Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

Han añadido Arch-Tempered Vaal Hazak en la web pero no han dado fecha todavía:
http://www.monsterhunterworld.com/pc/uk/topics/arch-tempered/

2 respuestas
Jaglar

#8971 Y yo pensando que era lo que matamos ayer :rofl:

Nygul

Ayer me intenté matar a Vaal Hazaak con la katana. Que cosa más asquerosa, tuve que abandonar la misión. Me cogí el arco y bajo la dificultad al nivel de un pukei pukei xD

1 respuesta
Schrodinger

#8973 si el val hazaak es una piñata para armas a melee, igual no tenia lo de anti efluvio y por eso te costo mas de la cuenta.

1 respuesta
Nygul

#8974 claro no tengo lo del anti fluvio, entonces era una bajada de hp constante

1 respuesta
Schrodinger

#8975 Sabes que con las curibayas te quitas lo de efluvio no? por si acaso.

1 respuesta
Nygul

#8976 sí pero me parecía un coñazo. Prefiero pasármelo, y a si pasarme la campaña y ya me pondré luego a farmearlo los bichos como dios manda xD

1 respuesta
Schrodinger

#8977 vale, suerte con ello.

HaSHBeRRy

#8971 Si que hay fecha, en steam lo pone. Estan tirando contenido a toda ostia, vale que ya lo tenian hecho, pero yo que se, esta bien el ritmo que han cogido, aun nos falta pa estar a la par de ps4/xbox pero a este ritmo no creo que tardaremos mucho y luego a ver si se lo curran y meten algo nuevo para todas las plataformas a la vez.

¡El Vaal Hazak hipercurtido acecha en Steam!
¡Uno de los dragones ancianos hipercurtidos más peligrosos de todos llega a Steam desde el viernes 14 de diciembre a las 00:00 a.m. hasta el jueves 27 de diciembre a las 23:59! (UTC)

spoiler

A todo esto tenemos una agenda apretada esta temporada

By event:

Winter Festival: Nov 29 - Dec 17

AT Kirin: Nov 29 - Dec 17

USJ 1: Dec 14 - Jan 3

USJ 2: Dec 21 - Jan 10

AT Vaal: Dec 14 - Dec 27

By date:

Nov 29 - Dec 13: Winter festival + (New) AT Kirin;

Dec 14 - Dec 17: Winter festival + AT Kirin + (New) USJ 1 + (New) AT Vaal.

Dec 18 - Dec 20: USJ 1 + AT Vaal

Dec 21 - Dec 27: USJ 1 + AT Vaal + (New) USJ 2

Dec 27 - Jan 3: USJ 1 + USJ 2

Jan 4 - Jan 10: USJ 2

Weisho

Y los que han probado la piñata hypercurtida, se nota el cambio de dificultad o sigue siendo una piñata?

1 respuesta
Kenseo

Toca probar ese AT Kirin en solo y luego con guiris, a ver qué tal se da.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#8981 primero me lo voy a zumbar en solo si o si y despues por los loles voy ir a alguna publica a reirme un rato xD

1 2 respuestas
Schrodinger

#8980 Piñata siempre sera solo que pega mas y diria que es un poco mas aleatorio los golpes.

1
vivora

#8982 esta claro que hay que vivir la experiencia de AT Kirin en multi por los loles a modo de speedrun inverso, a ver lo mas rapido que podeis llegar a wipear xd

2 1 respuesta
Kenseo

#8982 #8984 veo que pensamos de la misma manera xD

1
HaSHBeRRy

Bueno dejo aqui mis 2 builds para AT Kirin, una ofensiva para solear y otra para jugar con colegas o publicas.

Ofensiva / Speed runs solo

Defensiva para Grupo / Publicas (puede usarse en solo tambien si no se controla mucho)

Primer AT Kirin hecho con la build ofensiva soleando, me ha parecido facil, tiene los atakes mas random al tempered, pero no se, pense que seria mas duro o no se.. xd

1 1 respuesta
vivora

#8986 Si quieres probar con HBG, yo estoy usando este setup para violar al AT Kirin sub 5'. Necesitarás hacerte un acceso directo en el radial para craftear spread lvl 3 por eso entre recarga y recarga:

Farmear AT Kirins para hacer esta layered... pero que puta abominación es esta? Que horror por dios

1 2 respuestas
Heatseeker

#8987 ¿Y tu por qué no vas con resistencia al rayo, bonus de salud, anti aturdimiento, protección divina, anti parálisis, etc...?

Que asco de juego.

2 respuestas
vivora

#8988 el stun resistance que llevo es porque lo llevan las piezas que uso del set como segunda habilidad, pero no lo necesito para nada. El set que he puesto es para hacer speed run, manto de stun, todos los flask de damage y ponerte en su cara y no parar de disparar. Si te da te mata. Si has hecho varios kirins ya tienes cogida la distancia para que no te den los ataques, y el AT Kirin es igual que el normal en este aspecto.

Me basé en este speedrun para entrenar con el tempered normal y hago el AT así:

Obviamente para que te salga así tienes que hacer muchísimos trys, muchas veces hará el ataque de carga, tendrás que perseguirlo y reposicionarte, esquivar ataques, no podrás cortarle la huida y se irá a dormir con su respectiva pérdida de tiempo, etc. Pero la base para hacerlo isi es ese vídeo.

1 respuesta
Kenseo

Ayer lo hice unas cuantas veces. La que mejor me salió fueron 4'30" con el arco y eso que el caballito salió corriendo al nido. El multi es otra historia, fue el speedrun más rápido con diferencia, 40". Hizo un x3 con un ataque, no tuve tiempo ni a salir del campamento xD

1
HaSHBeRRy

#8987 vaya puto sida la layered de las flores :rofl: la invernal aun esta chula con el traje a lo papanoel

Heatseeker

#8989 ¿Pero qué chetada es esta? Si lo derriba un cojón de veces. A melee es una puta pesadilla, pegas una mierda y con build como te he comentado arriba ultra defensiva + manto de rayo + comida de resistencia a los elementos te fulmina de dos toques.

Lo curioso es que en el video no le lanza rayos con "autolock".

Por otra parte, veo que todos vais con armas a distancia. Si está claro, muchas veces es sufrir por sufrir xD.

PD: @vivora Hombre, pero jugar así... No se... Que triste es tener que abusar del aerial para no tirarte 15 minutos en matar al bicho.

2 respuestas
vivora

#8992 Quieres otro rancio pero a melee? Prueba con Aerial Builds y verás las risas:

Edit. A ver, te estaba enseñando "rancios" que se pueden aplicar a Melee, para hacerlo igual de fácil que con Rangeds. Obviamente con ranged es infinitamente más fácil que a melee el AT Kirin. A la noche le daré con hammer normal para ver lo frustrante que puede llegar a ser.

Io-

Juego con dual blades desde que que salió el juego y el Kirin es mi peor enemigo con total diferencia. Me resulta infumable nivel Lavasioth; apenas le pego, cuando le pego nunca va al cuerno porque no para de moverse y huir, luego a evitar el festi de rng que son los rayos y al sumarlo todo hacen de este el monstruo que más pereza me da.

1 respuesta
Kenseo

#8992 que no te engañe que sean armas a distancia, al menos el arco. O lo juegas pegado al hocico o pierdes daño y flechas. El riesgo de que te arrolle o meta un rayo es el mismo, lo bueno es el dash para esquivar.

Esta tarde lo probaré con lanza y duales a ver cómo se desarrolla xD

1 1 respuesta
vivora

#8995 Exacto, con la HBG Spred es exactamente igual, es como una escopeta, tienes que estar pegado a él para darle todos los perdigones en la cabeza. Es posicionamientos y conocimiento de los patrones de ataques.

#8994 A duals me parece la forma más difícil de hacer AT Kirin, y habiendolas tocado nada y menos creo que me sería imposible sin entrenas mucho. Luego ves a este tio y dices OK, easy:

2
Shincry

#8988

Llevo yo así desde el AT kirin en PS4.
Todo multijugador infectado de gente """"""speedrunner""""" que se mueren cada 5 segundos al no llevar defensivos.
Estas builds son inútiles (Pero inútiles) fuera de single player, ya que es Single los monstruos están nerfeados con ganas y no vas a tenerlos stuneados etc así de fácil.
Al final del día a mi parecer estas builds promueven no aprender bien el juego, ni aprender a enfrentarte al monstruo (Ya que... No le dejan atacar apenas).

Obviamente si 4 van con builds así en multi y son buenos, si, también caen, pero esto es como los Hame runs , que a excepción de hacerlo una vez por los jajas nunca entenderé que gracia tiene.

Ojalá todas estas skills ofensivas fueran difíciles de adquirir o tenerlas a la vez, con lo satisfactorio que es ir con evasión, guardia...

1 respuesta
vivora

#8997 Yo estas builds solo las uso en single para farmear algo en concreto. Es lo que tu dices, en multi es imposible porqué explotas, pero de ahí a tener que ponerte habilidades defensivas en multi, no comparto esa opinión. No tengo ninguna build defensiva y el 90% del tiempo juego multi (Hammer, Arco, HBG, CB, SA) y si te enseño horas jugadas vs misiones completadas verás que el ratio win/lose es altísimo. Si la gente es mala, ya puede ir tortuga que va a morir, prefiero matarlo lo más rápido posible ya que cuanto menos tiempo esté luchando contra un mob en multi, menos posibilidades de morir tendrá la gente. Obviamente mi experiencia con la saga y horas jugadas es muy alta, por lo que yo lo veo desde mi experiencia.

Elvisbal

Yo estaba jugando desde PC, y recién acababa de pasarme la historia. Pero el Pc me empezó a ir bastante mal, y llevo unos días jugando en PS4pro y joder, me va fluidísimo. Solo que me da sensación de que hay mucha menos gente, sobretodo en rango alto, que es por donde voy ahora mismo en consola (por Nergigante +-)

Scientistt

He visto que han aparecido a la vez hoy en PS4 todos los eventos anteriores, y estoy un poco perdido con tanto contenido postlanzamiento. ¿Recomendáis hacer alguno en especial? ¿Cuáles son los más útiles para futuras cacerías? ¿y hasta cuando durará la disponibilidad total de eventos?

Gracias adelantadas por las respuestas.

1 respuesta