Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Neemitt

Gracias chicos ! Tocara farmear un rato

1 respuesta
Lord_Khronus

#9031 Mucho rato, porqué con duales te interesa tener las duales con el elemento que más daño hace al monstruo. Usar un solo tipo de duales para todo es muy ineficaz XD.

1 1 respuesta
Neemitt

#9032 Ya ves ... me encantan las duales , tengo sacadas varias , pero las que mas uso normalmente son la build con explosive , pero tocara farmear un rato para tener todas las demas , de momento me interesa sacar primero las de nergigante por el extra de daño de dragon para farmear ancianos y me sacare alguna build tambien de hacha cargada que la verdad siempre me ha gustado bastante , pero esto es como todo a meterle horas!

Nygul

Que veis mejor el hacha espada o el hacha cargada ? Nunca he jugado ninguna de las dos , pero ahora que me he pasado el juego quisiera probarlas. O la glaive pero la veo como algo débil.

2 respuestas
Schrodinger

#9034 yo voy con el hacha cargada y es una bestia en cuanto a daño ademas es en teoria el armas mas "compleja" del juego ya que requiere unos pasos para hacer el mayor daño posible.

Weisho

#9034 El glaive a estas alturas pruebalo pero digamos que es un arma "monótona". Lo único que tienes que tener un poco en cuenta es del tema esencias con el kinsect pero de resto es inflar el bicho a autoataques continuos, esquivar y reponer esencias (con lo de auto ataques me refiero que no tienes habilidades como el hacha cargada o la espada larga en plan para hacer un extra daño).

El hacha cargada la estoy jugando ahora cuando me aburro y tiene su miga, aunque cuando le pillas el truco es bastante sencillo todo, pero mete lo suyo como comentan. El hacha cargada en este monster hunter no la he probado pero realmente antes que usarla en lo personal preferiría jugar la gran espada. Pero si es solo pos probarla dale un test y mira si te convence. Yo en principio te diría que pruebes el hacha cargada que ademas tiene un movimiento que es cuando pasas de escudo+espada a hacha que si lo haces bien bloqueas no se si todo pero los rugidos los bloquea y la mayoría de ataques que intente hacerlo (cuando me salia bien xD).

P.D: #9037 ah eso me parecía por lo que había leído pero al no haberlo probado no quería decirlo al 100% pero bueno es mejor comer daño que ser desintegrado de una ostia xD

2 respuestas
Schrodinger

#9036 como dices sobre el hacha cargada no te mitiga todo el daño si no llevas la gema de defensa creo pero si te salva de ataques que pueden ser insta kill aunque te deja muy vendido por la animacion.

Nygul

#9036 y por que esa preferencia de la gran espada sobre la hacha cargada? Es que desde el primer mh siempre me ha parecido súper básica la gran espada. Cargas y fuera

1 respuesta
Weisho

#9038 nada en especial la verdad, cuando use el hacha cargada en el monster hunter tri estaba chachi lo del golpe elemental ese que tiene pero no me termino de convencer y para usar una gran espada la mayor parte del tiempo pues prefiero usar la gran espada normal. Como te digo xD es un poco gusto personal y el hacha cargada a pesar que también usas un espada+escudo gran parte de tiempo me gusta mas por su movimiento rápido y bloqueo.

Siempre puedes ir a la zona de entrenamiento, probar los combos básicos que te enseñan ahí de ambias y decidir cual quieres testear. Total si ya te has pasado los monstruos tiempo tienes a ir probando todo jajaja

Shincry
1
HaSHBeRRy

me cago en la puta ....... vaya mes mas apretado xd liga en el Path of exile, evento de invierno en mhw, evento usj, behemoth, at vaal xdddddd

1 respuesta
DarKalibula

#9041 Aunque ya era hora que se pusieran las pilas con el contenido

Asnarth

Pues a mí me da rabia, con la navidad y tal casi no voy a tener tiempo de jugar. Ya podían haber metido tanto contenido en verano :(

Edit: Acabo de leer que el Bégimo no es de evento, al menos podré farmearlo con tranquilidad más adelante.

Scientistt

Alguna lista para ver todos los adornos del juego y comprobar si me falta por conseguir alguno?

Que ahora mismo creo que ya los tengo todos. Ummm

Y cual es la principal diferencia entre las armaduras de rango B y Y? Se pueden combinar entre ellas para hacer sets?

Estoy intentando sacarme por mi cuenta unas cuantas aprovechando que están todos los eventos activos, pero no hay manera... los monstruos tienen una vida colosal y me quedo sin tiempo hasta con Zorah Y xD

1 respuesta
Shincry

#9044

Los monstruos escalan a Single player, no deberías quedarte sin tiempo ni de coña xD
Otra cosa es que te maten.

1 respuesta
Kenseo

Ansioso de probar ese Behemoth solo

1 respuesta
Shincry

#9046

Ese sí escala solo a Multijugador, no te recomendaría darle solo.

1 1 respuesta
E

Pense que era un juego del monton, como pokemon pero algo mas complicado. No podia estar mas equivocado. Menudo vicio tengo.

5
Kenseo

#9047 un par de intentos antes de caer con guiris infinitas veces xD A ver que tan habilidoso soy

Scientistt

#9045 Con mis mejores armas me tiro la vida para acabar con los nucleos de Zorah Y, luego otro tanto tiempo perdido para repeler al Nergigante que aparece, y para cuando lo consigo no tengo ni 5 minutos para bombardear a Zorah Y, en la barricada con los cañones y este parece tener vida infinita.

XD

1 respuesta
vivora

Roadmap de PC para los Arch-Tempered que quedan por salir

1
Heatseeker

21:9 ultra wide support

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattt?!?!?1 Really?!?!?!

No te creo Crapcom.

Shincry

Lástima, en el evento actual, confirman que hasta dentro de unos días no habrá nada.
PERO confirman que hay algo gordo a anunciar.

1 1 respuesta
Kenseo

#9053

1
R

#9050 Creo recordar que podías pasar totalmente del Nergigante (no estoy muy seguro).

1 respuesta
RaderBort

Pues sabiendo que el behemot esta ya ahi y que a nivel de contenido de consolas estan ya a la par, que podra significar esta noticia

2 respuestas
vivora

#9056 MHW 2?

Scientistt

#9055 En normal si, en Zorah Y Nergigante se queda a campear en su lomo hasta el final del tiempo si hace falta xD

vyre619

#9056 el tan esperado rango G, crucemos los dedos.

Asnarth

Va a ser un trailer de la peli y desvelarán que está basada en el Nuevo Mundo de MHW.

1 respuesta