Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kenseo

#9000 http://game.capcom.com/world/es/schedule.html

Lord_Khronus

Cuando haces más daño que tus dos compañeros juntos XD

Perdón por la calidad.

1 respuesta
DarKalibula

#9002 Eso es un mod no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9003 Si es un mod de nexusmods.

1 respuesta
DarKalibula

#9004 Pero son legales? Es que tenia entendido que no se habían pronunciado al respecto, banean por ello o se sabe algo que no conozca? :sweat_smile:

Porque ese tipo de mods que solo dan información me molan, sobretodo ese que usas del daño

1 respuesta
Weisho

#9005 cuando se pronunciaron solo dijeron que no dirían si lo aceptan o no, que si alguien usa un mod que cree algún beneficio seria baneado por lo que usar mods cae bajo la responsabilidad de cada uno (Esto es lo que entendí yo por lo menos xD). En principio este mod no hace nada solo tomar datos por lo que no deberían banear peeeerooooo no han dicho que no lo fueran a hacer así que cae un poco bajo tu riesgo.

Yo lo he usado alguna vez como con el kulve para saber un poco que tanto daño hago con respecto a los otros. Una vez veo que confirmo que no estoy manqueando en daño lo quito, no me interesa tampoco ir midiéndome con el resto, ya que cada uno usamos un arma y equipo distinto.

2
vivora


Se han lucido con la layered de navidad de tio. Gorro de ruso con bola de gorro de papa noel, terrible :rofl:

Kyon097

Es horrible dios mio xD... menos mal lo uso para mi pj pero modeado para que se vea mas way :P

KiRoG4

Hola buenas, ayer me pille este juego y no me sale casi nunca el montarme en los monstruos, cuando estoy mas alto q el, q boton tengo q darle? Al de saltar o a q?

Y otra cosa mas.... Debajo del icono de la espada... La q te dice cuando tienes q afilarla, hay otro icono de una espada en rojo.... Eso no se q es? Por cierto llevo las espadas dobles

Gracias de antemano

2 respuestas
Schrodinger

#9009 Es una barra que te da un boost de velocidad de ataque y distintos combos y para montar a los bichos depende del arma creo y con las duales son las mas complicadas para montar a un bicho.

1 respuesta
Asnarth

#9009 Con las espadas dobles, al menos a mí que las he usado bastante, cuesta mucho montar monstruos.

La teoría es que tienes que estar encima de algún borde, y al correr/rodar hacia ese borde tu personaje salta automáticamente. Pues bien, si después de haber saltado, mientras estás en el aire, le das al botón de atacar (triángulo en mando), el personaje hará un ataque. Si haces muchos ataques de este estilo, al final acabarás montando al monstruo.

La espada roja que mencionas que hay debajo de la de afilado, es un medidor especial de las espadas dobles. No sé si lo sabrás, pero si, con las armas desenfundadas, pulsas el botón de acción especial (R1 en mando, creo), tu personaje hará una pose y las armas brillarán en rojo. Eso se llama el modo demoníaco, en el que tu resistencia baja con el tiempo, pero a cambio la esquiva se vuelve un dash muy tocho y todos los combos son más fuertes, más rápidos y con más golpes (Prueba a pulsar el botón de ataque y el de ataque alternativo a la vez, triángulo y círculo). Pues bien, si mientras estás en este modo golpeas al monstruo, la barrita de la espada roja se irá llenando, y al llegar a llenarse del todo digamos que entras en una especie de mini modo demoníaco, en el que no llegas a ser tan tocho como con el modo demoníaco normal pero sí eres algo más fuerte (y tu resistencia no se consume).

1 1 respuesta
KiRoG4

#9010 #9011 muchas gracias a los dos

vivora

Estaba repasando que cosas se podían sacar en el Winter Fest y mirando la web oficial me encuentro esto:


He ido a la lista de Events y ni "Timberland Troublemakers" ni "King know no fear" están disponibles, y mirando el calendario de la página oficial tampoco salen estos eventos.
Se les ha pasado poner las quests o que? Solo se puede conseguir la Orion Layered de momento.

1 respuesta
Shincry

#9013

Ps4

1 respuesta
vivora

#9014 Lo he sacado del apartado de PC específicamente. Los cabrones han hecho copy/parte de PS4 a PC y no se han dignado a modificarlo y hay cosas que no están disponibles. Menudos genios...

1 respuesta
Shincry

#9015

¿Enlace? No sé de donde lo has sacado, pero en la Pag oficial aparecia un asterisco creo.

1 respuesta
vivora

#9016 http://www.monsterhunterworld.com/pc/uk/topics/festival/

1 respuesta
Shincry

#9017

Es que tienes que ir al calendario.

1 respuesta
vivora

#9018 Ya voy al calendario, pero tienen mal la web. Si te fijas la URL que te he pasado es de PC. Aparte, cuando entras en la web principal, lo primero que haces es seleccionar consola o PC. Y al seleccionar PC te salen sus eventos, y directamente el winterfest han hecho copy/paste del de consola cuando no son iguales.

Weisho

Miraba que muchos recomendaban entre otras espadas largas la de lunastra, lo que veo que trae nitro aunque su afilado es muy bueno la verdad. ¿Realmente renta tanto? Lo digo porque con el cortador divino llevo bastante mas daño base del que tendría ese arma al tener nitro.

Por otra parte xD la diferencia de nivel entre lunastra y teostra me parece bastante grande (Puede también que sea que no tengo aun muy bien pillados sus movimientos, ya que apenas luche con el 3 veces) pero en la misión de luchar contra los 2 teostra cayo sin tomarme 1 poción y en 3 min o por ahi mientras que lunastra me llevo bastante mas y unas cuantas megapociones. Me queda probar el manto que te dan cuando la completas que no se muy bien si esquivas solo 1 golpe o si es durante el tiempo que dura el manto :/ imagino que solo sera 1 golpe.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9020 Todo el tiempo que dura, es el mejor manto de largo XD.

Comprate el Astera Jerky vs lunastra para tomar cuando te tira la supernova y te deja con mucha vida roja.

1 1 respuesta
Weisho

#9021 pues justamente la supernova XD creo que es lo que menos me molesta de lunastra jajaja no se si ha sido casualidad o que pero las veces que me la tiro la primer explosión la esquivo con la katana con el movimiento de evasión y lo spameo todo lo que puedo (a veces me como solo 1 o 2 golpes del viento ese que te daña) pero lo tendre en cuenta igualmente xD

Asnarth

¿Alguien ha podido acabar algún archi Kirin jugando con randoms? Me resulta imposible, y mira que siempre hay alguno que se pasa toda la misión spameando curas en área, pero ni con esas.

2 respuestas
Weisho

#9023 la leyenda dice que si consigues hacerte el archi kirin con randoms te pasas el juego xD

2 1 respuesta
R

#9023 Yo lo he conseguido varias veces dandole bastantes trys, eso sí, puede llegar a ser desesperante xD

Asnarth

#9024 Sí, si por eso me vicio a intentarlo con randoms, el archi Kirin en sí no es tan complicado, pero con randoms... Imposible xD

lupin3rd

os lo vuelvo a preguntar por si las moscas, algun Discord de comunidad española de MH?

Neemitt

He vuelto a jugar despues de unos meses y la verdad es que ando algo perdido y nose que hacer... xD lo deje justo cuando me dieron mision de kirin curtido y llevo un set que me hice en su dia de dual con build de explosive , como puedo desbloquear los nuevos monstruos como lunastra etc ? mas que nada para ir sacandome builds nuevas para actualizar el equipo

2 respuestas
Schrodinger

#9028 tendras que hacer las misiones secundarias para desbloquearlos salvo el kulve que sale cada x tiempo.

Weisho

#9028 las de lunastra son misiones especiales que te las da el viejo de espada larga con armadura que esta sentado donde la mesa (No se a que nivel te la daran). Para Kulve (Cuando esta activo) y deviljho tienes que ir de exploración por el mundo y encontrar huellas de ellos (Kulve es encontrar oro) y cuando te sale el aviso vuelves al poblado y te diran que apareció X bicho y que vayas a partirle la cara. Kulve su misión es en el barco donde se reúne la gente que es cuando esta el evento activo (ahora esta activo por ejemplo).