Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry
#9239Scientistt:

Piensa que las versiones de rareza 8 simplemente son versiones muy mejoradas de la rama de mineral, que al fin y al cabo es la más básica de todas y cualquier arma de rareza 7 del mismo elemento/cambio de estado, llegará a ser infinitamente superior.

Pero es que esto no es verdad, es que no tienen incluido por ejemplo, estado crítico, solo por eso ya son mejores que un poco más de elemento/estado.
Implica que no tienes que hacerte armaduras molestas para poder adquirir dichas habilidades de set, como la armadura de Rathalos o la de Zorah.
Puedes buildearte directamente alrededor del estado e incluso aumentar el rendimiento via otras armaduras.
Ya más que nada, es la libertad creativa de crear sets sin depender obligatoriamente de un par de piezas.

1 respuesta
Scientistt

#9241 Anda, es que yo me muevo por sets de DA Archicurtidos + Bégimo, con el nivel de cada pieza aumentado al máximo.

Que tienen los mejores stats de defensa física del juego, unos 3-4 por pieza de resist elemental, habilidades de sets de 2 piezas TOCHÍSIMOS como el de Lunastra o Drachen, y rondan entre 2 y 3 espacios de adornos.

Entonces para esas cosas y para habilidades los ocupo en adornos principalmente, que mezclando las piezas de:

Xenojiiva : Pantalones, guantes, casco (3 gemas.
Zorah: Cota 3 gemas
Kushala: Guantes 3 gemas
Valhazak: Faja 3 gemas

Y aumentando un espacio el arma, ya tienes unos 18 huecos de adornos de entre niveles 2 y 3 para llenarlos de lo que uno quiera

y + La cigua que ponle serían otros 2 o 3 espacios más. :sweat_smile:

1 respuesta
Shincry

#9242

Pero el Elemento crit ¿Como lo sacas sin usar el set de 2 piezas? xD

1 respuesta
Scientistt

#9243 Sin las 2 piezas no se puede claro, pero en este MH World yo soy partidario de ir con las mejores armaduras y sets, y adecuar el estilo de juego llenándolo de los adornos correspondientes.

No me importa perder un poco de daño elemental para ganar habilidades más útiles para la cacería en general. Puesto que a la larga si se sabe jugar bien con cada arma, igualmente caerá cualquier monstruo.

Pero que cada cual juegue como quiera y como su avance en el juego y farmeo se lo permita, claro. Yo sólo estaba dando mi opinión :rofl:

1 respuesta
Shincry

#9244

Yo...No entiendo, pero juntas unas cosas con otras y no terminas de aclararte, ya que previamente eres precisamente quien me ha sacado el tema de la diferencia de daño y ahora dices de perder daño para ganar utilidad...Cuando precisamente defiendo que los estados son mejores con las armas rareza 8 de Kulve y permiten más libertad de recrearte con armaduras y joyas (Cosa que si quieres ir con las raro 7/Básicas no puedes si quieres tener criticos elementales/estado).
Me está dando dolor de cabeza porque pegas unos tumbos que da igual, ya no tengo ganas de seguir con esto xD

Mientras te diviertas, que es lo importante.

1 respuesta
Scientistt

#9245 Es que me has hablado de la armadura de Rathalos. :laughing:

Y eso no llega ni a 75 de defensa física aumentada, resist a fuego 3, y tiene muy pocos espacios de adornos, no?

Con Zorah Y tienes piezas de 3 espacios, 4 de resistencia elemental por pieza, y 92 de defensa aumentada. Para qué vas a usar la de Rathalos?

:sweat_smile:

1 respuesta
Shincry

#9246

Porque Zorah es estado crítico, no elemento crítico...

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

CantaPerMaiki jajjajjaja

Scientistt

#9247 Cierto. Pero igualmente el elemento crítico salvo en duales y arcos, no lo veo significativo. Y esas por supuesto que merecen mucho la pena las de rareza 8.

Pero a eso me refería con el post de antes, que puestos a ir con la armadura de Rathalos a por un Kulve Archicurtido por ejemplo, pues coño, te llevas una con más espacios y más defensa y resistencia, y te llenas de habilidades con adornos y ciguas.

Que a la larga harás más daño, tendrás bonus rompe partes, aumentar la afinidad, más daño con salud llena, resistencia al fuego, más defensa, filo blanco perpetuo, protección divina, que la resistencia se recupere antes o no se gaste,aumentar daño elemental, que la vida se recupere con el tiempo...

Anda que hay multitud de opciones donde elegir mejores que hacer unos puntos más de daño con el elemento.

:sweat_smile:

1 respuesta
Shincry

#9249

... Si es que por eso digo de usar las de Kulve...Que tienen Elemento crítico incluidas en el arma... Es igual xD

1 respuesta
Scientistt

#9250 Y yo simplemente digo que esas están geniales para duales y arcos, pero salvo muy pocas excepciones, el resto apenas se beneficia con respecto a las mejores de rareza 7 de cada elemento correspondiente. Que normalmente hasta duplican o triplican el raw y gozan de un afilado superior.

1 respuesta
Kenseo

mi cabeza

2
Shincry

#9251

¿De las nuevas de Kulve?



??????????????????? Duplican? triplican :S?

1 respuesta
Scientistt

#9253 Pero esas son las excepciones de rareza 8 que no paro de mencionar que existen, claro. Al fin y al cabo hay más de 400 armas por coleccionar. xD

Ahora dime de las antiguas de Kulve cuantas armas de rareza 8 que no sean duales ni arcos, llegan a merecer la pena con respecto a las de rareza 7?

Acabas antes diciendo cuales son las pocas de rareza 7 que no merecen la pena, te lo aseguro. :laughing:

1 respuesta
Shincry

#9254

Pero si es que en todo momento he hablado de las que tienen Elemento y estado critico...Que son todas las nuevas...

Y dicen que son SEIS/SIETE de cada categoria, así que pocas no son xD

PD: Las que tienen status dormido son mejores que las de 7 tambien (Más que nada porque creo que ni se repiten)

Es que no sé de donde has sacado los datos :S

1 2 respuestas
Scientistt

#9255 Pero yo esta es la primera vez que he podido hacer el Kulve y hablo de todo su drop en general de rareza 7 y 8.

Parece que ha habido un malentendido aquí.

Simplemente me puse a mirar una lista con todas las de su drop con lo nuevo y lo viejo mezclado, y las comparé una a una con las existentes en el juego, y salvo algunas de las nuevas y otras pocas mas, casi todas las de rareza 7 en general las encuentro mejor drop para mi, que solo tengo las que he podido conseguir estos dias. Claro

xD

Aquellos que tengan a Culve cazados miles de veces normal que solo se interesen por las nuevas de rareza 8, claro. Pero yo ahora mismo estoy en el punto de preferir sacar primero todas las 7
^^

Kenseo

Armas de Kulve que, matemáticamente, son las mejores. Cálculos hechos por JinJinx and Tuna

spoiler

Como se puede ver, ni una R8 fuera de duales y arcos que merezcan la pena.

2 respuestas
Lord_Khronus

No te das cuenta lo mala que es la gente jugando hasta que sale un monstruo chungo de verdad. Que puto asco de Behemoth.

1 respuesta
vyre619

Pero si precisamente las armas de Rareza 7 de Kulve son casi todas elementales, ¿de que te sirve usarlas sin el elemento critico? Para que coger un arma elemental y llevarla con una build como si fuese una Raw, no le veo el sentido.

Neemitt

#9258 Menuda tarde de wipes llevo xDDD yo tengo poco gear y de vez en cuando me mata , pero rara vez y queria sacarme una build de duales de critico que va con el tier de Behemoth , buena suerte

1 respuesta
Lord_Khronus

#9260 Lo peor es que me gasto pociones, flashes, lifepowders, demon powders, megademondrug, megarmorskin, etc... para luego tirarlo todo a la basura porque un tonto muere 2 veces, y otro no llega al cometa a tiempo.

Kenseo

Tras 25 intentos, con todos sus carteos, al fin he hecho el Behemoth solo. Ya puedo morir en el multi tranquilo xD

1 1 respuesta
Scientistt

#9257 Gracias por la lista. Y existe alguna lista de todas las armas de rareza 7 que merecen la pena? :O

2 respuestas
HaSHBeRRy

#9263 esa lista tal cual la ves son las armas de kulve ke merecen la pena, no hay mas donde mirar xd

1
Kenseo

#9263 lo que dice #9264. Ten en cuenta que ahí no están las de AT Kulve. Por reddit puedes encontrar sumarios con imágenes fácilmente

Shincry

#9257

¿Matemáticamente básada en qué?

O tiene un criterio de dps o falla más que una escopeta feria, la lanza de Kulve de sueño es de 450.
La única lanza básica tiene de máximo 360 de sueño.

Así que una de dos, o solo cuenta con el daño o no han revisado muy bien las armas D:

1 respuesta
Kenseo

#9266 Lo tenía por ahí apuntado de cuando lo comentaron por discord. No domino tanto el inglés por lo que no pude hacerles preguntas muy detalladas y no me quedaba con todo lo que decían, que se ponían muy teóricos xD. En sí, sólo tomaron en cuenta el daño e ignoraron efectos como parálisis/sueño ya que no causan un daño directo. Eso sí, aclararon que sólo matemáticamente, que puesto en la práctica puede haberlas mejor con builds elementales/específicas.

1 respuesta
Shincry

#9267

Ah bueno, todo claro entonces xD

1
Neemitt

Alguien tiene la mision de vientos blancos de nuevo mundo para PC ? Me hace falta sacarme el ticket >.< si alguien es tan amable de ayudarme hacerla en un momento
#9270 Si eso hice yo... llevo un rato y encontrado una y la acabo de hacer , esto de dejarlo tanto tiempo y ahora volver y ponerse al dia es duro xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9269 Yo la encontré de potra mirando los SOS y la hice así XD.