Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Heatseeker

Vaya tela el Behemoth de los cojones, completar la misión con randoms es imposible.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9271 Y si son españoles más XD. Supongo que les veo más que a otros porqué son fáciles de identificar por los nombre, pero te juro que si es español alguna muerte cae 100%

Nygul

Yo llevo 6 intentos y aun no cae...

1 respuesta
Lord_Khronus

#9273 Y los que te quedan xD

1 respuesta
Nygul

#9274 Uff me da una perecita.. A ver si entro y deja de morir la gente coño xD

Shincry

Os echaría una mano como Healer/Tank si fuerais de PS4 :C

1 respuesta
vyre619

#9276 Vente a PC, nos hacen falta buenos hunters en Steam xD

Asnarth

Madre mía los randoms, es imposible pillar el aggro, es ver que el bégimo levanta la cabeza un palmo más de lo que debería y ya le han tirado la flash. Con lo fácil que se tankea con el manto temporal.

Jaglar

Bueno primera toma de contacto como 10 intentos, llegamos a ultima fase rapido pero siempre acumulamos 3 muertes, mañana mas.

Pd: aunque rabie, me encanta la mecanica

Nygul

La ultima fase cual es? Por saber si me he quedado muy lejos xD

1 respuesta
Jaglar

#9280 cuando tira por ultima vez el meteorito, normalmente en la zona donde va a dormir nergigante

1 respuesta
Lord_Khronus

#9281 Eso cambia, muchas veces la ultima zona es dónde va a dormir Teostra.

Yo lo he conseguido matar 2 veces pero las 2 lo matamos después de fallar la misión XD.

Markelzas

Yo lo llevé ayer 4 veces al nido del Nergi y siempre por A o por B sacabamos los 3 carros, normalmente por un combo de aggro mal pillado y no cortar el carybdis XD esta muy guapo el combate eso si de momento aun palmando lo disfruto

Nygul

Agg todas las veces le he conseguido llevar a donde el teostra.. tan cerca y a la vez tan lejos.. Malditos randoms xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9284 Yo llegue una vez sin morir a la ultima zona y luego nos hizo el ecliptico sin ningun cometa en la zona (los destruyó) y morimos los 4 a la vez :(

2 respuestas
Kenseo

#9285 ¿si tiras bomba de humo y vuelves al campamento, no te salvas? Si funciona el salto, debería de funcionar esto. Tengo que probarlo xD

2 respuestas
macthet

Yo voy a hacer unos cuantos intentos de bégimo con un amigo del gremio en breves, si alguien está interesado, que me avise por aquí y mando discord y sala

#9262 ya son ganas ._.
felicidades por la gesta, que no habrá sido sencilla

1 respuesta
Lord_Khronus

#9286 Depende de lo lejos que sea el campamento creo que si, pero si está "cerca" te pilla igual xD.

#9287 Invita.

Scientistt

#9286 Si lo tiras un poco antes si, una vez invocado se anulan todos los objetos.

Scientistt

#9255 Anda, pues ahora que me fijo tengo ya unas 15 de elemento crítico. Entonces esas son las nuevas, no?

Alguna lista dónde poder verlas TODAS y poder tacharlas cuando se consigan? :rofl:

Pd) Quería editar y sin querer hice doble post, sorry.

1 respuesta
rayka

Acabo de empezar el juego y me estoy asustando de todo lo que estoy viendo. El salto de la psp a este ha sido enorme en cuanto a opciones y cosas por hacer, espero que el grindeo no sea muy heavy. De momento voy a empezar como siempre, con la katana a full y después mezclarlas con las duales elementales según el bicho.

Shincry

#9290

Todas las nuevas son todas o Estados o elementos con sus Crit respectivos con habilidad incluida.

1 respuesta
SupermaN_CK

El primer mes de juego le metí unas 200 horas y dejé de jugar en RC95, ha cambiado mucho desde entonces? Me están dando ganas de volver a jugar xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#9293 Tienes algun monstruo tocho nuevo como AT Vaal y Behemoth.

1
Scientistt

#9292 Y las antiguas de rareza 8 siguen saliendo también o las han quitado? Tengo todo el baul repleto de armas con esas 2 habilidades. :sweat_smile:

1 respuesta
Heatseeker

#9285 Eso me lo hizo a mi también, sin ninguna piedra casteó el meteoro y nos folló a todos. Eso es un bug?

1 respuesta
Ragebar

#9296 No, no lo es. mas que nada por que el ultimo meteorito también palma el xDD Es mas, para esos casos para algo te dan el gesto de salto del dragoon, saltas justo cuando esta cayendo begimo e ignoras el meteorito.

1 respuesta
Nygul

#9297 What? Que con el salto ese que te dan te haces invulnerable?

2 respuestas
Shincry

#9295

Si, siguen siguen.

macthet

#9298 yo lo he intentado una vez que no llegaba y no hubo suerte, me mató miserablemente