Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Ragebar

#9298 Claro, es la gracia para Begimo extremo cuando no tira cometas para cubrirte XD. Básicamente Begimo se levanta para castear el meteorito, mueve las patas y justo después desciende. Durante el descenso es cuando ya esta cayendo el meteoro, en ese descenso saltas, no te impacta e ignoras el hit.

Es cogerle el timeo y poco mas. Eso si, mal hecho te vas pal suelo XDDD

Shincry

Lo idóneo es intentar ir a la piedra y si no llegas saltar.
Así si fallas el salto da igual ya que ibas a morir de la misma forma.
No que he visto gente voluntariamente hacerlo fuera de la piedra y fallar xD

Heatseeker

Vaya desastre. Llevo más de 20 intentos y es imposible. Es demencial ver a la gente pegando al bicho cuando se pone a castear el meteoro gordo o los que no se alejan cuando les castea encima la basura del viento. No entiendo por que cojones no existe la posibilidad de hacerlo solo sin el escalado de vida.

Al final va a haber que tirar de mod, ponerle 1 de vida y problema solucionado.

2 respuestas
Nygul

#9303 se le pueden poner mods sin que te baneen?

1 respuesta
Heatseeker

#9304 Pues hombre, después de la mierda de port que han hecho (y que todavía están solucionando) pues que menos. Yo llevo con el transmog de las armaduras desde que estuvo para descargar y sin problema.

Shincry

#9303

Y digo yo, veo aquí muchos quejándose... Porque no os unis xD?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9306 Ya lo hemos hecho, este mediodía ha caído el primero sin una sola muerte. Eramos 3 y un tio de SOS que estava flipando XD.

1
Elvisbal

Por que en PS4 no encuentro nunca gente para hacer RA? Si uso el buscador ese por monstruo NUNCA encuentra nada, solamente si busco por RA y monstruo cualquiera, y me encuentra alguna miseria opcional y poco más. Eso en PC no me pasaba :\ será pq hay menos gente jugando a level bajo al llevar más tiempo en consola?

1 respuesta
Nygul

Yo me uniria, pero a lo mejor a un tio de RC 43 no le quereis xD

Trigson

Pues no consigo terminar la mision del behemoth ni para atrás... el set lo doy por perdido xD
Encima quema materiales que da gusto, voy a tener que ponerme a matar mierdas para recolectar rapido

1 respuesta
luisgabriel

Quiero darle al juego pero tengo unas dudas: PC o PS4? Mando o KB? Hay bastante coop?

Saludos

2 respuestas
B

#9311 PC, más fluido, mods, no pagas online.

Con teclado hay que acostumbrarse un poco más que con mando pero una vez lo dominas ambos van bien.

El juego es puro coop y no te faltará gente, aunque puedes jugarlo todo a solas (y según la dificultad del bicho quizás hasta te molesta que haya más gente muriendo y perdiendo algún intento).

1 respuesta
Scientistt

#9308 Estarán todos el Kulve Taroth, Yo ya llevo 265 drops de armas nuevas, y las de partidas que me quedarán hasta conseguirlas todas...

imaginate. :sweat_smile:

1 respuesta
Lord_Khronus

#9313 Para que las quieres todas? Pilla las mejores de cada arma y pista.

1 respuesta
Shincry

#9314

Lo lleva diciendo casi dos páginas xD
Coleccionismo.

rayka

#9311 yo acabo de empezar en pc y he tenido que tirar de mando, se hace mucho más cómodo. De coop al principio me está costando encontrar gente, pero supongo que esto se soluciona en niveles más altos y en high end.

1 respuesta
luisgabriel

#9312 Gracias! Por cierto no había caído en el online de pago... Que tendría que pagarlo porque hasta la fecha solo he jugado a SP.

#9316 Probaré con el de xbox :D

Markelzas

Es tristisimo, yo me he hecho el set Drachen entero sin matar al Behemot ni una vez XDDDD entre las garras, cuernos y colas de los trys y los huesos y crines que sacas haciendo el evento de repelerlo...

2 respuestas
Lord_Khronus

#9318 De todas formas matarlo da otras cosas xD. Si puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Trigson

#9318 pues asi lo voy a intentar sacar yo a este paso...

Neemitt

#9310 yoe saque el set entero a base de hacer la quedar de repelerlo

Markelzas

#9319 Si si aún así lo quiero matar y voy a seguir dandole XD me parece muy divertido el combate

1
Sorii34

Chavales cual seria el sitio mas fiable( obviando steam) para pillarme el juego?

1 respuesta
Scientistt

:pick:

R

#9323 En cdkeys nunca he tenido problemas.

kingsora

Como de recomendable es pillar el juego a estas alturas? Jugaba mucho a los de PSP pero no me atreví nunca con este porque tenia otras prioridades.

En PC va bien?

Y jugando solo, que no tengo amigos

3 respuestas
Lord_Khronus

#9326 Pierde bastante el juego haciéndolo solo la verdad. En PC ahora va bastante bien. Y gente hay de sobra, quizás te costará un poco en Low Rank que te venga gente a ayudar si tiras la bengala de SOS.

2
rayka

#9326 yo lo pillé antes de ayer en pc y no me arrepiento. Con una gtx950 a low no noto nada raro, es muy disfrutable. Y por jugar solo no te preocuopes, el sistema de online que tiene te permite encontrar otra gente muy fácilmente para pasarte esa misión que se te resiste o farmear a un monstruo concreto.

1
B

#9326 yo me lo he pasado solo al completo, exceptuando alguna misión por los loles y lo he disfrutado mil también.

kingsora

Pero tiene rejugabilidad no? Como si fuese un MMO

1 respuesta