Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
J

#10646 efectivamente son los curtidos y dan un por saco tremendo, pasar un 80% del tiempo corriendo y esquivando para dar dos golpecitos y volver a correr es aburrido de cojones. Por no decir que la lucha se hace interminable y es el único monstruo en el que no me da tiempo a matarlo algunas veces.

Juego en PC y no te he insultado cabron (ahora sí, para que tenga sentido tu frase) es mi manera de escribir no es nada personal, no lo tengas en cuenta.

2 respuestas
aNNiBaL

#10651 dependerá un poco del arma con que juegues,equipo, mantos que tengas etc, a mi con la LS me costaba al principio, luego le dí con el Martillo y era algo mas fácil...y ya con la Ballesta Ligera me aburro de el.

A me fastidia mas Teostra

1 respuesta
J

#10652 Voy con la lanza y fíjate el Teostra me lo farmeo easy en 5 minutos

1 respuesta
4ug

#10651 Para que no me insultases por gustarme jajaj

¿estas dentro del discord de mhw mv? Para curtidos y ayudar siempre me apunto.

aNNiBaL

#10653 Prueba a cambiar de arma, a ver que tal.

Yo le tomé algo de asco a Daora, pero fué porque era la ultima corona que me faltaba para el Platino de PS4, maté unos cuantos seguidos...suputamadre que 4 días me dió xD

Shincry

#10648

No tiene :(

Solo son combos con el escopetazo, creo.

1 respuesta
B

#10656 Pues ya se pueden ir a la mierda. Menudo ostracismo a los que usamos GS. Cuando este a 10 euros y con todas las actualizaciones, pillare la expansion. Hijos de puta.

2 respuestas
Shincry

#10657

Pero qué más quieres de la GS, si es que igualmente se usaria solo el true charge y ya xD
Quien usa GS no lo usa por combos ni nada raro (?)

1 respuesta
vivora

#10657 Da gracias que en este MH tiene un poco más de juego la GS con el golpe de hombro y los pocos combos. Que en los otros MH era set de crit draw, sacar arma, pegar, guardar arma, repeat at infinitum xD

1
B

Pues me parece una putisima mierda. Le tenia ilusion, pero paso. Mi GS no tocara esos bichos hasta la rebajita de rigor.

Heatseeker

#10658 El problema es que hay muchos bichos que jugando a True Charge es un suicidio gordo.

La solucion es acortar pasos para llegar al True (como parece que va a pasar con la exp), que focus cargue muchisimo mas rapido para poder combear y/o aumentar el daño drásticamente. Ah, y que el tackle no reciba dmg, poco sentido tiene que el parry de la katana sea full invu y el de la GS no.

4ug

¿Alguien me puede confirmar si los monstruos tienen la misma vida/daño de escalado seamos 2 o 4 jugadores?

Porque si es lo mismo, hemos estado haciendo el tonto contra AT Nergigante un amigo y yo.

2 respuestas
Heatseeker

#10662 Confirmado.

1 respuesta
4ug

#10663 Hicimos el tonto entonces. Mañana vas a estar? Para ser 4 a la noche

aNNiBaL

#10662 con dos tb se puede

1 respuesta
4ug

1 player: 1.0x scaling
2 player: 2.2x scaling
3 player: 2.2x scaling
4 player: 2.2x scaling

#10665 Por poder se puede, pero creo que elegimos la opcion mas dificil para empezar.

2 respuestas
Eslas

volvi a jugar ayer despues de meses y puff ortopédico a tope a ver cuanto me cuesta volver a cogerle el puntillo

Shincry

#10666

Aquí mi queja, que para 1p debería ser igual ;(

1 respuesta
aNNiBaL

#10666 Ciertamente es la peor forma de empezar xD

Yo coincidí con un guiri que era el puto amo de los barriles explosivos, fué algo mágico que no me ha vuelto a pasar xD

vivora

#10668 Yo no creo que 1 player debería ser igual a 4 players. Creo que debería haber un escalado acorde a los jugadores, que en ningún momento favorezca el ir en grupo. Con números sería tan fácil como:
1 player: 1.0x scaling
2 player: 2.0x scaling
3 player: 3.0x scaling
4 player: 4.0x scaling
Defines la dificultad que quieres para ese monstruo para un jugador, y simplemente multiplicas en función de los jugadores y ya está. De esta manera tienes la misma dificultad independientemente del número de jugadores.

2 respuestas
Markelzas

Puto Nergi AT, 3 veces lo he dejado a menos del 20% yendo solo pero es que cuando esta en las ultimas se vuelve loco, no para quieto e incluso con el manto dorado te roza con los pinchitos y te deja con el culo al aire :(

B

#10670 yo creo que no puedes hacer un escalado acorde a eso.

Un sólo tío con el 1% tiene disponibilidad de pegar en la cabeza todo el rato (pongamoslo como ejemplo).

Mientras que 4 tios con un escalado del 4% no van a poder pegar los 4 todo el rato en esa parte, además de que en ocasiones no van a poder pegar, por que mientra uno le pega en la cabeza, quizás el enemigo mueva la cola y el que debería estar pegando está esperando. Mientras que de 1 siempre vas a tener partes disponibles.

1 respuesta
vivora

#10672 Pero si juegas solo, tu eres el focus principal por lo que vas a tener que perder más tiempo esquivando, que es el equivalente a en multi cuando le hacen focus a otro y tu estás dándole cera.

Es muy difícil balancear el escalado de 1-4 players y siempre va a haber pegas lo miremos por donde lo miremos...

1 respuesta
B

#10673 pero los enemigos cuando te hacen focus no solo atacan con la parte delantera, cuando atacan lo mismo los otros tampoco pueden atacar o quizás atacan a las patas traseras o similares que bueh.

En solo, tampoco es que tampoco te lleve mucho tiempo esquivar, la lanza con los nuevos movimientos es un no parar, la katana, la sns, etc.

vivora

Ala, a cascarla

1 1 respuesta
4ug

#10675 Esta noche espero ver lo mismo.

KnowtheFear

No sabia que el escalado es el mismo siendo 2 que 4. Que gracia tiene jugar 4 si todo es muchisimo más fácil??

3 respuestas
vivora

#10677 pues una vez te lo has hecho tu solo, si tienes que grindear para una gema o para mats y tienes que hacer 20 veces un nergigante por ejemplo, pues lo haces en grupo y vas más rápido (siempre y cuando tus compañeros no tengan un fuerte retraso, en ese caso vas más rápido solo)

talum21

#10677 hay gente que ni pa dios se lo pasa, siempre es conveniente un modo fácil aunque como dices se le quita la gracia.

Shincry

#10670

De esa forma provoca que se rompa el aspecto social que tiene MH.
Por mucho que vaya escalando por jugador siempre va a ser más rápido hacerlo solo (Quitando builds rancias), siempre se va a exploitear al monstruo sea con daño o con estado o con cosas que siempre sacan.
La mayoría de gente juega solo porque le es más facil, sin ir más lejos, los hipercurtidos se solean porque hacerlo en grupo es un poco suicidio, a no ser que tu grupo entero sepa lo que hace.
Al final se resume en que estais todos los conocidos conectados jugando cada uno por su cuenta y solo coincidis con el bicho X que es ''obligatorio'' hacerlo en party.

Nadie se quejaba en los otros MH de que funcionase así, creo, al menos no la inmensa mayoría. Al menos, en las otras consolas podria tener sentido al ser dificil conectarte, pero a estas alturas con las plataformas actuales es un paseo la conexión entre personas.

1 respuesta