Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
cLX

Hecho nergigante con LS. Me ha costado lo mío, es muy rápido y yo andaba bastante espeso. Después de hacer un ragequit tras 5 intentos e irme a jugar a las Magic volví a intentarlo y cayó.

Sinceramente, la pelea que más me ha costado en este MHW.

Como consejos... intentad optimizar lo máximo posible el daño en las espinas que es lo que te hace tener daño gratis al knockearse y cuidado con el doble tirabuzón 360 que os casca cuando le sale de la polla. Esta noche lo intentaré con más gente y a ver si es posible que no llegue a su nido, porque es bastante jodido pelear ahí, a parte de que recupera vida rapidísimo.

vivora

#10680 Yo como estaba en los otros MH me estaba bien, pero estabas "casi" obligado a hacerlo en party, porqué solo se te podía hasta acabar el tiempo depende de monstruo. Por eso creo que adaptar el juego a 1 player, lo veo bien, para cuando te apetezca jugar solo. Pero es cierto que en MHW jugar solo es demasiado fácil... Solo debería escalar la vida, el stunlock, la monta y los estados deberían escalar pero en menor medida.

Edit. Aprovecho para preguntar, la layered de Nergigante donde se craftea? Porque en Deliveries no aparece como los otros.

Heatseeker

Bueno, pues otro por aquí que lo ha petado.

Para mí, el peor combate de todo el juego de largo. Es lo más random, estúpido e injusto que te puedes echar a la cara. Mira que el Leshen Anciano daba asco pero esto es mucho peor. Prefiero mil veces el Behemoth Ex antes que esto.

Con pickups tiene que ser la risa.

2 respuestas
mikki

Yo le he dado unos cuantos intentos pero no hay manera, de un golpe me envía a base full life.

1 respuesta
vivora

#10683 Has encontrado la layered? No la veo por ningún sitio y tengo 4 tickets.

#10684 es el primer monstruo que me pongo 200 vida (health+3), porqué sino es una lotería que te onehitee. Está claro que si lo masterizas lo puedes hacer con 150 y sin que te toque, pero claro, no pienso hacer eso, no soy speedruner xD

1 1 respuesta
macthet

La lanza a supertank funciona perfectamente, como también lo hizo en el pasado con casi todos los ATs, la recomiendo

Blackrade

Pregunta para los que juegan la version de PC. En su dia le meti bastante caña jugando solo y un par de partidas con giris. Bueno, el caso es que a cuenta del Denuvo tenia que bajar bastante los graficos para ir a 60 fps estables cuando en teoria mi PC daba de sobra para jugarlo en alto. Es mas, hice la prueba con una version piratilla que se supone que no tiene Denuvo y ahi me iba como la seda.
Asi que la pregunta es sencilla ¿Han optimizado el Denuvo o sigue igual que siempre? Es que me picaba el gusanillo y me estaba pensando en volver a darle con un personaje de 0 pero si esta igual prefiero que no porque no se disfruta igual. Esque tenia que quitar las las animaciones de las plantas y eso me encanto la primera vez que lo vi.

1 respuesta
macthet

#10687 sigue lastrando el juego cual basura infecta. Mi pc sufre a 70ºC y la verdad es que me duele cada vez que lo veo. En ningun otro juego me lo sube tanto y me da rabia. Mas de una vez me he planteado desinstalarlo de steam y continuar con una version sin denuvo
Y crapcom es garantía de que les importa una mierda. Así que es improbable que lo quiten

1 respuesta
Blackrade

#10688 Ya podrian sacarse algo para desactivar Denuvo sin que te caiga ban para poder disfrutar el juego.
Cuando veia videos de la version de ps4 me daban mucha envidia que pudiesen verlo bien y les fuese tan bien. Esque hasta yo me dije, pues lo limito a 30 fps como en ps4 y lo dejo con buena calidad que me ira bien. Una mierda, ni con esas. Vas a 30 fps estables pero para nada va fluido el juego. Lo limitas a 60 y mientras estas en el poblado consigues mantener los fps y va fluido pero una vez sales fuera he llegado a tener perdidas de hasta 18 fps. Todo esto hablando de tener los graficos altos. Al final con todo en bajo y a 60 fps me iba estable y bien. Pero la calidad pues era la que era. Una puta mierda. Y encima en la primera zona que es todo selva y a mi me encantan me jodio aun mas. Las plantas parecian de plastico cutre que no se movian ni na XDDD.

Ojala tener la ps4 para disfrutarlo bien. En los videos de youtube, si no te fijas demasiado, hasta parece que tengan 60 fps de lo bien que tira. Puta vida XD

Dry-Prime

#10677 Muchísimo más fácil dependiendo de lo que hagas, hacer curtidos con otros 3 randoms es una lotería. Yo en mi caso tuve que solearme los 2 betelgeuse curtidos y el kirin curtido porque online no había manera de que te tocara un grupo donde no se murieran nada más empezar.

Con los archi curtidos debe ser aún peor xD

4ug

¿Alguien mas para AT Nergigante? 3/4 estamos en discord.

Me uno al grupo.

Heatseeker

#10685 Este bicho no tiene layered. Solo su armor gamma y pista.

B

#10683 hiciste la misión chunga del leshen? Yo ed que juego solo y así es prácticamente imposible, ya que el enemigo siempte escala como si hubiese 4 jugadores by aún siendo cuatro tiene pinta de ser jodido de narices.

1 respuesta
Heatseeker

#10693 Si claro, cuando estuvo el evento. Ese en concreto hay que hacerle entre 4 si o si como el Behemoth Ex.

A mí me parece mas jodido AT Nergy que el AT Leshen, al Leshen se le ve más o menos lo que va hacer pero Nergy es un cúmulo de sorpresas.

1 respuesta
RaedonSP

Ayer me cargué llegué al Ajanatah, y hoy o mañana haré lo del Zorah (igual me lío al escribir los nombres de cabeza jaja)

La cuestión: me ha dado por utilizar por primera vez el tema de ¿Esferas escudo? Para mejorar un par de piezas de armadura que craftee a partir del Ajanatah. Y me surgió la duda: ¿Cómo debería gestionar ese tema? ¿Debería por ahora lr solo acumulando o ya voy gastando en algunos sets en concreto? Cómo vi que este era de un nivel de rareza más alto, me vine arriba xDDD. Además que tiene pinta que para el Zorah va bien por el tema del fuego , ¿No?

Igual un poco para el tema de las armas, no sé muy bien como optimizarlo a largo plazo.

Me leí la lista de consejos que hay anclados en el hilo, pero creo que no había nada al respecto.

Que por cierto, juego a 20 pavos durante unos días en ps4. Me ha dado rabia haberlo pillado a 30 hace menos de una semana xDD

Si alguien nuevo se anima por ese precio, que me diga pars hacer party de vez en cuando.

1 respuesta
macthet

#10695 gasta sin miedo. Pero no olvides cumplir cuantas submisiones puedas. Si es necesario, descarta o sobreescribe aquellas que tengas paradas cada vez que una de las buenas vuelva al listado. La mejor es la de cazar monstruos grandes, y la de recoger plantas, ya que ambas prácticamente se hacen solas junto con cualquier mision.
A menos que cambies de armadura a cada bicho nuevo, pronto puede que acabes nadando en esferas

1
vivora

Pues ya he hecho lo que tenía pendiente, ya puedo dejarlo tranquilo hasta Iceborne. Manda narices que sea HR325 y solo tenga 2 joyas de ataque, la que te viene en el juego y la que me acaban de dar por quest... Tengo hasta 5 de artillery...

1
B

#10694 pues para mí ni por asomo me parece así, el nergi me parece más coñazo que otra cosa y porque ahora tengo 0 manos, pero es que el leshen solo es practicamente imposible, debido a la vida y a que te hace focus constante..

1 respuesta
Heatseeker

#10698 Claro, pero no tienes en cuenta que tanto Ancient Leshen como Behemoth Ex tienen la vida escalada para 4 directamente. Por lo que te obligan a jugar con otras 3 personas, no son encounters pensados para poder realizarse jugando solo. No tienes ni debes jugar esos bichos así.

El problema del Leshen es el ataque de enredaderas, en el que si te engancha y te mete en la "caja" de ramas estás jodido al 99%. Sin embargo con gente, que es como está pensando jugar, si tienen un mínimo de manos con una simple flash te liberan. Y se le puede flashear sin fin, incluso al ataque ultimate.

El tema de AT Nergy está en que aún jugando "bien" te puede joder en cualquier momento con sus estúpidos e impredecibles combos. Tienes el clásico topecito que te da cuando se te tira pasando por encima rápido; te da con la pata y resta muy poca vida pero te deja el char en stun como arrodillándose. Justo después te hace el nuevo divebomb que es mucho más rápido y ale, al piso que vas.

RaedonSP

Que es "afinidad" ? La sinergia del arma con habilidades u otro equipo equipaso? Parece importante y no lo ubico

2 respuestas
rayka

#10700 creo que es la posibilidad de crítico

3
J

#10700 % critico

1
RaedonSP

Gracias a los dos.

Damnedlove

Actualizo mis avances, por fin me cargue a Nergigante en normal, no me parecio un boss "dificil" pero si muy impredecible, tuve que darle muchos trys... Ahora me quedan los 3 que ya sabeis, ahi ando explorando zonas.

He mejorado mi hogar a sala de lujo, vale para algo??
Los buscatrufos a que zona soleis mandarlos?
Deseando llegar al end game y llorar de verdad xdxd, que pasada de bicho el Bazel, me encanta, que pena que no de nada que me interese

4ug

¿Alguien se anima a hacer AT nergi, behemoth o Tempered Pepinillo? Estamos por discord https://discord.gg/NJzMKf

Damnedlove

Me cago en la puta dios, llevo no se cuantos runs a Nergigante para la cola y nada, me sobran a tope los otros mats y necesito 2 colas .. :( . Estoy por desistir y avanzar ..

Las investigaciones se recargan? Solo me quedan 2 😅

1 respuesta
B

#10706 unete a bengalas SOS que de nergigante hay a patadas.

1 1 respuesta
4ug

AT Nergigante y Tempered Pepinillo down. A la espera de nuevos retos como Leshen anciano o Behemoth extremo.

Viendo las siguientes semanas aparece Kulve a partir del 21. ¿Se sabe cuando volveran?

Damnedlove

#10707 Al final avise a un amigo y una guirufa que tenia agregada y lo tiramos ^^ . El GS de Nergigante no es la panacea pero me mejora mucho la que tenia, estoy haciendome mis Espadas elementales para segun a que me enfrente

2 respuestas
4ug

#10709 ¿Juegas en pc o en consola?

1 respuesta