Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

La gente que tiene 200 y pico de RC cómo lo ha hecho? Metiendo 1000 horas?

3 respuestas
4ug

#10711 1000 no, pero 300 o 400 probablemente.

1
B

#10711 yo estoy en 215 y tengo 310 horas mas o menos.

Aunque tampoco te fies mucho de eso por que he jugado con niveles 50 - 70 que jugaban mil veces mejor que uno nivel 500 - 999.

1
J

101 RC 250 horas por aqui

vivora

#10711 RC325 302h

1 respuesta
JaviStar

RC 43 - 96 horas

Damnedlove

#10710 PC :D

1 respuesta
4ug

#10717 ¿Y estas en el discord? Si necesitas una mano o alguna investigacion me apunto.
#10715 ¿Eso en pc no? Ya venias con los deberes hechos de ps4.

2 respuestas
Damnedlove

#10718 En este equipo no tengo el discord , pero despues me lo pongo y os añado.

Estoy dandole trys a Teostra, el diseño me encanta, aunque me parece un poco meh el boss, casi me lo soleo al primer try.

vivora

#10718 Si en PC. Si claro, obviamente en PS4 tengo otras 200h y no soy ni RC120 creo recordar. Hice la quest de RC100 y poco más. En PC ya sabía jugar perfectamente y que es lo que tenía que grindear para sacar las decorations y que sets quería.

1
Heatseeker

#10709 Si por "Espadas elementales" te refieres a Greatwords (GS) lamento decirte que estás jugando mal xD.

1 respuesta
4ug

Si no hay gente por discord suelo jugar a sos todo el rato. Unas veces para ayudar a low levels y otras para farmear decorations.

Lo maximo que he visto ha sido RC 6xx y fue en sesion de 16 vs Kulve.

Supongo que los 900+ ya ni juegan, tienen su grupito o van solos.

J

Pues yo he visto varios japos 999

cLX

No os fiéis del HR, en PC hay muchísima mierda. Es muy sencillo cambiar un archivo con un mod para ponerte HR999

1
Damnedlove

#10721 Expliquese joven 😅😅

1 respuesta
cLX

#10725 La greatsword se juega a daño puro, el daño elemental no renta

Ajarepeich

A MHW no se puede jugar "mal" en ese sentido.

2 respuestas
cLX

#10727 Está claro que puedes usar lo que te de la gana. Pero si te gusta ahorra tiempo juegas el meta, para eso hay gente compartiendo builds y optimizando con cada actualización

vivora

#10727 No está jugando mal, pero no está jugando de manera óptima. En MHW solo hay una GS (Wyvern Ignition Impact) a efectos prácticos. Si quieres tener un arma de cada elemento para ir cambiando según convenga, mejor hacerte otra cosa como arcos o duales, donde si renta ir a elemento.

1 respuesta
Damnedlove

Gracias a todos por contestar :D , la wyvern esa que habeis puesto es el arma que quiero y tendre cuando pueda, lo de tener las armas elementales era por aprovechar toda la roña que tenia acumulada de ir haciendo misiones, pense que podian ser utiles, pero no farmeo como tal espadas elementales.

Igualmente esta bien que me comenteis todas esas cosas, como dije atras, es mi primer MH, lo estoy gozando bastante la verdad, voy a paso de tortuga ya que apenas juego una hora y algo por las noches, pero bueno, pasico a pasico...

Ajarepeich

Es que eso es un problema que tiene el juego; entras a partida y el 90% son GS con la misma espada y yo que voy HH no me encuentro nunca con ninguno. Es lo óptimo, por supuesto, cada arma tiene su build; pero si sabes esquivar, los patrones del monstruo y la composición del equipo, es bonito ir variando cosas que no son meta.

vivora

Por si alguien quiere un reto, aquí tenéis la misión Iceborn Entry Exam

Link del mod

1 respuesta
4ug

¿World record?

1 respuesta
vivora

#10733 Es tuyo ese tiempo? Entiendo que es 4 players, porqué hammer bajar de 4:30 solo es casi imposible.

1 respuesta
4ug

#10734 De 4, si.

B

#10729 yo con el arco me harte un poco de ir cambiando para cada bicho.

Desde hace rato que uso el Cera Coilbender a full daño y afinidad y la verdad es el arco que mas me gusta del juego.

1 respuesta
vivora

#10736 Hablábamos de optimizar. Como decía que quería un arma elemental de cada tipo pues le he propuesto arco o duals que ahí si que son lo mejor. Pero el Cera que comentas es de lo mejorcito, tengo +600 cacerías con ese arco con la build de CritDraw DP Spam.

1 respuesta
B

#10737 exacto, con los arcos tienes muchas opciones de elemental.

Yo con el Cera estare sobre las 850-900 muertes, lo tengo que mirar en la Guild Card. Despues de tantas bajas, no me canso de ese arco xD

vivora


Esa es de PC, y en PS4 ya jugaba crit draw dp xDD

B

Me he confundido y sume las muertes totales, pero bueno por ahi cerca andaba xD

1