Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
aNNiBaL

#10890 investigaciones y suerte

4ug

#10888 https://discord.gg/WaXFht

rayka

#10890 además de las investigaciones, creo que lo puedes conseguir en el maxifusionador

1 respuesta
Sorii34

#10887 para que vayan a la arena debes capturarlo

4ug

#10893 unos kulves? tamos en discord suri y yo

1 respuesta
rayka

#10895 luego esta tarde lo mismo me meto un rato, si aún estáis os digo algo

RaNGo

Una pregunta de noob... ¿cómo se amplifican las armas? es decir, le metes mas daño o regeneración... porq creo que se me escapan cosas todavía xD

1 respuesta
cLX

#10897 El aumento del arma es el mismo en todas.

Todo depende a como quieras enfocarla:
-Críticos-> Afinidad
-Daño puro-> Ataque
-Sustain-> Robo de vida

Los demás aumentos no los he visto jamás en ningún arma

1 respuesta
RaNGo

#10898 Pero como se hace? xD no se donde he de ir para darle esos aumentos

1 respuesta
cLX

#10899 En la forja, no se exactamente si los tienes desbloqueados o si se tienen que desbloquear de alguna manera. En caso de que esté bloqueado, sigue jugando y eventualmente aparecerán xD

1
macthet

qué tal la beta del mhw? Es una skin de nieve del wildspire waste?

1 respuesta
4ug

Queria probar Great Sword ya que es de las pocas que me faltan por jugar y tengo dudas de que build elegir, tengo 3 pero no se cual es la "standard", acepto consejos:

1
2
3

3 respuestas
KBooM

#10902 Focus al 2 por lo menos, si tienes una gema de focus puedes probar tambien
Mas slots para flexibilidad de gemas, pero las builds que han puesto van perfectas

1 respuesta
Shincry

#10901

Nada que ver el mapa, a no ser que sea la estructura de que moverse te mueves igual, que entonces casi todos son copias xD.
Muy bien, el tema del gancho es raro, con algunas armas es algo ortopedico, con otras parecen un combo más... En general creo que es demasiado exploiteable, vamos, que se spamea a saco y revienta a los monstruos.
Los monstruos nuevos guay, el Tigrex hace honor a sus anteriores versiones (Aunque es un monstruo tan repetido que me gustaría que tuviese cosas del Tigrex negro) y el mamut ese raro pues guay pero como va a ser un monstruo de transición pues se quedará en un G.Jagras.
Se supone que solo hemos visto la punta del iceberg (hah), a ver si es verdad

JaCtAeSt

#10902 Justo ayer estaba mirando yo esos sets. Como llevo tiempo sin jugar, no tengo el AT Zorah hecho, pero vi que vuelve este finde... así que a la espera de esa pieza, me hice exactamente la que te ha puesto #10903.

Por cierto, ayer estuve 2h farmeando behemoths, primero con un puto japo que le hizo él solo 25k de daño (llevo el mod de dps) era como ver un vídeo de speedrun pero en directo, al tío se la sudaba todo, que espectáculo, sólo pude hacer 1 con él.

Luego lo perdí y conseguí entrar en otro grupo donde si que estuve varias misiones, que habían 3 guiris, no se conocían, pero como si llevaran jugando juntos 50 años. Madre mía, les vi jugar casi todas las armas, eran un abuso con todas.

Para que os hagáis una idea, yo soy normalmente el que carrilea a mis amigos y no le hice ni un 15% del daño. Esta gente hacía al Behimoth como yo me hago al Gran Jagras, os juro que me sentí hasta mal por estar en la sala (luego ya vi que me habían farmeado la armadura + palo + mejoras y ya se me pasó :rofl:)

lyan

Tengo una duda respecto a la expansión y no recuerdo que se haya comentado y es que,
Al llegar a dicho mundo se empieza "de 0"(y al completarlo quizá, recuperar todo),o con los equipamientos que ya poseen los personajes? De ser así, o los monstruos son archi-fuertes o será un paseo-expansión.

1 respuesta
vivora

#10906 si se ha comentado millones de veces, es un nuevo rango de dificultad, rango g ( en esta caso se llamará rango maeatro). Ahora tendrás bajo, alto y maestro. Por lo tanto irás con todo tu equipo pero en dos o tres cacerías te lo cambiarás por el nuevo.

1 respuesta
lyan

#10907 Sí, vi lo del rango maestro, pero no que fuese la dificultad ""base"" de la expansión.
Gracias.

elmufaso

Acabo de retomar MHW que lo tenia abandonado por trabajo, justo ahora me he pasado la parte de la historia donde se mata a Nergigante, voy a muerte a farmear tanto su set de armadura como armas?

1 respuesta
Weisho

#10838 Al final este finde lo volví a probar, conectándolo a otro puerto usb de la torre,etc.. pero nada igual, ese ataque de la espada larga se me hace imposible poder hacerlo con el mando de xbox, con el otro cutre lo puedo hacer sin problemas. El resto de acciones me van perfectas es solo ese ataque en concreto.

4ug

#10909 Sacate el set por el momento, te sera util hasta Behemoth, la arma dependiendo de a que vayas. En el discord tienes todas las builds actualizadas, miralas y asi te haces una idea.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien sabe que requisitos hay que tener para acceder a KT ? Estoy jugando en PC con un amigo, y supuestamente nos hemos pasado los dos la historia y ya está, y a el le sale para unirse a KT y a mi no

2 respuestas
Shincry

#10912

RC 16+ me suena ¿No?

KBooM

#10912 Si no recuerdo mal, tenias que descubrir una huella suya para que saliera la mision, vete al principio del bosque y habia algo por ahi

1 1 respuesta
macthet

Y no habéis notado que la cabra es un barroth con cuernos, y que el otro es un jyuratodus de hielo? porque hasta la pelea de territorio era un calco cuando se vio por primera vez

1 respuesta
Shincry

#10915

La cabra tiene detalles muy distintos del Barroth, se parece en que carga, porque lo demás nada.

El otro sí que es un calco, pero nada nuevo en MH en general.

BaSiLiSKo

#10914 Era esto, gracias

Heatseeker

#10902 Yo te recomendaría siempre Focus al 3, aunque la diferencia es poca nunca está de más (al final lo vas a notar). Luego a mi personalmente Maximum Might no me gusta mucho porque aunque no lo parezca, vas a consumir stamina al cancelar los charges en tackle y estos a su vez en wide slash + roll.

Entonces, yo cogería la build nº2 y quitaría una gema mighty y pondría una de focus. Y luego, si quieres un poco más de defensa, siempre junto a lo anterior, añadiría 3 gemas de vida reemplazando por 2 gemas de ataque y la del experto. De esta forma te quedas con attack +4 que es el sweetspot.

1 1 respuesta
4ug

El kabuuum siempre sabe de todo, es impresionante.

#10918 En ese caso, quitar una gema de Mighty por una de Focus y cambiar el amuleto por el de vida y meter dos gemas de Focus por 2 de Attack hasta nivel 4.

2 respuestas
Heatseeker

#10919 Si bueno, es otra opción. Depende de la cantidad de gemas de focus que tengas xD, ya sabes que yo tuve que chetearlas :innocent:

1