Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
KBooM

#10919 De todo mal, pero de todo xdd

1
BaSiLiSKo

Algún consejo para Kulve Taroth ? veo que todo el mundo juega con ballesta , yo acabo de terminar la historia y solo he jugado con dual blades xddd

No tengo ni idea de jugar con arcos/ballestas

1 respuesta
4ug

#10922 No tiene ningun secreto contra KT, te lo dice alguien que solo juega melee y huia de ranged. Pero para este boss marcas la diferencia.

Yo iba a duales y me hice las de Kirin para las fases 1-3. Para la 4 puedes ir a duales de diablos.

Para ir tirando hasta que optimices y asi también tienes cosas que farmear.

Y lleva para craftear barriles explosivos, todos los que puedas. Si el grupo va poniendo cada poco en cada stun, paralisis o cuando se duerme se hace mas facil y mas rapido.

1 respuesta
elmufaso

#10911 lo que pasa es que me cuesta mucho entender las builds avanzadas por eso pregunto, me dijero que tan pronto matara a Nergigante en la historia que lo farmeara a saco por eso preguntaba, actualmente uso duals porque al ser manquito pues me ayuda a moverme rapido

1 respuesta
4ug

#10924 También empece con duales, pero cambie rápido a katana en cuanto la probé y ahora juego un poco de todo lo que sea melee. El set de nergigante no es el definitivo pero te va a ayudar hasta llegar a Behemoth.

Si tienes dudas de builds y demás pregunta que siempre hay gente que te ayudara.

BaSiLiSKo

#10923 entonces me recomiendas seguir con duales? para farmear KT digo, seguir seguiré con duales seguramente

Tengo las de Kadachi III y las Diablo también creo

1 respuesta
KBooM

Piensa que kulve tiene distintas debilidades segun en la fase que este, por eso se recomiendan unas armas u otras. Como dual normalmente funciona por elementos, en las fases que tiene la coraza (las 3 primeras zonas) recibe daño extra de rayo, mientras que cuando esta desnuda (el cuarto mapa, que cae lava del techo) recibe daño extra de hielo, por eso te recomienda unas duales u otras

4ug

#10926 Las duales son las armas que mas he jugado junto a la katana. Pero no llevo duales para KT, voy con ballesta ligera en 1-3 y en la 4 fase cambio a Katana/Glaive o segun me de. Pero si no tienes otras armas intenta ir con rayo en duales 1-3 y hielo/raw para la 4 fase hasta consigas equipo.

Por poder puedes ir con lo que quieras, pero en partidas de guiris suelen decirtelo o te kickean si no vas como debes por el tema de ir optimo.

BaSiLiSKo

En las builds , a veces aparecen además de A y B , Y en las opciones de armaduras, se descubren avanzando más ? veo que en dual blades por ej, recomiendan la opción Y de Kaiser , pero yo solo tengo A y B

1 respuesta
J

#10929 Y = hipercurtido

verseker

Gente, tenéis un Discord o algo de jugadores en español? estoy farmeando a saco el evento y con guiris sin puta comunicación esto es una puta lotería.

Yo cuando veo que nada más empezar la peña no pone barriles ya veo que ese try se va al hoyo XDD

2 respuestas
4ug

#10931 Suelo estar siempre por las noches https://discord.gg/M9HSSQ

Lo comente hace unas semanas y al final me he decidido, pero me ha costado :rofl:

He disfrutado mucho con mi primer MH, en su dia el peor enemigo con el que me he encontrado a sido Nergigante y posteriormente en su modo Arch-Tempered, tiene carisma el bicho.

El video no es mio, hasta casi un mes no me llega desde Japon.

3
rayka

#10931 estás hablando de kt? No estarán haciendo el primer run para pillar huellas?

1 respuesta
verseker

#10933 No, en general ya con un buen nievl de persecución te toca una party mala y eso no tiene futuro ninguno.

Ya tengo las dagas kjarr que quería y la katana kjarr de fuego y me quedan 2 piezas de la armadura, lo que son 11 pepitas en total y estoy cansaete del evento xDDD

4ug

Pensaba que rebajarian upgradear a deluxe edition pero sigue a 15€.

Estaremos esperando.

1 respuesta
verseker

#10935 qué ventajas te da la deluxe a parte de una skin completamente horrible?

1 respuesta
4ug

#10936 Basicamente eso: https://store.steampowered.com/app/891730/Monster_Hunter_World__Deluxe_Kit/

Solo lo quiero por la layered de Samurai.

4ug

Un poco de theorycrafting, ¿que veis mas viable/optimo? Agitator o Peak Performance.


1 respuesta
BaSiLiSKo

Que web es esa de los sets ?

1 respuesta
cLX

#10939 http://honeyhunterworld.com/mhwb

1
Gassius

Es mi primer MH, llevaré 30-40 horas y muy mal debo estar jugando porque no entiendo nada de lo que decís

FlameThrower

Estás empezando, cómo quien dice. Para end game no baja de 150 horas.

B

Teneis grupo para pc?

1 respuesta
Shincry

#10938

No recuerdo muy bien.
Agitador era cuando se enfadaba no?
Y peak estar full de vida.

Si son esas dos, si no eres un dios/no vas con lifesteal diría agitator al ser un Buff sólido que tienes si o si.
Diría que obviamente si eres muy bueno o llevas lifesteal, peak debería ser superior por mantenerlo todo el combate.

Si no son esas skills ignorame por completo.

1 respuesta
4ug

#10944 Si, son esas dos skills, siempre llevo lifesteal con armas melee.
#10943 jJuego con todo el mundo, contigo tambien si quieres guapo.

BaSiLiSKo

Los materiales de Kulve Taroth, los mantienes aunque se acabe el evento no?

1 respuesta
4ug

#10946 Si, hazte la armadura o guardate los materiales necesarios para ello y el resto vendelos, dan un buen dinero por el orico.

1
BaSiLiSKo

Para jugar duales , como combinariais el set de Kulve Taroth ? estoy pensando en algo tal que esto https://i.gyazo.com/76cbdc03923e129205e23abd5cca3d23.png Casco guantes y pantalones del Y y el chest del A porque ahora mismo no tengo gemas ni nada, y en botas no se que poner

B
3
4ug

Ultima noche de ATKT y mañana AT Kirin y AT Lunastra :thumbsup:

Estoy sacandome las coronas para el logro, si alguien se anima que avise.