Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
verseker

#11040 Si pero tienes 24 minutos para bajarle a 0 y cada rompe dragones le quitas un 10 %. Estando full cañones y sin que baje un solo milímetro la barra de vida de la barrera, con suerte le bajas al 30% en esos 25 minutos.

O bajan 2 de nuevo a seguir dándole a melee o no hay nada que hacer en el archicurtido.

aNNiBaL

Tengo el set, full guiris/cañones y sin darle a melee.

Con el segundo Matadragones cae

1 respuesta
verseker

#11042 pues no sé cómo se hará entonces porque ayer nos fue imposible. y ya te digo, sin que le bajase un solo milímetro la barra a la barrera.

aNNiBaL

Pues será que siempre pasabamos con todos los núcleos destruidos mas las trampas de rocas

FlameThrower

Si le petas los 3 núcleos en la fase 1 (no hace falta ni el de la cabeza) cae al 2° dragonator.

Cómo hacéis para volver a melee?

RaderBort

eso mismo me preguntaba yo como se puede en la segunda fase volver a meele contra el zorah

1 respuesta
KBooM

#11046

El video esta bastante apañado como guia tanto para hacerlo en solo como en grupo

1
B

Por que la gente de niveles altos sigue tirando flash pods a Lunastra? Es que me cago en dios....

1 respuesta
vyre619

#11048 Para forzarle a usar la Supernova, a veces te sale mas rentable forzarla y esquivarla sin problemas que arriesgarte a que la use y no te de tiempo a alejarte.

1 1 respuesta
B

#11049 pues el 90% de veces lo hacen fatal.

Una cosa es hacerle forzar el supernova y saber lo que haces, otra cosa es tirarselo por que si y que se peine a 3 de un tiron...

En esta ultima partida ha pasado eso, primer supernova y sin problema ya que mas o menos te avisa cuando lo va a hacer y vas con precaucion... pues al pirarse le han tirado el flash pod y ha hecho un segundo supernova, limite de 3 faints y a tomar por culo xD.

1 respuesta
vyre619

#11050 entonces es que no tienen ni idea xD. Yo cuando voy con amigos siempre aviso y pregunto para forzarsela, se nos hace mas facil asi.

1 respuesta
Dry-Prime

Ayer me dió por volver a jugar un rato y joder, menudo currazo se han dado con la misión de The Witcher, que gozada.

Luego le he dado un try a Lunastra creyéndome que era Teostra en azul y me volví calentito a Astera. Jodida nova, tiene el rango de Jesucristo, dura un montón y encima me la habrá hecho como 3 veces en los 15 mins que dura la misión, cómo coño se esquiva eso?

1 respuesta
B

#11051 claro, asi si.

Pero jugando con randoms pasa lo que pasa xD

B

#11052 con la temporal mantle, fireproof mantle para evitar tanto daño o corres a saco y le das a saltar, te tiras al suelo y evitas todo el daño.

1 respuesta
Dry-Prime

#11054 Eso último será si le das en el momento justo, no? Igualmente hace varias novas seguidas y esquivarlas todas va a ser un dolor.

Y con Lunastra + Teostra juntos imagino que será aún peor según he visto en vídeos xD

1 respuesta
B

#11055 lo de correr y tirarte al suelo te recomiendo que lo hagas tantas veces como puedas. Por mas que haga la supernova, si estas tirado en el suelo no te quita vida.

Quita la musica que dios mio xDD

verseker

Me he soleado a Vaal con una sola vida ya que cuando le quedaba un 95% había muerto 2 veces haciendo el parguela.

Tenía que comentarlo en algún lado, me siento poderoso.

Puta gente que muere isi en ese boss. ASCO es lo que siento. Y eso que yo empecé a jugar hace menos de un mes a esta mierda y veo a gente con nivel 100 y más, cagándola a saco.

1 respuesta
B

#11057 eso lo vas a ver a saco.

Si quieres ir mas facil con Vaal, lleva la temporal mantle y la immunity mantle.

1 respuesta
verseker

#11058 Llevo una build para vaal y lo que comentas es interesante, porque hasta ahora llevaba la rocksteady y creo que da problemas en los coletazos, que uno te derriba pero si llevas al rocksteady te comes los 3 y hace mucho daño, igual es mejor llevar la immunity.

Pero es que yo entre las gemas anti efluvio y la cigua de mente clara no me hace daño la mierda esa del vaal. Igual no compensa la inmmunity no? Me la saqué ayer así que si me dices que funciona fetén, porque tengo que matarle 2 veces todavía para la superpuesta.

1 respuesta
B

#11059 con que arma vas?

Yo voy con arco y con la immunity + temporal voy sobradisimo.

1 respuesta
verseker

#11060 Con arco yo no lo veo factible. Es mejor estar cerca de él para esquivar los alientos. Si estás lejos las posibilidades de comértelo son tela. Voy con Kjarr de agua, espadas duales y les tengo puesto el robo de vida por golpe ese.

Lo suyo sería ir con hacha cargada pero no tengo una interesante ni build para ella. Imagino que la mejor es la de diablos.

Con esta build lo hago bien si no paqueo al principio como me ha pasado antes. Pero matarle lo mato "sobrado". Eso sí, si me despisto cuando está en enrage y no tengo el temporal, me lima. Solo lo he hecho una vez en modo solo y lo he matado, pero vamos, tengo que probar más veces.

1 respuesta
B

#11061 puedes ir probando como lo veas mejor, pero yo voy con arco siempre y la immunity tanto para tempered o arch tempered es si o si xD.

1 1 respuesta
verseker

#11062 En vaal qué evita la inmunity exactamente?

1 respuesta
B

#11063 evitas que te meta el curse ese que te quita la mitad de la vida.

Yo es que voy a saco de daño y en cuanto empieza la pelea no paro de disparar y asi aprovecho los 32 buffs de daño que me meto y no tengo que estar perdiendo el tiempo en curarme o quitarme la maldicion esa.

1 respuesta
verseker

#11064 El curse ese te lo quitas con el anti efluvio de la cigua de mete clara y el daño de efluvio con las gemas de efluvio, por eso te comentaba lo de la capa. No te compensa más llevar otra capa o el spray? o en tu build la cigua que llevas es fundamental?

1 respuesta
B

#11065 es que las gemas que llevo son todas de critico, weakness exploit, etc. Ahora te paso una captura de las gemas que llevo.

Luego tengo otra build que la uso mas que nada para los AT que voy a vida maxima.

1 respuesta
verseker

#11066 Y entonces en qué se diferencie este AT de los demás AT?¿ lo digo por lod e que cambias la build a una de vida máxima.

1 respuesta
B

#11067 cuando hace la carga esa y si me pilla desprevenido me folla de una ostia, con la build de vida voy mas seguro.

De momento de todas las configs que he probado, esta es con la que mas daño hago y la immunity se agradece al ir asi.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Alguien me recomienda alguna build de espada larga que no sea de drachen?llevo el cortador divino,me es imposible hacer behemot ahora mismo jajaja

1 respuesta
verseker

#11069 Te pongo la que yo me hice en un principio con el cortador divino para hacer mucho daño. Ahora teniendo zorah gamma o kulve gamma no me parece tan buena pero en su momento me sirvió para escalar todo. Eso sí, tienes que meterle no elemento al cortador divino y aumentar la armadura al máximo y demás. Daño hace desde luego.

#11068 Me lo acabo de cepillar en 20 minutos con esta build. La primera vez tardé 32. Creo que si me quito las grebas de emperatriz que las llevo para completar lo de support en la otra build, puedo ganar supervivencia o daño con otro item pero no sé cuál poner.

Me tendré que copiar la que llevas que no tengo nada para arma a distancia. Por el momento no he explorado ese modo de juego. Bueno, ni la puta gaita xDD


Alguna build generalista buena para farmear y matar mucho con piezas de VaalHazak Gamma?

1 respuesta