Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11070 la verdad no conozco ninguna, puedes mirar por youtube que debe de haber mil builds para farmear Vaal.

Yo antes usaba una build que copie de un pibe de youtube (para arco) y no iba mal y esta que tengo ahora fui haciendo pruebas en la zona de entrenamiento y la verdad que me gusta bastante.

En general va bastante bien para todos los bichos pero especialmente para Bazelgeuse, Nergigante, Anjanath, Diablos y Black Diablos, Uragaan las ostias que mete estan muy guapas xD

Te dejo un run con Nergigante tempered por si quieres ver como va esta build. No es de las mejores que he hecho pero bueno, no me puedo quejar xD

1
Shincry

La OSTIA, que de cambios que han salido, luego recopilo todo, glorioso.

Nuevos monstruos, junto con el que ya conociamos (Glavenus) y otro que se ha mostrado algo muy reconocible de él (Brachydios)

Nueva sala de reunión.
Con saunas, zonas de pies calientes, con posibilidad de hacer todas las funciones dentro (Mandar gatos, forja...), vamos, mil mejoras en calidad de vida.

Mejoras en las guilds.
Podras invitar a la gente offline y que luego acepten, se podrá hacer una tarjeta de la guild como presentación e información.
Podrás subir rango a miembros para que puedan ser portavoces...De todo.

Esto ya se sabía, pero nunca viene mal recordar.
Balance de misiones de 1/2/3+ personas para las cazas.

HOUSING NEXT LEVEL.
Personalización de tu casa, muebles, colores, materiales... ¡Y en un futuro tras la salida se podrá online invitar o ir a casas de otros jugadores!

9 1 respuesta
B

#11072 La virgen, vaya hype más tonto, lo quiero para ayer.

Btw, se viene brachydios?

1 respuesta
Shincry

#11073

1 respuesta
cLX

Me empalmé

B

#11074 por cierto, parece que los nuevos movimientos y wyverns van a dar caña, obviamente la dificultad tiene que escalar ya que es el G y supongo que lo que habrán enseñado es la punta del iceberg, si es así, no pinta para nada mal.

1
vivora

Lo he dicho en el otro hilo, pero lo digo aquí. Al principio al ver Brachy mi hype se ha ido por las nubes, luego me he acordado del nitro en este MH y bueno... cada vez se desinfla más el hype por ese monstruo xD Que si, que el combate contra él me encanta, pero el nitro en este juego esta en la shit.

1 respuesta
Shincry

#11077

Pero Brachy no es solo las armas, tienes las armaduras xD
PD: Aparte, que más dará mientras se avanza en G llevar Nitro, ni que se fuese a notar 10 segundos antes la kill por llevar una de raw (Que ni sabemos si va a ser nerfeado)

1 respuesta
DarKalibula

Ojalá un Seltas...

Dry-Prime

El Hype crece cada vez más, menuda currada de expansión.

RaderBort

No conozco al nuevo bicho, aunque para los mas experimentados no sera nuevo pero para mi virgen total, me han dicho que es boxeador no se a que se referiran con eso...

1 respuesta
Shincry

#11081

Literalmente te mete puñetazos xD

1 respuesta
vivora

#11078 me refiero a opción de build endgame. En este MH el nitro no vale para nada, al igual que el poison, son realmente malos. Los elementos almenos tienen cabida en endgame, pero los estados alterados... Meh

1 respuesta
Shincry

#11083

Pero eso en el anterior, en la beta por ejemplo el Poison metía muchisimo más que antes.

Orteku

Bah, yo quiero matar a los bichos no por sus armas sino para hacerme un sofá con sus pellejos.

Tiene una pintaza increíble la expansión, y creo que al Ebony Odogaron le voy a coger asco.

Kikokage

Lo quiero en PC para mañana, plox!!!

1 1 respuesta
Shincry

#11086

Han dicho que van a intentar que no haya tanto retraso frente a consolas, pero yo esperaria 2-3 meses :/

1 respuesta
Kikokage

#11087 Lo sé, es lo que toca, igualmente jugaré a otras cosas hasta que salga, si pude aguantar la salida del base puedo aguantar ahora xD.

1 1 respuesta
B

#11082

Explosivos.

2
KBooM

#11088 A la vanilla. Porlaliansa

1
Ajarepeich

Yo quiero un Rajang

1
HePHeSTo

Llevo un par de semanas y es mi primer mh. Menudo enganche llevo, 80 horas y RC 55. Juego en pc por si alguien se anima a algo, o hay algún grupo de discord que uséis.

1 respuesta
cLX

#11092 https://discord.gg/THE4T2

Está algo apagada la cosa a esperas de Iceborne pero igual pillas a alguien aburrido que quiera jugar contigo :)

1
verseker

Cómo es posible que en teostra at le tiremos 3 del grupo una flash y aún así haga el puto ataque, CÓMO. Me acabo de pegar un rague minino, voy a quitarlo un rato.

3 respuestas
cLX

#11094 Ahora mismo no sabría decirte a ciencia cierta pero creo que tiene capadas las flashes a 3/4 por partida. Si habéis superado ese número se vuelve inmune

1 respuesta
rayka

#11094 no recuerdo si sólo se le podía tirar 3 flashes y luego ya pasaba de ellas

1 respuesta
verseker

#11095 #11096 Entonces cómo evitas el ataque que te mata sí o sí? Es el ataque especial. Que yo haya visto tiene 2 ataques primordiales, el aliento de fuego continuo el cual esquivas y a funcionar, y la explosión esa que se alza y la mete. La explosión, a falta de otra palabra mejor, es irresistible. Voy con 420 de armadura, y 16 de resistencia al fuego. Llevo un equipo exclusivamente para los 2 eventos importantes de esta semana.

1 respuesta
rayka

#11097 con el salto de superman, no? Hace mucho desde que lo jugué y no me acuerdo demasiado, pero con el salto ese y llevando el manto de inmunidad no deberías tener muchos problemas en pasartelo

1 1 respuesta
verseker

#11098 Puede ser sí, gracias. Joder es que el de immunidad soy como reacio a ponérmelo porque dura poco y no sé cuadno meterlo.

Voy con temporal que me parece fundamental y rocksteady. No sé en qué situaciones va el de inmunidad.

1 respuesta
rayka

#11099 en cuanto puedas te lo pones y fuera xdd. Yo suelo ponermelo en cuanto se enrabieta, luego cambio al de fuego, y conservo el de inmunidad para el final del combate. Ten en cuenta que, cuanto antes los uses, antes se pasará el cd y podrás usarlo de nuevo.

1