Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11094 si no recuerdo mal los que son AT, el flash se lo pasan por el ojal xD

Si estas con Teostra AT, si o si tienes que ir con temporal y fireproof.

1 respuesta
verseker

#11101 Es como ha dicho @rayka , hay que depender de el salto de superman porque solo le afecta 3.


Me flipa la gente que ladra por el chat porque despiertas al bicho (el combo es imparabla joder) y muere 3 veces en el mismo boss yendo últimos en daño. Cracks, máquinas, titanes.

FlameThrower

Es muy fácil juega de support asi no sé te muere la banda.

1 respuesta
verseker

#11103 En archicurtido no hay support que valga. Tengo 2 builds de support y las uso, y tengo una screen con 95 potis tiradas en un encuentro, que es lo máximo que he llegado suporteando. No sirve de nada si no saben jugar lo determinante que son los ataques fatales de los AT.

Y en teostra at no estoy bajando de los 15ks de daño, lo cual es acojonante.

Edit: Esto es lo que pasa cuando realmente te esfuerzas en matar un boss

Puta máquina el pavo.

B

En PS4 cuando vuelven los eventos para AT?

Tengo ganas de solearme a Nergigante 🌚

2 respuestas
verseker

#11105 Acabo de reventar al teostra at solo ante la imposibilidad de matarle una septima vez con gente. Es infinitamenet más fácil. El chiste debe ser matarlo en grupo, si no no lo entiendo.

Joder este juego es muy satisfactorio, porque yo normalmente soy extremadamente malo en este tipo de juegos. Ahora a tantear a xeno para matarlo mañana.

Una cuestión gente, el Orbe Rojo, únciamente se puede conseguir en otro evento no? que veo que es a final de mes T.T. Yo quería la skin de dante hoy...

2 respuestas
B

#11106 solo, si sabes moverte y te conoces los ataques, es muchisimo mas facil.

Lo del evento no sabria decirte ya que ahora en PS4 no hay ninguno y tengo ganas de pegarme con los AT 😔

Ostia, pues ahora que veo esta Kushala AT....

1 respuesta
B

#11105 del 26 de julio al 29 Agosto van a estar todos los eventos, 5 semanas.

1
verseker

#11107 Kushala me falta aún. Ese si no vas a distancia tiene que ser el horror con los putos vientos.

Acabo de probar xeno y en grupo lo hemos bajado al 20% y se ha acabado el tiempo. En solitario tengo que hacer algún cambio en la build com antitemblores o algo así porque pierdo mucho daño al principio.

1 respuesta
B

#11109 si, los tornados que hace son la ostia de molestos y encima el flash solo sirve una vez...

Ha costado y encima me ha pillado 2 veces haciendo el subnormal xD pero ha caido a la primera.

Me mola mucho Kushala, si no fuera por el puto viento...

1
BaSiLiSKo

#11106 Que build llevas ?

1 respuesta
sefirus

Duda tonta, el tema de la expansión para poder jugarla se requiere alcanzar mucha equipacion ahora?

1 respuesta
Shincry

#11112

Como de bajo rango a alto rango.

Basta con tener cualquier chapuza de un bicho de alto rango,no hacen falta sets, ni nada raro.

KBooM

Lo bien hecho que esta el AT del Xeno comparado con el resto de elders dragons, a ver si para la expa lo aplican

1 1 respuesta
B

Estoy atascadísimo con la misión del Kirin para subir de RC 49. Además no hay nadie que se una a ayudarme. ¿Algún alma caritativa me hecha una manita? :(

4 respuestas
rayka

#11115 gran espada. Le metes un golpe según desefundas en el cuerno, esquivas y enfundas. Así todo el rato. Si no llevas una build orientada a esta estrategia, en unos 25 minutos habrá caído. El tiempo se reduce si farmeas antes un poco para llevar una build que favorezca el daño que haces.

Es una estrategia muy lamer, pero funciona.

1 respuesta
Dry-Prime

#11115 Usa el manto anti-rayos, reduce mogollón su daño. Eso y focus al cuerno, si se lo consigues romper lo dejas medio inútil para el resto de la partida.

1 respuesta
B

#11115 juegas en PS4 o PC?

1 respuesta
B

#11118 En pc

#11117 #11116 Voy con la armadura entera de kirin. Cigua antiparalisis. En total 40 de resistencia a rayo. 60% anti paralisis y aturdimiento. Manto antiparalisis y el que anula el daño. Aún así como me pille dos rayos seguidos estoy casi en el pozo. Como me aturda igual (aún no me ha salido un tercer adorno anti aturdimiento) Y arma uso un arco de fuego, pero probaré a hacerme una gran espada a ver.

No entiendo mucho este juego, aunque te chetes el equipo entero en contra del elemento del otro, ayuda poquísimo. No le veo sentido.

2 respuestas
B

#11115 Uffffff yo veo un Kirin RC49 y tampoco me uno xddddddd

B

#11119 joe, otro al que no puedo ayudar xD

verseker

#11114 Está tan bien hecho que con un insecto te lo soleas isi saltándo y spameando la b. Bueno isi, necesitas una tarde para pillarle el rollo. Pero vamos que es como los demás, habilidades potenciadas con más daño más tiempo y más alcance. Bueno o tirando de ballesta y metiendole tiros rodeando sus piernas constantemente.

#11111 Con esta me lo hago muy fácil y en cosa de 19 minutos. Seguro que se puede hacer mejor y más rápido, pero esta build me da seguridad más que daño.

1 respuesta
Ajarepeich

Por favor jugad con HH que hay muy pocos. Estamos yo y dos japoneses.

1 respuesta
verseker

#11123 Cogí una vez la cornamusa en arenas y menudo despropósito. Hasta ahora, dobles espadas y katana como principales armas. La semana que viene alternaré entre el hacha cargada de diablos y el martillo de diablos, y si se puede, que creo que sí porque ponen todos los eventos el viernes, pillaré ímpetu wivern y a campeonar. Pero llevo 170 horas de juego nada más, usar la gaita se me queda lejos todavía XDDD soy un manco.


Alguien me explica porque hay tanta peña que va de support con espada y escudo?

2 respuestas
Santys

#11124 porque puedes usar objetos con el arma sacada

KBooM

#11122 Que sea exploiteable como los demas bosses no me dice nada, prefiero un at con nuevos movimientos, fases cambiadas y una dificultad justa a vamos a poner el aoe que te mira y te mata/tiempo de recuperacion que es eso/combo con cocaina

1 1 respuesta
Shincry

#11126
Además que si, es mi AT preferido.
Ojalá hubiese sido el xeno directamente así se base :(

The_Ninja

#11119 A qué horas juegas? Yo hace meses que no toco el mh porque estoy estancado en el endgame pero para partirle la madre al kirin me sobra.

1 respuesta
choujiTANO

Yo acabo de empezar, ando con ballesta pesada, soy super novato, ando perdisisimo XD

1 respuesta
verseker

#11129 Cambia de arma.

1 respuesta