Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11159 a mi me faltan un par de layered armors y asi de paso me pego con los AT.

1
BaSiLiSKo

En PC no ponen todos los eventos estos de PS4 no ?

1 respuesta
verseker

#11162 Sí los ponen.

FlameThrower

Creo que es el día 27

1 respuesta
verseker

#11164 Sí, mañana ponen kushala, nergigante y la semana que veine el resto.

B

Una pregunta, estan permitidos los mods/addons en este juego o banean? No hablo de cheats, sino de aquellos que dan utilidad y no dan ventaja. Un medidor de dps por ejemplo. En muchos otros juegos si son legales. Que sabéis/ qué opinais?

1 respuesta
Shincry

#11166

NO están permitidos.
Pero NO han baneado a nadie ni usando chetos descarados online ¿Van a banear por mods?

La cosa es que si pasa no te puedes quejar

B

Uffff..... vaya racha que llevo con el Nergigante AT....

1 respuesta
KBooM

Disfrutando su increible balanceo?

1 respuesta
verseker

#11168 Algún consejo? voy a meterme con él esta tarde. Alguna build?

1 respuesta
B

#11170 rezar xD

Los putos saltos a ultra velocidad es que se folla a quien sea...

1 1 respuesta
verseker

#11171 Cabronazo hablaba en serio xDDDDDDDDDDDDDDDD es más fácil o más difícil que xeno? porque xeno me quitó las ganas de vivir hasta que aprendí a jugar con el palo.

1 respuesta
B

#11172 para mi, Nergigante AT siempre ha sido el mas jodido.

A Xeno tienes mas probabilidades de escapar......pero este hijo de puta esta cebadisimo y cuando entra modo rage.....

Y solo me falta un puto ticket asi me pillo la armadura de Ryu.

Lo unico que te puedo aconsejar es que cuando va a hacer el super salto de la mega muerte, le puedes meter stun con un flash pod, creo que solo se puede 4 veces.

1
B

#11169 el problema es cuando esta por morir, es que es la puta ostia eso xD

1 respuesta
KBooM

#11174

algo asi es el resumen

1
B

Al fin joder...

Ya tengo a Ryu que me faltaba 🌚

Io-

La skin de Ryu se puede sacar en pc?

1 respuesta
verseker

#11177 Yo no he visto ryus en pc. Creo que no.

1
Shincry

Si usarais lanza el NergAt os gustaría xD

1 respuesta
B

#11179 por?

1 respuesta
Heatseeker

#11180 Pues porque está rota y te permite cubrirte de todo sin ningún problema. Básicamente con lanza te ríes en su cara y el dps es muy bueno.

1 1 respuesta
B

#11181 bueno me imagino que tambien dependera de quien la lleve, por que he jugado con gente que llevaba lanza y mas bien era al reves el asunto.

Yo creo que lo mejor es que te toque un equipo decente que sepa cuando atacar y no ir tan a saco.

En esta ultima no ha caido nadie ni una vez, la verdad que ha molado muchisimo.

1 respuesta
vivora

#11182 Basicamente es jugar solo contra él, ponerte la lanza, cubrirte de todo y matarlo de aburrimiento. Yo lo probé y funciona, pero vamos, no pienso jugar así, me da todo el sida. Prefiero acabar las misiones de arch tempereds en máximo 10-15 minutos y si faileo pues faileo, a tirarme media hora cubriéndome cual retrasado y pegando pinchitos.

2 respuestas
B

#11183 pienso igual, no le veo la gracia jugar asi. Ademas no me mola nada la lanza de lo que la he probado.

Ahora mismo he cambiado a Switch Axe y los combos que tiene son la polla.

1 respuesta
The_Ninja

El cubrirse de la GS creo que es un gran olvidado y a mí me ha salvado el culo en contables ocasiones, incluidas el bomba va del Nergi. Creo que también lo cubre todo, a costa de afilado y estamina.

Y las veces que he pillado lanza para cambiar de estategia, entre la falta de práctica y la diferencia abismal de daño comparado con la GS me podía morir del asco. Pero para el que esté acostumbrado tampoco está tan mal, la tenéis bastante infravalorada.

J

La lanza es una de las armas que más dps tiene si se juega bien

1 respuesta
Shincry

#11183 #11184

A ver, no ... Se puede jugar así, no me cabe duda, mucha gente lo hará, tampoco me cabe duda.
Pero la lanza es reactiva mayoritariamente y con monstruos tan agresivos como el NERGIGANTE no es precisamente correcto llevarla de forma defensiva.
El counter se puede utilizar en mitad de un combo, es algo que se abusa muy fácil contra algo que telegrafía los ataques (Quitando un poco el nuevo movimiento, que también lo hace una vez lo pillas).
Al final es un arma que no para de golpear, pincho pincho pincho counter pincho pincho guardia total triple lanzazo counter...
Además de tener la guardia en movimiento, que toooooodo el mundo se olvida de que existe, que en MHW no necesitas esperar, puedes ir hacia a el con la guardia en alto y hace combo instantáneo de triple lanzazo.

La lanza de MHW no es la lanza usual de otras entregas, lo digo en serio.
(No cuento MHgen, que ahí era incluso más agresiva con las artes)

Mira, no lo he visto entero, pero con los primeros 30 segundos ya vais a entenderme

2 respuestas
vivora

#11186 Que tiene daño? Si. Que es de las armas con más dps del juego? Ni de coña. Aquí tienes por ejemplo los mejores tiempos de speedrun en AT Nergigante con cada arma:

HBG 2’56
GS 3’44
Bow 4’46
Hammer 4’51
LS 5’16
DB 5’40
SnS 5’44
CB 5’49
SA 5’52
IG 5’58
GL 6’00
LBG 6’10
Lance 6’45
HH 7’09

#11187 he jugado lanza en MHW, y también he jugado todas las demás armas. Es cierto que es un arma muy versátil y bastante noob friendly. Pero no tiene más, una vez la dominas te das cuenta que le falta daño, y bastante.

1 respuesta
Shincry

#11188

No me voy a poner a discutir sobre el daño, primero porque no he hablado de eso.
¿Que tiene que ver con lo que has dicho antes a lo cual es he respondido?
No es un arma de quedarse cubriéndose y matar de aburrimiento.
Creo que es puro hate o algo personal xD

1 respuesta
vivora

#11189 Muy sencillo, te explico lo que tiene que ver. Siempre que alguien tiene problemas contra un monstruo, recomendáis la lanza para que le parezca sencillo. Y eso porqué es? Porque es un arma muy senciiiiilla, por mucho que quieras decirme que tiene muchos combos, etc, la he jugado bastante, y da para lo que da. Si no porqué recomendáis siempre la lanza a la gente que tiene problemas? Porque es muy fácil de masterizar. Pero que pasa con las armas que son muy sencillas? Pues que llega un punto que no dan más de si. Mira la GS o el Hammer, son fáciles de llevar? Para nada, son armas lentas, donde el posicionamiento y reconocer las ventanas de golpe son importantísimas, y por eso son las armas que más daño sacan una vez masterizadas.

Lo que vengo a decir es, que cuando una persona tenga problemas con un monstruo dejar de recomendarle la lanza, porque eso es una tonteria. Lo que tiene que hacer la persona que tenga problemas con un monstruo es masterizar el arma que más le guste y practicar y practicar, y no coger la vía rápida y fácil que es la lanza.

2 respuestas