Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Heatseeker

#11220 Totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy fan de la GS en World y es un asco que no se pueda jugar utilizando el moveset diseñado para el arma. El caso que yo también dije algo parecido unas páginas atrás y me tacharon de loco argumentando que en este MH la GS estaba mejor que nunca. Hombre, desde luego es más completa, pero la realidad es que al final tienes que tirar de Crit Draw y pista porque sino es imposible (hablando siempre de AT's).

Ahí estan los casos de AT Kirin, AT Nergi, Behe Ex, Anciente Leshen, etc... jugarlos a True Charge es un suicidio y el Tackle tiene utilidad 0. Curiosamente para Iceborne no cambian prácticamente nada.

1 1 respuesta
B

#11221 El unico arma que no tocan. Te la ponen como arma franquicia y luego se olvidan de ella xddd

1 respuesta
verseker

#11216 Qué mierdas es esod e HBG necesito saber cosas de esas! xDD

Edit: la escopeta pesada esa. Bueno yo me hice una build de esa mierda para probar y ... no hago nada de lo que ocurre en esos vídeos xDD

1 respuesta
Heatseeker

#11223 Porque necesitas específicamente el arma que sale en el vídeo, con una build similar, disparar únicamente el mismo tipo de munición y usar el manto de impacto.

1 respuesta
verseker

#11224 Y es de evento ese arma o se puede pillar?

Vale lo acabo de ver. Es de Kulve. GG xDDDDDDDDDD

KBooM

La tira kulve, te toca esperarte a que vuelva a estar, es la glutton

1 1 respuesta
verseker

#11226 Creo que tengo una parecida pero sin hueco. Putavidatete

Luego lo miraré.

Kyon097

Ahora el 26 vienen los eventos seguidos no?, ahi vuelve a estar disponible el kulve?, nito farmear las armas.

1
4ug

Llevo 10 dias sin tocar mhw y no he podido leer todo ¿me he perdido algo?

2 respuestas
macthet

#11222 si vamos a ponernos a quejarnos de armas que están mas que bien tendré que sacar el caso de mi pobre cuerno de caza que lleva arrastrando los mismos problemas de base desde hace tres generaciones

#11229 Pues que ponen las misiones de arena de competición y a principios del proximo mes habrá un torneo en almería

1 1 respuesta
KBooM

#11229 Evento el 25. Nergigante AT y sus correctos y justos movimientos. La lanza es de parguelas/masterrassa. Gs con menos profundidad de movimientos que el mar en Badajoz.

3 1 respuesta
4ug

#11231 Me interesa lo del 25, tengo como 17 tickets de AT Nergigante de la otra vez, no le echo de menos.

The_Ninja

Gente argumentando un problema específico con un arma

Persona que no sabe llevar ese arma:

#11230macthet:

si vamos a ponernos a quejarnos de armas que están mas que bien tendré que sacar el caso de

Su arma

1 respuesta
macthet

#11233 Expongo la realidad de que tus quejas acerca de un arma que está mas que bien son insignificantes en comparación con otra. ¿No te gusta la comparación? No me respondas. Pero no vengas a despreciar mi comentario públicamente solo porque no te mola ese hecho

1 respuesta
The_Ninja

#11234 Desprecio tu comentario porque entras en medio de una argumentación sobre un arma para ganar la competición de quién es más mártir. Si estuviérais argumentando sobre los fallos de la conamusa, lo lógico para ser tomado en serio es que alguien que claramente no usa la cornamusa no venga a ningunear el tema de conversación como has hecho tú.

Y si encima en vez de reconocer tu opinión vas de que expones realidades, más difícil me lo pones para no mofarme.

BaSiLiSKo

Duda de noob, cuando se le pone un aumento a un arma, sucede como con los adornos ? que se pueden ir cambiando de un arma a otra ? o se queda permanente en el arma que lo pones

1 respuesta
Heatseeker

#11236 Permanente en el arma pero puedes sustituirlo por otro siempre que quieras. Eso sí, cada vez que lo hagas chupa los materiales que correspondan.

B

Tengo una pregunta que igual puede parecer un poco tonta. ¿La lunastra normal dropea la cola? Es que la habré matado como 10 veces y ni una. ¿Es mala suerte lo que tengo?

2 respuestas
DarKalibula

#11238 le has cortado y buitreado la cola?

1 respuesta
cLX

#11238 Como bien te ha dicho Dark. Tienes que cortarle la cola para que te la suelte. O hacer investigaciones de Lunastra.

1
B

#11239 Nunca se le ha caído la cola. Pero luego al tumbarlo o en las recompensas debería haber una pequeña posibilidad. Pero nunca oye.

2 respuestas
DarKalibula

#11241 Si no es en investigación no te la van a soltar NUNCA. Tienes que cortarle la cola expresamente y la buitrearla.

1
B

#11241 investigaciones. Busca partidas y pon explicitamente lunastra + investigaciones.

B

Gracias a todos probaré todo eso a ver si consigo esas colas jeje.

Edito para no hacer doble post. Al final lo que hice fue meterme en una investigación de lunastra, yo solo. Y a la primera le corté la cola. Pues me quedé desconcertado por todas las veces que jugué en opcional y especial con gente focuseandole la cola y nunca se le cayó.

vivora

329h y 344HR han hecho falta para que me dropeen la primera joya de ataque... increible

1 respuesta
B

#11245 a mi me dropeo una no hace mucho y ni me habia dado cuenta que la tenia, como ya ni miraba las joyas que me daban pues pasaba olimpicamente xD.

Supuestamente mañana dan una?

1 respuesta
vivora

#11246 si, mañana dan una. En total si nunca te han dropeado una puedes conseguir 3: la que te viene de serie, la que consigues con la opcional del evento de witcher y la de mañana.

1 respuesta
B

#11247 exacto, con la de mañana tendria 3.

1 respuesta
B

Ah va, que es mañana, he entrado todo ilusionado y nada.

1
vivora

#11248 No hombre, con la que te dropearon tendrías que tener 4.

1 respuesta