Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11280 :(

Kenseo

#11278 ufff que ganas de hincarle el diente en Pc y lo que queda :disappointed:

1
The_Ninja

Tampoco se ve actividad en el discord así que simplemente creo que se sigue posteando aqui en vez de decir algo por ahí. Y eso que me parece muy bien montado el canal.

Alguien sabe qué es lo que se suele usar para ver el dps que hace cada miembro de la misión? Me gustaría controlar el daño que hago en comparación con los demás para ver qué me puede faltar.

1 respuesta
verseker

#11283 Hello world. En Nexus mods.

Hay otros, pero ese es el mejor.

1 1 respuesta
B

#11284 en PS4 deberian de sacar un parche o una tonteria super simple para que haya algo asi, por que el del juego da todo el cancer.

1 respuesta
vivora

#11285 ahora me entero que el juego tiene un medidor de dps :S yo solo había visto la pantalla final de mision que salen los que han roto mas partes, etc y a veces te ponen el que ha hecho más daño

1 respuesta
B

#11286 si estas en PC, ese mod es casi obligatorio.

Una pena que en consola no lo mejoren por que puede parecer una chorrada, pero a mi me interesa mucho ver quien ha hecho mas daño, etc, etc.

2 respuestas
Jaglar

#11287 si eres un newfag lo veras como tu dices, pero este juego a sido, es y me gustaria que fuera siempre así.

1 respuesta
B

Y el monstruo debería tener una barra de vida tambien.

Madre mia lo que se lee por aquí.

1 respuesta
vivora

#11287 El medidor de dps vale, te lo compro. Pero saber la vida del monstruo da demasiada información y le quita toda la gracia al juego.

2 respuestas
verseker

#11290 El medidor de daño.realizado es la verdadera salud.

Yo básicamente sin ese addon no juego. Me gusta demasiado hacer todo.em daño posible y verme con el 50% del daño en un archicurtido con 4 personas.

Para mí, es mi aliciente en el juego.

Además viene bien para ver al típico que a los 10 minutos de combate está con 1500 de daño, a muerto 2 veces y echarle de la partida.

Yo si no es con una premade no pierdo el tiempo. Con premade me chisca el bolo repetir algo 27 veces, con randoms que entran a llevarse la kill, no.

1 1 respuesta
Shincry

#11291

Lástima que en MH no todo es el dps ¿No?

1 respuesta
verseker

#11292 Qué tontería es esa? qué otra cosa hay en mh que no sea ser óptimo a la hora de matar al bicho xDDDDDDDD

Esto es como los que van de supports y se marcan 3 ks de daño en un boss de 20 minutos. No perdona, el support puede quedar cuarto si quieres pero tiene que hacer daño igual. No te digo llegar a 25 ks en kulve taroth, que es un boss largo y sencillo donde la media debería estar entre 15 y 25 ks para una persona que sepa jugar, pero no hacer menos de 10.

Todo esto, obviamente, cuando superas el rango de cazador 70 (más o menos), donde se supone que has llegado a nivel 50 y te has tirado 20 niveles aprendiendo a matar archicurtidos y a no manquear. Soy rango 86 y veo unas cosas a peña con rangos 100 niveles por encima del mío que son acojonantes.

Como digo, yo si voy con pre-made o a algo de bajo nivel para ayudar a algo o farmear algo me la pela morir 50 veces, pero con randoms no sueles estar todo el tiempo de juego haciendo cosas de level bajo, haces cosas que te compensen, y ahí yo no pierdo el tiempo. Si veo que en segunda fase el random de turno en un boss ha muerto 2 veces, hastaluego. O me voy yo o lo tiro a él.

Por si no ha quedado bien explicado: sí, en mhw es todo el dps. De hecho hay muchas quejas en los foros guiris porque el juego tiene el fallo de diseño en el que se ha basado en llevar la combinación más tocha con Drechen y reventar al bicho de turno lo antes posible sin más combinaciones posibles que compensen en cuanto a equipo.

Lo que no puede ser es que me ponga de support en la mayoría de bichos para aguantar a la peña y que quede primero en daño con espada y escudo. Eso no puede ser.

Así que sintiéndolo mucho #11288 y #11289, saber el dps que haces te enseña a jugar mejor. Porque optimizas y mejoras.

A mí eso de "la esencia" me come las pelotas. La esencia es aprender a jugar.

1 2 respuestas
vivora

#11293 No entres en esa conversación donde te estás metiendo, te lo aconsejo xD Que aquí en MV hay gente que disfruta tirándose 45 minutos para matar a un monstruo.

1 respuesta
verseker

#11294 Yo ayudo al que quiera a aprender a jugar sin ningún problema.

Ojo, que yo no hacía esas cosas de pirarme en medio de un boss, pero @rayka me enseñó el verdadero camino cuando al morir un guiri en segunda fase en el puto behemot me dijo "salte, estamos perdiendo el tiempo". Por ello me gustaría saber su opinión sobre mis duras palabras xDDDD

1 respuesta
vivora

#11295 En EX Behemoth y AT Nergigante aprendí que hay que abrir la Player List y mirar el equipo de los 3 de la party, directamente me salía si algo olía mal, es que ni empezaba la misión.

Básicamente pienso igual que tu. Una vez has matado todo, que es lo que te hace seguir jugando más y más? Pues optimizar el equipo al máximo posible y cada vez hacer las cosas más y más rápido.

1 1 respuesta
verseker

#11296 Puta casualidad macho que tengo una foto superando los 15 ks pero no tengo una de ayer llegando a 25 ks los 2 primeros jugadores en kulve.
La cosa es que el mod es superpuesto entonces no lo pilla las capturas de steam y solo tengo alguna captura general que hago para compartir en discord, por lo que se ve con una resolución de mierda. Pero da igual, con esta vale.

Ayer con un colega en kulve, los 2 primeros en daño sacándoles más del doble a los 2 segundos y el bicho no caía porque no le daban en los putos cuernos los jodidos randoms. Se ve como el culo la imagen pero se ven bien los números a la izquierda. Que del último lo puedo entender que es nivel 50 y algo pero el tercero es más nivel que yo el cabronazo.

Es que es así. Yo puedo entender que alguien se tire tiempo sin jugar y manquee un poco. Lo que no puedo entender es gente con niveles estratosféricos y equipo de bichos que no he visto en mi puta vida, hacer el manco. Si quieres ver una peli mientras juegas te vas a otra party no a la mía.

#11296 Yo solo sé mirar el arma que llevan, el resto del equipo no. Y el arma yo que se... por eso no me suelo pirar porque puede ser por mil cosas. Si me dices que se puede mirar el equipo entero me abres un mundo xDDD

Y a mí me gusta picarme con mis colegas a ver quién queda primero y no la caga, también te digo.

1 respuesta
vivora

#11297 Start, player list, y te salen los 3 de arriba del todo los 3 que están en tu misión. X y inspect equipment. Puedes ver absolutamente todo su gear, skills, stats, etc.

1 respuesta
verseker

#11298 Pfffff grazie mille. Juegas en pc o en ps4??

1 respuesta
vivora

#11299 Jugué en ps4 de salida y me pasé a PC cuando salió, y solo juego en PC ahora.

1
Orteku

Ver las vidas de los monstruos en un Monster Hunter para ir de hardcore.
Luego nos quejamos de que se casualicen las sagas y pongan demasiadas facilidades.

1 respuesta
vivora

#11301 Ver la vida del monstruo no debería existir ni a través de mods, pero es lo que hay... Deberían haber puesto una herramienta de moding oficial, donde puedan filtrar que mods entran y cuales no, banear el uso de mods de fuera de esta plataforma oficial y así no existirían estos mods.

1 respuesta
Shincry

#11293

Bueno, no voy a ponerme a discutir el Elitismo encarnado en persona.

Si quieres pensar que en el MHW todo es DPS hazlo, espero que al menos repercuta poco en la playerbase tanto tú como cualquier otro que piensa así.

5 2 respuestas
B

#11290 no me rereria a eso, solamente pido un resumen mas completo de la partida, lo de la vida del bicho ni siquiera me lo habia planteado.

Es que hay veces que ni sale el resumen....

En eso para mi han patinado y mucho. Y cuando vas solo no te sale nunca el resumen.

2 2 respuestas
vivora

#11303 El DPS no lo es todo en MH, está claro, solo hace falta ver bosses como Ancient Leshen o Ex Behemoth donde la figura del full support que hace nada o casi nada de DPS es casi indispensable para hacerlos. Pero quitando los eventos así con extrema dificultad, una vez te has completado todos los monstruos y tienes los mejores gears de cada arma, cual es tu aliciente para seguir jugando? Almenos el mio es mejorar los tiempos individuales y ir poniéndote metas de tiempos más bajos en cada monstruo. Si no es por eso, ya habría dejado de jugar.

2 respuestas
Jaglar

#11304 eso si que estaría genial, de hecho yo lo preferiría al mod, un buen resumen final de misión que te da info pero no te acompaña durante la misión, y ojo que para behimo la calidad de vida que te da el mod es brutal, pero también es verdad que le quita gran parte de la gracia

1 respuesta
verseker

#11302 Si pero eso implicaría arreglar bugs en pc, rendimiento, etc. Cosa que no hacen. Como para filtrar mods. Si este juego es un puto coladero. Eso sí, para matar monstruos o tienes manos y sabes jugar o no hay mod que valga.

#11303 No te vas a poner a discutir porque no tienes argumentos. En monster hunter importa el daño porque el juego va de matar monstruos. Punto. Si para ti hay alguna otra experiencia transcendente en este juego más allá de hacer builds y probar con las armas que hay, felicidades, pero el juego no va de lo que tú quieras. Si el bicho tiene 2 ks de vida esa partida va de bajarle 2ks de vida. El tiempo en el que lo hagas y lo que hagas para bajárselos es cosa tuya. Como si quieres ponerte equipo de rango 1 para bajarte a un archicurtido, pero la vida que tenga se la tienes que bajar.

#11304 Exacto. Si hubiese un resumen estadístico en condiciones al final de la partida no haría falta un solo mod. Además, en el resumen que hay ponen lo que les sale de la polla. Y además eso, si vas solo no puedes ver NADA. Pero eh, seré yo que soy "elitista" xDDD No hay otra manera que ver el daño que haecs o el tiempo que has tardado en bajar a un monstruo, para saber si estás siendo óptimo con el uso de un arma o una build. Y, sorpresa para #11303, el juego también va de probar builds.

#11305 A ver, hace falta hacer daño para matarlos. Si no haces 30 ks de daño a un bicho que tiene 30 ks de vida, no lo matas. A eso me refiero. No digo que no haya otras mecánicas, digo que no hacer daño en un boss es inaceptable porque yo no tengo 1 hora y media para matar a un bicho que he matado 19 veces.

#11306 Qué parte de la gracia le quita? si el mod no te indica nada que no sepas más que la vida. Te puede indicar el sueño y cosas así si lo pones, pero si no no.

2 respuestas
Jaglar

#11307 saber exactamente en que momento va a tirar los cometas y el metorito, le quita cierta gracia, es casi imposible que te pille mal colocado y cosas así. Algo de gracia le quita al behimo no me jodas

1 respuesta
verseker

#11308 Pero si eso te lo dice el juego. Te dice "bégimo está casteando" el addon no te aporta eso, porque no hace falta. A mí desde luego no me lo hace el que yo uso. Y yo, al menos, jamás he echado en falta algo así para no cagarla en Bégimo. Ya están los guiris para morir en segunda fase o tercera tan ricamente.

1 respuesta
Khesnar

#11309 Se refiere a que sabiendo el porcentaje de vida que le queda, sabes cuando va a lazar los meteoritos deleteadores de planetas

1 respuesta