Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
verseker

#11310 No me he fijado en eso en la vida. No me fijo en el metajuego. Con la info que da el propio juego, en ese sentido, me vale (y le vale a cualquiera porque en cuanto a mecánicas de bichos no hace falta nada más). Solo me importa ver el daño que yo hago.

Además si te pilla despistado tiras del salto del final fántasy. Que más facilidades no puede dar el puto juego. Si pusiesen resúmenes en condiciones y menús mejores y menos consoleros, ya sería perfecto.

B

Una vez que ya llevas mas de 400 horas como yo, por lo menos en mi caso, ya me conozco todos los movimientos de los bichos, ultra golpes, etc.

Cambiando un poco de tema y es una chorrada pero me toca los cojones muchisimo es cuando comienzas la mision y el puto pajaro de mierda te deja en donde le sale de los huevos.... que si, abres mapa, seleccionas el campamento y fuera.

A mi me pasado un huevo de veces pero cuando mas me jode es en la misiones de AT.... ayer mismo me meto en una publica de Lunastra AT y el pajaro de mierda decide dejarme justamente en donde se estan pegando con Lunastra y da la puta casualidad que Lunastra esta por tirar el supernova..... pues faint asi por la cara xD.

Shincry

#11305

No me refería exactamente a este tipo de monstruos que son casi más de MMO que de MH pero vamos, se aplica aún así más mi pensamiento.

#11307

Tengo argumentos y cualquiera sin la obsesión de números gordos sabe a lo que me refiero.
Me basta decir que agradezco más una ballesta enfocada en provocar efectos de estado que una full DPS, en un martillo con varias habilidades de agotar/stun/carga rápida que uno con critico/punto débil.
Si no lo quieres entender tampoco me importa, pero desde luego guárdate tus elitismos en DPS para tus grupos personales donde los quieran, evitemos que se vuelva un WoW donde si no haces X DPS te kickean... en un juego sin enrage ni mecánicas de tiempo :)

1 respuesta
verseker
#11313Shincry:

en un juego sin enrage ni mecánicas de tiempo

Veo que no has jugado engame xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has pasado la historia al menos?

#11313Shincry:

Me basta decir que agradezco más una ballesta enfocada en provocar efectos de estado que una full DPS, en un martillo con varias habilidades de agotar/stun/carga rápida que uno con critico/punto débil.

Si pero tus colegas tienen que matarlo. Se pueden meter estados alterados y hacer daño. Misma excusa que la del support, no cuela.

1 respuesta
Shincry

#11314

RC 20 creo, apunto de llegar al endgame.

1 respuesta
Weisho

Mirando la web de capcom ahora para lo de los eventos (estoy mirando de ir retomando el monster hunter xD para cuando salga la expa) veo que pone que para Steam el acceso anticipado es el 6/9/2019, esto se confirmo en algún stream suyo o algo? Imagino que la expa en si saldrá para finales de diciembre o así.

Ayer le di a un Nergigante normal por ir calentando un poco y dios mio me tumbo una vez xD me sentí super manco jajaja no coordinaba nada, tendré que ir dándole de a poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#11316

La expansión sale el 6 de Septiembre, creo que edité #1 un poco poniendo la fecha y eso, y sí, aún tengo que retocarla pero para qué engañarnos, pereza xD

1
1 comentario moderado
Shincry

#11319

Enrage en un mmo es cuando llegados a X punto del encuentro da igual lo que hagas el Boss mata el grupo entero.

Y quitando el Xeno, cuyo limite de tiempo todo el mundo coincide que es bullshit he llegado a jugar siendo solo dos o tres y nunca hemos tenido problemas de tiempo, con un BIG dps menos.

Pero bueno, no sé ni porque estoy discutiendo aún esto, allá tú persona y criterios de juego.

1 respuesta
vivora

#11319 A mi me gusta discutir con @Shincry porqué tenemos puntos de vista diferentes del juego y son discusiones sanas, pero en el fondo sé que al igual que yo ha jugado todos los MHs anteriores y posiblemente tenga una visión muchísimo más global que la mía. Te estás calentando mucho, y no deberías.

2 respuestas
verseker
#11320Shincry:

Y quitando el Xeno, cuyo limite de tiempo todo el mundo coincide que es bullshit he llegado a jugar siendo solo dos o tres y nunca hemos tenido problemas de tiempo, con un BIG dps menos.

No hagas afirmaciones absolutas cunado no son verdad, básicamete. Hay enrage y hay límites de tiempo. Punto, con que lo haya en un boss sobra. Y el juego tiene carencias, asúmelo. Por cierto, zorah también tiene tiempo límite. Y Kulve también. Ya son 3.

#11321 Para nada, al único que han atacado ha sido a mí, pero no ha sido Shincry.

1 respuesta
Shincry

#11321

Se te "va a caer un mito", no he jugado entero MHFreedom, solo trozos, no tenía PsP xD

1 respuesta
vivora

#11323 Yo no me he pasado ninguno de PSP, solo los probé. Cuando me puse enserio fue a partir del Tri en adelante.

1
Orteku

#11322 Creo que como solo te fijas en tus números no te has dado cuenta de lo que es un enrage, pero bueno, tampoco se puede esperar más de alguien con estas contradicciones.

#11319verseker:

Yo no discuto de mal rollo

#11319verseker:

Yo puedo debatir sobre lo que me salga de las jodidas pelotas. Y si no lo entiendes puedes agacharte que las enseño.

Pero bueno, cada cual disfruta el juego como le place, como dije por ahí atrás que cada cual habrá armas con las que se sienta más o menos cómodo y no le importe tardar más mientras lo consiga y se divierta.
Eso sí, me alegro de no pagar el online de PS4 para no encontrarme gente así.

1 respuesta
B

Yo es que no le veo sentido medirnos las pollas con quien se ha jugado a todos los MH y quien no.... este es el hilo de MHW y al menos en mi caso es el primer MH que juego y me parece un juegazo de la A a la Z.

Que tiene sus chorradas que las podrian arreglar.... pues si.

2
verseker

#11325 No tergiverses las palabras. Estoy respondiendo a alguien que literalemente ha dicho "cállate la puta boca".

Menudo nivelón.

Además es que ni lees lo que he escrito. Yo no discuto que se pueda tardar más o menos con un arma, yo indico que el daño sirve para aprender a ser ÓPTIMO con esa arma.

Pero vamos, qué esperar con la salida de contexto que te has marcado intentando rebatir lo que he dicho..

RaderBort

yo solo deseo ayudita con nergigante zorah y xeno archis que son los que me faltan :(

5 respuestas
B

#11328 pero di que plataforma melon y asi te ayudamos..... como digas PC no vuelvo a entrar mas al hilo xD

2 respuestas
RaderBort

#11329 entonces no entras mas al hilo xDDD

verseker

#11328 Zorah es isi, lo puedes matar si gestionas bien los cañones. Piensa que cada cañón tiene respawn de balas para cada jugador de manera individual así que pégate carreras para ir agotándolas y usando a cd el matadragón (esto es primordial) además cada vez que vaya a hacer zorah la carga, métele con las cuerdas de los arpones. Eso es más sencillo.

Xeno archis si te haecs una build con la insecto esquivas todo y le vas bajando. Este es más complicadillo pero con gente es realmente difícil. Zorah creo que hay una manera de hacerlo solo, pero hazlo con peña.

Nergigante no puedo ayudarte, yo lo he matado solo pero... con gente es imposible.

#11329 Cucha, hay un mod que te permite portar la partiad de ps4 a pc. Hazlo. xDDD Yo te rusheo la historia si hace falta.

2 respuestas
KBooM

#11328 Con dos de esos tres te echo un cable, a nergi no vuelvo a acercarme ni en siete expas

1 respuesta
Shincry

#11328

Lo he dicho mucho en el hilo, si es Ps4 puedo ayudar/jugar asecas, si es PC imposible xD

1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

#11328
AT Xeno
La primera vez que lo hice fue con esta build:

Básicamente te mantienes a rango para que la munición pierce haga el máximo de daño, y gracias a los dos mods de shield, ironwall y guard up le puedes bloquear TODOS los ataques. Por lo tanto, paciencia, siempre enfrente suyo, pegar y acaba cayendo. Esa es la manera más sencilla que existe, infalible si bloqueas cuando toca, una build muy muy sólida. Tardarás unos 20-25 minutos con esta build pero asegura el kill.

La manera rápida es Glutton Spread pero requiere saberse todos los ataques de memoria, saber cuando atacar al pecho para tirarlo al suelo, etc. Tardas unos 3-6 minutos de esta manera, pero es bastante skill based.

AT Zorah
Sigue este vídeo al pie de la letra, memoriza el orden de cañones y utiliza la ciñebalista para cortarle el ataque fuerte y es muy sencillo:

AT Nergigante
No hay manera sencilla, tener un par de pelotas, aprenderse todos los ataques y rezar. Si eres muy bueno con el arco, pues evasion mantle, te pones en su cara, le esquivas todo y a campeonar.

3 1 respuesta
RaderBort

#11331 El caso es que el zorah lo intenté con un amigo porque nos reimos al ver zorah archicurtido. Pensamos que seria ez y cuando vimos que teniamos solo 20 minutos nos comimos una buena boñiga de Congalala (chiste de old hunter)

Creo que lo que nos falla es el dps en la primera parte porque en la parte de los cañones no nos llega a hacer la carga con el tema de los arpones por lo que no perdemos nunca ningun cañon. Me pasaron un video justo en este hilo hace un tiempo pero se me paso verlo... igual ahi esta la clave.

#11332 se me van las ganas de hacer el nergi despues de leer tantos comentarios asi xD

#11333 si si si te he leido muchisimo y se que ayudas muchisimo pero se que tu plataforma es ps4 tengo los dos mhw en pc y ps4 pero la partida de ps4 la tengo muy muy abandonada me decante por pc por mi grupo de amigos de siempre (que ahora han escampado todos)

#11335 manita y marcador para estudiarte este fin de semana xD gracias por la build y el video

1 2 respuestas
KBooM

Es trauma personal, y que me parece una ejemplificacion perfecta de como no debe subirse la dificultad

verseker

#11336 Lo óptimo es echar a nergi de zorah antes de los 10 minutos. Pero yo lo he llegado a ver f uera al 13 y lo he hecho. Esta tarde sobre las 18:00 puedo darle y te echo una mano si hace falta.

Nergi es demasiado aleatorio como para que alguien no coma muerte cuando entra en rage. Por que sí, los bichos tienen momentos de rage donde funden.

B

#11331 si es que el problema es que no tengo PC :(

1 respuesta
Shincry

#11336

En resumidas cuentas, aunque los comentarios sean ''pesimistas'' (Con razón), es mucho más facil hacerlo solo que con gente.
[Por si no sabes qué es el escalado, es lo que aumenta en daño,vida etc...]

1-El escalado es mayor multijugador que solo
2-El escalado (Hasta que salga expansión) siempre es o 1 jugador o 4 (Da igual que vayais 2 o 3).
3-Al dividirse el daño, si no sois un grupo con ciertas estrategias pensadas, es más dificil unificar el daño en un punto por lo cual, caerá menos al suelo, se aturdirá menos, etc etc...
4-La atención del monstruo se divide, a priori suena mejor, pero cuesta más ver a quien va qué ataque y es más dificil de calcular el rango del mismo.
5-Como escala más, un ataque que te dejaba tocado, en multijugador, te puede matar directamente.

Concretamente, para los AT es preferible ir solo, por lo mencionado arriba, aunque con 4 personas que tengan todo pensado puede ser incluso más facil (Que no necesariamente, rápido)

1