Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11367

Bah, lo interesante es el TRUE FINAL BOSS.

1
Gassius

Hay algún bug conocido sobre los puntos de investigación? todo el juego sin tener problemas con ellos porque iba sobrado y ahora me encuentro con que tengo 40!! puntos solo.
No se cuando ha pasado y no se cuantos tenía, pero vamos aparte de abonar y mandar a los buscatrufos no los estaba gastando en nada más asi yo creo que se me han perdido todos los que tenía :/
Puede ser o se me está escapando algo?

1 respuesta
vivora

#11372 Has hecho muchas veces el ritual de las joyas? Yo pasé de 200k a 60k sin darme cuenta

1 respuesta
Gassius

#11373 No se ni que es ese ritual xD
Acabo de pasarme el juego matndo al xeno y estaba haciendo misiones tontas...no creo que las haya agotado haciendo nada :/

1 respuesta
HEEE

Si alguno os aburris me dejo rushear los archi curtidos :P

Dry-Prime

En la historia no decían que el Xeno era una cría? Ahora con la expansión tocará ver la versión adulta.

1 respuesta
B

#11376

spoiler
1 respuesta
Shincry

#11377

spoiler
1 respuesta
verseker

#11374 Suele ocurrir. Yo cuando acabé de hacer todas las opcionales me encontré como tú. No has hecho una sola investigación xdd. Se farmean así.

1 respuesta
B

#11378

spoiler
1
B

¿Como hacéis para farmear dinero? Tengo de todo menos eso. ¿Cual es la forma más óptima de conseguir pasta?

2 respuestas
Jaglar

#11381 vender materiales

1 respuesta
verseker

#11381 haz kulve taroth y recoge todo hasta que te sangren los dedos. Con hacerlo 5 veces al día te sacas 1 milloncejo. Por supuesto, vende todo.

1 respuesta
B

#11382 #11383 Thanks. Lo de los materiales ya lo hago, y pedirlos en el Argosy. Pero me parece absurdo que me sobren esferas de armaduras y puntos pero ando en la mierda de dinero siempre.

Haré lo de Kulve a ver je je.

1 respuesta
RaderBort

Pues a mi lo que me falta son puntos de investigacion :/

Gassius

#11379 No que bah, he hecho un montón de investigaciones, es como farmeo las partes de los bichos para construirme las mierdas.

En fin, sea por despiste o por un bug del juego ya me he mentalizado que me toca joderme xD

1 respuesta
verseker

#11386 ve haciendo investigaciones y sácate las movidas de los eventos que están muy ricas y vas pillando puntos poco a poco.

Pero si, el juego está mal planteado en ese sentido, no te deberían obligar a hacer movidas repetitivas para poder tener consumibles de mierda que son fundamentales para todo lo demás. Lo digo por la necesidad que este juego tiene del cultivo, que cuesta puntos.

1 respuesta
vivora

#11387 No he farmeado research points en la vida y jamás me han faltado. Otra cosa es que los malgastéis. Y lo de cosas repetitivas para consumibles no se a que te refieres, pero si dices trampas, flashes, municiones, etc, con que lleves un buen control de la granja y entre misión y misión, repongas bountys y controles la granja, no te faltará jamás de nada.

1 respuesta
verseker

#11388 Yo me quedé completamente vacío de consumibles a base de hacer trys para matar a los archis y en 2 semanas me quedé a 0. Tuve que echarle una buena tarde farmeando puntos para poder tener la granja a tope otra vez.

No sé qué forma puede haber de malgastarlos. Granja, el barco ese de consumibles y los buscatrufos.

1 respuesta
Shincry

#11389

El Barco es muy desperdicio

1 respuesta
verseker

#11390 Yo iba loco con el barco por si me salían flashes y esas cosas cuando me quedaba a 0 y asi me pasó que me quedé sin puntos, a parte de farmearlos en la granja. Ahora creo que tengo suficientemente mierda para pasarme el próximo mes jugando a fuego sin siquiera poner la granja xDD

1 respuesta
vivora

#11391 No es necesario que utilices fertilizantes. Además, dices que no eres ni RC100, pues quizá es que estás acelerando demasiado tu juego. No deberías estar haciendo archis como un loco sin tener items. Te pasas unas horas haciendo curtidos normales para sacar joyas y aparte consigues progresar la granja y las bountys.

Entiendo que los que habéis empezado tarde pues pasa eso, que habéis hecho lo justo para subir y empezar a hacer eventos, pero los que jugamos de salida, como los eventos te los daban mes a mes, pues hicimos muchísimos curtidos y siempre con la granja funcionando sin necesidad de gastar en fertilizante.

1 respuesta
verseker

#11392 Tengo prácticamente todo el contenido del juego y soy nivel 90. Me falta la armadura de kirin archicurtido y porque me da una pereza impresionante.

Y joyas hasta ahora no me ha hecho falta ninguna especial ya que no me hago builds demasiado específicas, voy tirando. Pero vamos que ahora de puntos y eso voy bien. Y soy nivel 90 porque kulve muere poco el cabrón, en las partis que entro, por lo que sea, que si no sería nivel 130 por lo menos. Creo que tengo todas las armas de ese cabronazo.

rayka

Es que el grindeo ha bajado bastante, creo que por la salida del gran jagras y el lavasioth: antes te hacías horas y horas de investigaciones y curtidos para sacar joyas y las piedras de aumento. ¿Cuántas joyas te sacabas por misión, 3 o 4? Ahora te plantas con el gran jagras y te suelta 30 del tirón... Eso, por narices, tiene que repercutir en la cantidad de dinero y de puntos de investigación que consigues.

He incluso para pillar equipo: te haces la armadura del evento de geralt, saltas a la del behemoth y se acabó... No hay tanta progresión.

1 1 respuesta
vivora

#11394 A ver, la misión del jagras engaña porqué sacas 15 joyas por run si, pero que joyas? Una pedazo de basura. De las naranjas y rojas suerte si sacas alguna. En cambio en una curtido HR50 de 4 rewards te aseguras buenas joyas y piedras de augmentation siempre. Sigue siendo más rentable tener una buena pool de investigaciones de 3-4 rewards y farmearlas en 3-5 minutos si quieres las joyas top del juego.

1
B

No sé como gastáis tantos puntos. Yo gasto a full en la granja, comidas y el argosy para vendibles y siempre me mantengo o subo. Solo hay que llevar un buen control de las submisiones y recoger las cosicas que te cruces en las misiones. Eso sí, en buscatrufos no gasto nunca porque no me parece que compense gastar puntos por la basura que traen.

1 respuesta
Shincry

#11396
Pues es la única forma viable de conseguir vesículas

1 respuesta
vivora

#11397 Que vesículas quieres y para que las utilizas?

1 respuesta
Shincry

#11398

Todas, para hacer todas las armas \o/

1 respuesta
vivora

#11399 No entiendo nada. Pero no necesitas tantas, las sacas de los propios monstruos :S Yo también veo a los buscatrufos una pedazo de mierda.

1 respuesta