Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
verseker

#11339 Macho mecagoendieh eh. A esto le hace falta crossplay. Pero capcom...

1 respuesta
Shincry

#11341

Hasta que no sea de base la salida del juego en ambas plataformas, podemos esperar sentados.
No apunta muy bien con eso de que la expansión salga más tarde en PC, porque si habiendo alcanzado PC a PS4 seguimos igual, tiene pinta de que lo mismo con Iceborne.

Es una lástima.

1 2 respuestas
verseker

#11342 Triplicar la comunidad sería maravilloso y más en momentos así con tanto evento.

2
vivora

#11342 Yo sigo diciendo que Sony metió pasta para MH en Capcom y por eso hay una cierta "exclusividad" en consolas... Sino no me explico el retraso.

1 1 respuesta
Shincry

#11344

Es raro, es verdad :/
Con MHWorld...Me lo puedo imaginar, es un juego con motor etc todo nuevo.
¿Pero Iceborne? No sé no sé. Ciertamente huele un poco mal, pero bueno.

2 respuestas
B

Asi ahora mismo...

2 1 respuesta
verseker

#11345 Hay ejemplos de juegos como fortnite (que creo que esto es más trama por la cuenta de la egs que por otra cosa, en el sentido de que no es uan mecánica implementada si no que tienesq ue agregar a tu cuenta de fortnite que usas en ps4 y tal y tal en pc para luego iniciar en ps4 con tu colega agregado) o rocketleague donde sí está implementado el crossplay con la consola de sony. Así que está claro que si quieren pueden.

Ojo que además el periodo de eventos está hasta la salida de la exp en consolas, lo cuales raro. Qué van a hacer en pc? dejarnos otra vez con la rotación normal de eventos otros 6 meseS?

#11346 No te quejes que tú al menos tienes a Ryu xDD

1 1 respuesta
cLX

Ojalá crossplay, ojalá tantas cosas que las consolas y sus exclusividades privan al mundo de jugar con amigos sin tener que soltar fajo

B

#11347 anda que no mola la skin de Ryu

He sacado la de Dante y no me gusto nada de nada.

1 respuesta
verseker

#11349 Es que la de dante es solo un disfraz, para entendernos, no como Ryu, Geralt o Ciri que es un cambio de modelo.

Algunas armas tienen efectos, como las Zireael, o el mandoble de Dante, donde en una en modo demoníaco la esquiva la pone como un cambio de fase de Ciri y en la otra el cambio al hacha se convierte en el mandoble de dante (creo que se llama Sparda) y la eslinga se convierte en la mano demoníaca. Pagaba dlc por unas espadas dobles donde la skin sean los guantes de Ryu xDDD

Anezka

Hasta aquí @verseker y @cLX, lo que tengáis que deciros por MP, y cLX si sigues provocando la siguiente va con punish.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
vivora

350h+ para sacar la corona dorada grande de black diablos, incontables investigaciones abandonadas por no dar la talla, +100 kills buscando la puta corona... POR FIN

4 2 respuestas
Khesnar

#11354 Aquí tienes tu pin

1 respuesta
vivora

#11355 el pin me lo tendrían que dar por los carritos que te hago, que menudo dolor de espalda tengo de tirar

The_Ninja

Me acabo de hacer la misión Sapphire Star Guidance de HR100 que me ha sabido hasta mal el maltrato animal. El caso es que me sale un bocadillo en la misión en plan que desbloqueas algo con ella, pero lo único que cambia es que le sale una exclamación a todo el mundo para decirte lo maravilloso que eres. ¿No hay nada nuevo?

Por cierto fetén el Hello World. Y el "Libra" me ha sido super útil para no perder el tiempo cuando les quedaba dos toques, pero investigaré cómo desactivarlo para no quitarle la emoción a otros combates menos rutinarios.

1
Heatseeker

#11354 Que suerte tienes. Yo después de 130 o 140 kills tiré de mod y fuera, menuda angustia con el puto bicho ese.

1 respuesta
vivora

#11358 Hombre, más que suerte... Me he pasado muchísimas horas, muchas, entrando a investigación de black diablos, yendo a la madriguera, poniéndome al lado de su pata para comprobar tamaño y saliendo de la misión. Haciendo esa puta mierda autista me he tirado más horas de las que me gustaría admitir...

1
Weisho

De la misión de The Witcher aparte de las secundarias de

spoiler

Luego al acabar cuando salen las recompensas de los objetivos completados hay uno que es de completar todos los objetivos secundarios en la misma misión, ¿dan algo en especial por hacerlo todo o es solo por logro personal? xD

1 respuesta
verseker

#11360 Había en el evento original una forma de conseguir el nekker para tu gato pero no sé si ahora en estos eventos se puede.

1
Litox91

#11345 Antes de que saliese el juego en PC Capcom dijo que en un plazo de un año desde el lanzamiento querían tener todas las plataformas recibiendo las nuevas updates simultáneamente. Así tendrían a todo el mundo con hype cuando añadieran nuevo contenido y los de PC no tendríamos un abecedario de como matar a que monstruo meses antes de poder enfrentarlo en MHW.

Empezaron añadiendo contenido más rápido de lo que lo hicieron en consola tras su lanzamiento. Pero por una u otra razón dejaron de acerlo y en pc seguimos con el mismo retraso indefinidamente.

4ug

Que pena que este juego no tenga crossplay para poder unirnos todos.

vivora

Filtrada la lista de trofeos de Iceborne. Viendo la longitud, parece un juego nuevo entero.

AVISO CONTIENE SPOILERS DE MONSTRUOS QUE NO SE HAN MOSTRADO TODAVÍA

https://psnprofiles.com/trophies/9440-monster-hunter-world-iceborne

3 1 respuesta
KBooM

#11364 Alejad esas noticia, no pueden traer nada bueno

B

Pues yo no me he enterado de nada xd

cLX

Esa versión nueva de

1 2 respuestas
vivora

#11367 esa era el spoiler al que me refería xd

1 1 respuesta
cLX

#11368 Se me ha puesto como la espina dorsal de un esturión. Sinceramente xD

KBooM