Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
MaSqUi

Llevo varios días volviéndome loco porque no se como desbloquear la Cigua de "En Forma" ¿Alguien podría decirmelo por favor?

1 respuesta
DarKalibula

#11491 Ctrl C, Ctrl V.
Tienes que llegar al Altiplano Coralino y desde ahí a la Base de Investigación. Habla con el Maxifusionador y a partir de ese momento podrás crear Ciguas en la Forja como cualquier otra pieza de equipo.

1 1 respuesta
MaSqUi

#11492 Si eso lo tengo, me refiero a que no me aparece la Cigua de "En Forma" entre las 50 ciguas que tengo y no se como hacer que aparezca en la lista.

1 respuesta
DarKalibula

#11493 Por si acaso, has intentado ordenar la lista por habilidades? Tal vez te la hayas saltado, sino, has hablado con el Maxifusionador? Demasiado raro que solo te falte una la verdad.

1 respuesta
MaSqUi

#11494 Pues tengo mil ciguas y las he repasado mil veces y la de "En Forma" no la tengo y es la que realmente me hace falta para el arco.

1 respuesta
DarKalibula

#11495 Joder pueees, no puedo ayudarte más, lo único que puedo decirte es que intentes conseguir los materiales, tal vez así te salte.

spoiler
1 respuesta
MaSqUi

#11496 Ok, voy a por ellos, gracias por intentarlo por lo menos.

1
Shincry

Ps4 pro:

-En general he visto mucha más comunidad que en PC, solo que es ahora la de PC la que está jugando porque ps4 lleva ya medio año con todo hecho. Aparte de que la publicidad que ha habido con "MH vende la leche" etc estos meses pues hace algo.
-Contenido y expansión "al día".
-Tira el juego, no requieres de tener un pc "bueno"

Pc pro:
-Comunidad decente, especialmente ahora mismo.
-Mods
-Pantallas de carga ¿Que es eso?
-Quieres mando, ve con mando, quieres ratón, ve con ratón.
-Las brigadas molan más
-Tiene QoL que PS4 no tiene.

TLDR:
Si vas a querer jugar este Septiembre la expansión, PS4.
Si te da igual eso, PC de cabeza, tiene el MH mejorado gracias a mods y tal.

2
aNNiBaL
1 respuesta
Jaglar

#11499 esperaba algo mas tras el spoiler, jugaste fuerte con mis sentimientos

1 respuesta
aNNiBaL

#11500 Edit para no herir mas sensibilidades, soz

1
The_Ninja

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/cnoswk/we_didnt_expect_that_coming_capcom/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Le he estado dando al farmeito de dinero con los cerdos, recordad que dura hasta mañana. Si no hacen cosas raras y se portan bien me los puedo solear en 2 minutos y pico con la GS.

Cuando sale el cerdo grande de la puerta, esperándolo con el true charge y el manto de asesino le he llegado a dar una caricia de 1600. Es especialmente bueno aquí, porque en misiones normales encuentro bastante dificil conseguir el crítico a menos que te lo pongas cuando vas a despertarlos.

DarKalibula

Hace tiempo que dejé de preocuparme por la pasta en este juego xD

B

Pasta: vender.

Puntos de investigacion: farmear Kulve.

B

A mi siempre me echa para atrás 2 cosas:

  • Que si te lo tomas como un single player, tengo entendido que algunos bosses te pueden llevar media hora, una hora o más porque quitas casi nada de vida y están pensados para grupos.

  • Que debes farmear quieras o no, una cosa es tener algunas misiones de farmeo, pero si el farmeo es tipo MMO puff...

6 respuestas
Ronjoujoujou

#11505 Single player al principio será así, cada boss será un desafío sea solo o con gente por que seréis unos mendigos. Luego al revés, me es más fácil hacerme un AT nergigante cuando estoy solo que con gente xD.

Sobre el farmeo es más para el muy final del juego para los aumentos de armas, esto es una locura, pero haciendo AT o T salen easy, solo que hay tantas armas y las draconitas son aleatorias que eso. Pero para el tema armaduras y armas no es tan farming.

1 respuesta
B

#11505 eso te puede pasar al principio.

Luego los tempered te los haces en 4-8 minutos.

Los AT son otra cosa.

B

#11506 Pero una cosa es un desafío y lo otro algo aburrido.

Los bosses de Dark Souls y similares son desafiantes pero no duran más de 10 minutos, justamente porque como son desafiantes, no es plan de tener al jugador ahí 40 minutos de reloj pegándole a un bicho.

1 respuesta
rayka

#11505 salvo un par de monstruos que están pensados para hacerlos en grupo, el resto son soleables y muchas veces es mejor hacerlos sin compañía que te moleste.

El farmeo, pues sí, el juego al final trata de eso, farmear un monstruo para cnsegur los materiales necesarios para hacerte esa armadura o arma chula que quieres o necesitas, pasar a otro monstruo más fuerte y hacer lo mismo para ir avanzando.

Ronjoujoujou

#11508 Quiero decir que al principio irás sin equipo y conforme avances en la historia irán saliendo más jefes. Al principo te costará unos 15-30 min. Quitando aquellos que tengan eventos durante el combate.

Es un desafío por que no llevas equipo y vas avanzando en la historia, hasta que empieces a pillar. Y te salgan los curtidos, que esos si tienen tela, pero como te digo, con equipo al final te los ventilas rapido.

B

Con la expansión no sé si sacarán un pack de juego + exp. ¿Se ha anunciado algo?

1 respuesta
DarKalibula

#11511 Si, saldrá un pack

1 respuesta
B

#11512 Sería ideal esperar pues, que uno se gasta 20€ en el juego y luego por 30€ sale el pack xd

1 respuesta
DarKalibula

#11513 Dudo que te salga por 30 el pack la verdad, tal vez te salga por 45 +/-, si te tira el rollo 20 euros no son nada por cientos y cientos de horas, pero es mi opinión. Hablo de la edición de PC, PS4 para mi ya son letras extranjeras y no opino.

B

#11505 la dificultad se adapta al single player, eso que dices no es así.

Las misiones no son de farmeo en su mayoría, mata o captura a un enemigo. Hay misiones de matar enemigos masilla 8 de ellos o recoger 8 hierbas pero ni son obligatorias ni son lo normal.

Estos temas son el problema de los mhs a veces, que la gente tiene una idea preconcebida que no es así :/

Weisho

#11505 Los bichos en single player tienen menos vida que en multi, por lo que realmente no es que ir con mas gente sea mas fácil, incluso te diría lo contrario porque en singleplayer matarlo dependes de tu no morir en cambio en multi como te toque uno haciendo el canelo pierdes la misión por esa persona aunque tu lo estés haciendo muy bien.

Personalmente no considero aburrido fajarte con los bichos y el tema farmeo bueno.... en antiguos Monster Hunters creo que se me hacia mas pesado que en este.

Shincry

#11505

Cómo te han dicho.
Eso era en los anteriores, en este un monstruo te dura 8 minutos en single.
Y farmear... Poco,te lo dan todo mascado.

No lo digo como crítica, solo señalo que concretamente eso está "arreglado".

The_Ninja

Yo no me he comido tanto farmeo pero porque llegué cuando ya había eventos que te daban lo que se solía farmear. Como el Deviljho de las augmentations o el great jagras (aunque éste daba morralla y no me soltó ni una de ataque). Y los tienes que farmear igual.

Y aun así hay muchas cazas que las tienes que repetir para cosas que buscas incluso mientras estás con la historia, más luego ir haciéndote todo el contenido para ir sacando ingredientes o mantos... Te tiene que gustar. Yo si no fuera porque me da gustito partirle la madre a los bichos con la GS el grindeo habría acabado conmigo. Hay pocos juegos a los que les he echado 270h.

Aun así el juego te lo tienes que tomar con calma y ver que te gusta la jugabilidad, sin pensar en el high end ni en grindeos porque eso viene solo en cuanto te va molando.

Y ya lo he dicho que muchos traumas he tenido, de estar 30 minutos con un AT y acabar fallando y empezar a tener recelo de seguir intentándolo. Pero mira te los terminas haciendo.

Shincry

https://www.chollometro.com/ofertas/monster-hunter-world-steam-por-18-194696

Por 18 euros, no fastidies si no te lo compras xD

1 respuesta
B

Gracias por los comentarios y al precio xdd

#11519

3 1 respuesta