Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
HePHeSTo

#11520 bienvenido y aprovecha para despedirte de amigos y familia!

B

Ha necesitado toquetear los gráficos para ir fino a 1080/60 con el [email protected] y GTX1070. Todo a tope menos oclusión ambiental a medio, detalle distancia a medio y no se qué de vórtices a alto.

Que gusto joder, si es que probé en su día la demo en PS4 normal y puff...

Muy rico el juego por ahora.

1 2 respuestas
verseker

#11522 Quita el antialiasing que si no se ve como una puta mierda el juego.

1 respuesta
B

#11523 Noté que se ve algo borrosillo. He probado tanto TAA + FXAA y el resto, pero si se lo quitas el problema está en que se te puede salir un ojo con esos dientes de sierra xd

1 respuesta
verseker

#11524 que va, no se ve mal eh. Le qutias el antialiasing y se ve limpio y no da asco. Es que el efecto borroso ese es horroroso.

1 respuesta
B

#11525 Con solo FXAA de ve bien, el TAA al moverse hace borroso. Blur y profunidad se campo desactivados también.

1
B

Parece que hoy es mi dia de suerte...

Por fin Kulve me ha dado el arma que buscaba y encima me ha dado una gema de ataque.

Heatseeker

#11522 Lo que más chupa a nivel de fps es el "Renderizado de Volúmenes", si lo desactivas completamente ganarás bastantes frames. Básicamente es el efecto que controla la niebla que se ve a lo lejos.

1 respuesta
B

#11528 Sí, eso en vez de altísima está en alta ya que rascaba algo al girar la cámara. Ahora ya giro la cámara con el joystick 360º y va fino fino.

Kyon097

El fxaa y el taa son el peor antialiasing que hay xD, es como tirar vaselina a la pantalla, yo no lo soporto y por eso me pase a 1440p y solo uso MFAA/SMAA o directamente no uso ninguno. En este juego uso reshade+smaa y en 1440p se ve de pta madre, sin ese blur que meten los mencionados atrás y apenas consume recursos.

1 respuesta
B

#11530 Pero lo harás a través del panel de Nvidia, ¿no? Lo digo porque el juego no tiene esos filtros, solo FXAA y TAA.

1 respuesta
B

#11531 o tambien puedes usar ReShade.

1 respuesta
B

#11532 ¿Cuál es el más recomendable?

1 respuesta
B

#11533 si no quieres comerte mucho la cabeza, usa el panel de nvidia. Ahora si te gusta toquetear y dejartelo a tu gusto, ReShade.

1 respuesta
B

#11534 Pero a través de panel de nvidia lo de iluminación y tal puede ser un lío. Encontré éste: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9597/

Eso que hace Reshade, más o menos veo que me lo hace el Modo Deportes de la TV Samsung xD, por eso suelo activar ese modo, se ve todo más "fuerte". Pero no alisa los dientes, que es lo único que me faltaría en MHW.

Por cierto, ahora toqueteando he desactivado el renderizado ese de volúmenes y madre mía que cambio, a tomar por culo el filtro este azulado robaFPS xddd. Quitando esto ya me da para poner el AO así como el nivel de detalle a tope. A 1440p no me aguanta el 2600K/GTX1070, da tirones.

1 respuesta
B

#11535 ReShade no tiene solo eso, tienes miles de filtros para aplicar como FXAA, SMAA, TAA, DoF, HDR, LumaSharpen, Ambient Light, Chromatic Aberration y montones mas que ahora no me acuerdo por que no tengo mas PC.

Te lo decia por si solo querias "arreglar" el problema del anti-aliasing ya que ReShade trae bastantes mas configuraciones que el panel de Nvidia. Solo tendrias que crear tu propio filtro, aplicarle el aliasing que mejor te venga y listo.

lyan

Se está quedando un bonito hilo sobre software.

1 respuesta
DarKalibula

Pa lo que hablas tú

verseker

#11537 Es un #HO del juego por lo que cabe todo lo relacionado con el mismo.

#1464lyan:

¿En qué momento se volvió este hilo en el hilo de "cries"?

Incluso los "cries".


De paso os pongo este vídeo que ha publicado hace poco Pakinov, para los que, como yo, no os habéis enterado de nada del folklore del videojuego y su historia, de cara a Iceborne.

B

Todo arreglado, algo de dientes pero totalmente pasable.

Eso sí, como el juego no deja modo offline, solo una sesión online privada en todo caso, se me coló un tío en una misión contra el Anjanath y murió 3 veces el mankerz jodiéndome la misión. Luego para no salir del juego puse la misión con password, y se unía gente a la sesión pero no a la misión así iba tranquilo xD

Ahora al salir ya he entrado de nuevo con sesión privada vía ID.

1 respuesta
Weisho

#11540 No hace falta que ni pongas contraseña, cuando eliges la misión para hacer te pone cuantos jugadores quieres que puedan acceder a la misión. Con que pongas 1 ya no entrara nadie mas aparte de ti.

1 respuesta
B

#11541 Mira que vi el 4 varias veces y no caí en ello xD

Weisho

Ayer me termine rindiendo un poco de ir a por el Begimo solo y me metí en multi xD lo matamos pero por dentro me siento vació jajaja A ver si me voy metiendo a probar los Archicurtidos, aunque primero les daré a cada uno un par de try solo para quedarme un poco con sus movimientos e intentar ser lo menos posible un lastre para el resto.

Por cierto, cuando le mate en multi fue en la segunda partida porque en la primera en la ultima fase rompió todos los cometas (error nuestro claramente) y cuando tiro el ataque final nos quedamos mirando como si viniera el apocalipsis y nos resignamos a vivir xD Hay alguna forma de esquivar eso aunque sea usando el pájaro para huir a otro campamento? o te mata si o si? xD

3 respuestas
aNNiBaL

#11543 con el gesto del Salto

1
Weisho

#11543 ahhh xD pensé que era algo solo visual por trolleo xDDD pero imagino que hay que cuadrarlo con el momento de que este por impactar el ataque porque sino te lo comerás, no? (Igualmente teniendo en cuenta que nos quedaba una muerte y morimos 3 xD salvo que claváramos el salto los 3 la perdíamos igual)

rayka

#11543 no te sientas mal porque ese bicho está escalado a 4 jugadores, aunque juegues tú sólo. Está pensado para pasárselo en multi, aunque haya algún que otro crack que se lo solee

The_Ninja

Chiquito carrito me han hecho a mí un HR 600 en el behemot extreme con una hbg sacando +20k de daño él solito.

Encima por algún motivo se me bloqueaba el salto en el ecliptic meteor y no lo podía usar, en la última fase ha hecho como 3 y en el pre-muerte hemos caído 2 porque no había cometas, menos mal que íbamos limpios de desmayos.

#11543Weisho:

en la ultima fase rompió todos los cometas (error nuestro claramente) y cuando tiro el ataque final nos quedamos mirando como si viniera el apocalipsis

En el normal no tira ecliptic si no hay un cometa ya puesto. Si lo va a tirar y no hay, tira cometa justo antes del otro. En Extreme me ha hecho dudar, igual sigue la misma regla pero el cometa que había estaba escondido y no lo he visto.

Para encajar el salto tienes que fijarte en el bicho y en tu pj, porque el pj hace un gesto con los brazos (con el manto rocksteady no lo hace así que no te puedes guiar), pues justo cuando ha vuelto a su posición de brazos, el behemot estará por poner sus patas en el suelo. Ese momento justo antes de que lo haga es el timing. Miraos vídeos y fijaos.

chuckneitor

Si hay algun novatillo que quiera darle caña MP (PS4)

Shincry

¡Video nuevo! Una hora

Me pilla fatal, asi que no voy a poder ponerme a resumir todo ahora mismo

Edit: Lo he hecho ''rápido''

Versión texto y versión tweets

Nuevos residentes los BoaBoa, que respetaran a los cazadores más valientes.

''En MH:World las armas elementales tenian un límite de aumento en el daño elemental, ese limite lo vamos a aumentar''

Cambios numéricos a las armas/habilidades muy extensos, me limito a lo nuevo.

Cuando la misión te suelte en un lugar distinto del campamento, será en una zona de recolección buena o en el mismo area que el monstruo.
Podrás configurar a donde volver tras completar la misión.

Nuevos ''destacados'' al terminar la misión, ahora además podrás ver tus propios datos de la misma.

Cuando estés demasiado lejos del monstruo, ataques fuera de la zona no les harán daño.

Los ataques de aliento no activarán plantas interactuables etc...

Cuando estén muriendose y yendo al nido a dormir, si el cazador está cerca, no dormirán.

Los monstruos con relaciones amistosas (Por ejemplo, Rathian/Rathalos) no se verán haciendose retroceder entre ellos con sus ataques.

Las misiones escalan en tiempo real de acuerdo a los cazadores presentes.

En Low/HR los monstruos entraran en ''ira'' menos frecuente.

Mejorado los hitboxes de los ataques de los monstruos frente a los del bloqueo de armas, mejorando la experiencia de bloqueo.

Reducida la frecuencia con la que los monstruos llaman a sus compañeros.

Los ataques normales ya no dejaran marcas temporales como antes en los monstruos, ya que podrian confundirse con las nuevas marcas de ''Herido'' de la garra.

Ahora los monstruos tendrán tolerancia a las flash, de acuerdo a que se van haciendo inmunes pero si se dejan de usar, volverán a ser vulnerables.

Unas cuantas opciones, como mostrar siempre la vida y resistencia, personalización de la interfaz, color para daltonicos, opciones para la cámara, controles distintos... ¡Destacar la silueta de tu cazador cuando se intercale con la del monstruo!

Nuevos stickers, nuevos gestos, añadidas poses.

Se puede elegir la creación del cazador de forma aleatoria.

Opción de ''recoger todo'' en la pantalla de recompensas.

Mejorado el sistema de color del cazador en función a su rango.

Resumen de historia en las pantallas de carga.

Los tamaños bien categorizados en el libro de vida endémica.

Ahora se verá cuanto aumenta el afilado con la habilidad respectiva.

Atajo para aceptar las tarjetas de guild de otras personas.

Ticket para re-personalizar el Palico, habrá que comprarlo en la tienda.

Caja de objetos, ahora podremos guardar hasta 80 sets de objetos.

La caja de equipamiento se puede mejorar con hasta 100 páginas.

Hasta 28 de equipamiento pueden ser guardados.

El del gato hasta 30 páginas (lol)

Opción para guardar sets con armaduras superpuestas.

Ahora puedes forjar armaduras superpuestas.

Marcas para recordar qué amuletos tienes ya hechos.

Opción para remover todas las joyas.

Ordenar joyas.

Opción para borrar investigaciones más fácil.

El número máximo de investigaciones aumentado.

Registro de daño ahora visible en la zona de entrenamiento.

¡Ahora puedes poner hasta dos mensajes de bienvenida en la sala!

Más facil leer los detalles de la sala.

¡Bimba! Sistema de ayuda a novatos.
Ahora por ayudar gente en misiones de menos rango que tú, recibirás un ticket por ello especial, además de nuevos trofeos relacionados con ellos, que se verán en forma de decoraciones en las armas.

Resumen así por encima.

8 2 respuestas
Markelzas

Ahora puedes forjar armaduras superpuestas.

Se refieren a forjar los sets superpuestos ya existentes o quiere decir que podremos hacer las armaduras de cada monstruo en version layered? por que como sea eso ultimo me hago tremenda gayola

1 respuesta