Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Rayfenx

#1560 online

1 respuesta
Shincry

#1561

Oooooh... Okay.

e_e Haciendo primero Online antes que Offline... Muy mal muy mal

1 respuesta
Rayfenx

#1562 tampoco creas que me fui mucho al online, de hecho no me ni armas ni nada, al online iba con lo que tenia del modo historia y siempre le daba como mucho 2-3 monstruos para cambiar un poco de aire, tambien es que si mal no recuerdo el jhen salia como mision especial urgente de esas generales sin tener en cuenta el rango online que tenias que yo recuerde, y como era por tiempo limitado pues fue de las primeras misiones en el online que hice, que yo recuerde vamos

1 respuesta
Shincry

#1563

Supongo que hablas del de DS ¿No?
Es que tengo una mezcla por las varias veces que sale en la saga.
En el Trii era por evento.
En el Portable creo que era urgente Online.
En el 3... Ni me acuerdo xD
Menudo caos de memoria tengo.

3 respuestas
lyan

#1564 En el trii era por evento,y urgente online para subir a las quest de rango+31

Por otro lado,no creéis que (sobretodo pc en este caso) la gente que se compre el juego tarde,y si ponen antes varias actualizaciones,habrá "demasiado" por hacer de golpe? Decir que apenas he tocado los de ds en los que había varias aldeas y demás.

1 respuesta
Shincry

#1565

Teniendo en cuenta que muchos venimos de las últimas entregas donde había 32143214 monstruos, no creo que la gente se sature por...Digamos... ¿10? incluidos más tarde.

El único problema es que se saturen las armas y armaduras, algo muy típico que ha pasado en estas últimas entregas es que había demasiad@s y realmente solo unas pocas merecian la pena. El problema de querer meter mucho y rápido.

1
B

#1564 en el tri para subir de rango tenías que espantar a un jhen

1 respuesta
Shincry

#1567

Ostia, entonces no recuerdo qué tenía de especial el evento xD

¿Nada, no? Que podias farmearlo fuera de urgentes supongo.

Rayfenx

#1564 en el tri, recuerdo que podia pelear contra el sin importar el rango, ya que era una mision de esas por tiempo limitado que en ocasiones ponian, como lo fue el lagiacrus ese especial del abismo o como se llame que era horrible pelear contra el ya que era bajo el agua

1
vivora

Yo debo de ser masoca, pero a mi las peleas bajo el agua me encantaban jajaja

mxz239

¿Nadie ha caído en la cuenta después de ver el último trailer que hay 2 situaciones en las que se juntan dos Elder Dragon en el mismo mapa?

Como suceda empiezo a entender por qué se puede ir al campamento para coger más pociones y objetos.

2 respuestas
Vireca

#1571 es que se supone que puede suceder

Rayfenx

#1571 en el nuevo trailer sale un teostra y creo que el otro es un kushala daora partiendose la boca delante del cazador, asi que por poder se puede perfectamente

1 respuesta
vivora

#1573 Donde sale Teostra contra Kushala en el trailer? Los que se están pegando de pie detrás del cazador son Teostra y Nergigante. Aunque Nergigante lo cuenta la wiki como Elder Dragon, así que quizá si es posible ver un Teostra vs Kushala.

1 respuesta
Shincry

#1574

2 respuestas
vivora

#1575 mmmm porqué me pones eso? Yo sigo viendo Teostra vs Nergigante, desde cuando kushala tiene cuernos? Es claramente nergigante

3 respuestas
Vireca

#1576 no la des mas vueltas, se han confundido los dos

2 respuestas
vivora

#1577 Pues si xD Además la foto de la promo del trailer es esta:

B

#1575 #1576 #1577

1:27

1 2 respuestas
Vireca

#1579 pues se me ha pasado bastante por alto esa parte, y eso que he visto el tráiler varias veces xD

vivora

#1579 Vale, en el 1:27 si que veo tesotra vs kushala,

B

Vaya follón tenéis montado en un momento xD.

Yo creo que puede ser una misión de evento como que tengas que matar un qurupeco y te lleves la sorpresa, o a saber. Lo mismo es misión tal cual.

Y no se supone que puede pasar, ya que de primeras sería en el primer mh que ocurre, sería un nuevo añadido

TonnyWanna

Sí, creo que será más estilo "cinemática in game" que algo con mecánicas en el jeugo de que haya dos bichos tochos en diferentes áreas y si les llevas a la misma se pelean.

Imrahyl

Nunca he jugado a MH y sólo he visto algún que otro vídeo. Para un fanático de Dragon's Dogma (tanto Dark Arisen como el Online), este juego puede dar con la tecla tambien? He leído el primer post y ha solventado muchas de mis dudas pero...ignorando por completo cómo funcionan los MH, tengo la sensación como que es muy limitado en cuanto a cantidad y variedad de monstruos a cazar por la información que hay de este.

Seguramente esté equivocado en cuanto a esa limitación pero, ¿promete dar horas y horas de cacerías? ¿No pierde la gracia una vez matas al monstruo por primera vez o varían sus patrones y dificultad? Porque tanto en DD como DDO me podía tirar infinidad de horas y no aburrirme.

Y una última duda, se puede cambiar de clase o es un personaje por clase? Se puede tener más de uno? Porque leí en algún comentario perdido que alguien pensaba ser X clase en PS4 e Y clase en pc y me entró la duda.

Probaré la beta que hay anunciada pero me gustaría que algún veterano de esta saga pudiera aclararme estas dudillas. Mil gracias por adelantado!

2 respuestas
Rayfenx

lo que me molesta que se ha visto y que he visto en los propios trailers y videos de las betas, es que interacciones con otros monstruos solo hay 1 que se repite multiples veces, por ejemplo las de

spoiler

no he visto que haya mas interaccion entre ellos, aparte de los tipicos ataques que los monstruos hacen que afectaran ahora mucho mas que en otras entregas que daba la risa ver que el unico que podia ''matar'' en tiempo normal a los demas era brachydios y porque el daño de las explosiones no contaba como daño de monstruo y no se reducia de forma exagerada, quizas otra animacion de ataque entre ambas bestias hubiera estado bien, aunque como digo, esto lo digo basandome en videos y trailers, puede que me este equivocando perfectamente y espero que me este equivocando

2 respuestas
B

#1584 Te creas el personaje que quieras, masculino o femenino y a partir de ahí tienes todas las armas (16) disponibles, no hay roles como healer tank o dps, en ese aspecto ponte que fuese como un darksouls.

Que pasa, que las armas tienen diferentes ramas y bueno, es más óptimo tirarle por un solo tipo de arma o dos, ya que usas mejor los materiales, que si por ejemplo quieres llevar todas a la vez.. aunque bueno, si no te comparten materiales dichas armas no tienes problemas en ese aspecto.

Yo por ejem en el 4u, tenía dentro de las espadas cargadas una de cada elemento y las llevaba todas a la par, en lugar de 2 o 3 tipos de armas, mientras que en otros lo he hecho de otra forma.

Y el juego bajo mi punto de vista si que te da horas, además de que seguirá teniendo actualizaciones gratuitas con nuevo material

1
Shincry

#1576

Dios, que me he liado xD Quería poner el otro gif y me he vuelto loco, pero bueno, ya te han puesto la escena correcta

B

#1585

Yo de hecho me iría olvidando de que vaya a haber muchas interacciones entre monstruos.

Si hay alguna, serán en misiones prederteminadas dónde haya 2 o 3 monstruos por el mapa y puedan coincidir.

Tened en cuenta que la build que probamos en la beta estaba montada para enseñarse en ferias y ahí muestran mucha salsa.

Quizá sólo haya esas interacciones entre ellos.

2 respuestas
mxz239

#1584

  1. El juego da muchas horas porque uno no simplemente mata cada monstruo una vez. Generalmente necesitas construir mejores armas/armaduras con partes de los monstruos, así que hay varios que sueles cazarlos varias veces para tal finalidad. Si juegas con amigos también surge que te suelen pedir ayuda para cazar cierto monstruo, ya que están buscando crear X objeto, por lo que son más veces aún. Por no hablar de cuando ya juegas en niveles altos y calientas con un Rathalos plateado.

  2. No existen algo así como las clases en el videojuego. El estilo de juego viene determinado por si usas un arma cuerpo a cuerpo o que dispare, y dentro de cada una de éstas tiene muchas particularidades, por eso oyes a gente diciendo: "En Ps4 me haré el juego usando este tipo de arma y en PC otra". Además, normalmente en PSP tenías 3 slots para 3 partidas totalmente independientes con sus correspondientes personajes.

En relación a las interacciones, va a ser un script que te flipará las 2 primeras veces y después te parecerá siempre aburrido porque lo has visto mil veces.

1
Dry-Prime

#1585 Creo que se dijo que al igual que los monstruos tienen programados unos ataques para los cazadores también habrían otros para cuando se pelean entre ellos, pero no sé cuánta variedad habrá y si siempre se atacarán entre ellos de la misma forma, la verdad es que molaría mucho que tuvieran 3 o 4 patrones diferentes pero vamos, con la cantidad de monstruos que hay esto podría ser un currazo enorme e innecesario.

Que salga ya el juego pls.

Tengo ganas de ver un Uragaan vs Radobaan.

1 respuesta