Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

El mejor sitio para hacer el preOrder es Amazon supongo no? no hay ninguna tienda que te den algo como hace a veces game? que a veces por ejemplo recuerdo con los juegos de pokemon daban una figurita pequeña

1 respuesta
Scerin

Esos tiempos en la psp sin tener ni puta idea y que un Bulldrome te violase, ainsss.

5
Shincry

Bueno, tengo ya el video hecho y subido.
Sé que es algo tarde, pero estoy aún aprendiendo a usar el programa y he pasado más tiempo dandome de ostias con él, que recopilando la información.
Aún así, debido a que la mayoría de información está desperdigada en distintas fuentes (Y algunas directamente ni las han mencionado) creo que está bien recopilado aquí.

Obviamente no voy a obligaros a ver un video mio para enterarse de las cosas que antes ponía por escrito, así que hago un recap rápido:

-Zona de volcán, la parte que parece de hielo/cristal es improbable que sea Tundra y más bien es una zona especial del volcán.
-Teotra/Kushala
-Se confirma que tendran su propia OST y a juzgar por el reveal del JHO, remasterizadas.
-Dodogama, ladrón de rocas, Wyverm de colmillos, atributo Nitro (Baba, Slime, como quieras llamarlo)
-Nuevo monstruo sin datos, parece cubrirse de cadaveres de otros monstruos y exhala el elemento que se mostró en Famitsu (Putrefacción o similar)
-Pequeños seres que ayudan, pueden ser gatos o pueden ser familiares de Cha-cha.
-Jho, que vendrá en primavera de forma gratuita.
-Bonus diario información nueva: Puedes acumular hasta 5 días sin recoger.
-Ticket Suerte: Por ahora solo se sabe que se puede conseguir con los bonus diarios, permiten usarlos en una misión para aumentar el número de recompensas.
-Puedes acceder a la sala de tu escuadrón de forma directa.
-Pulsos mediante el botón Círculo (PS4) y los gestos se pueden aparentemente, spamear de forma cómica e incluso molesta.
-Menú de escuadrones, en el video información visual con traducción del japonés.
-La comida cambiará visualmente dependiendo de lo que pidas.
-Para meterse en una misión primero tendrás que avanzar en la historia hasta que pases la correspondiente parte de historia (Cinematica por ejemplo)
-Lo mismo para quien quiera unirse a tu misión.
-Beta dentro de poco

5 2 respuestas
Ajarepeich

#1653 PEROPEROPERO bueno menuda currada de video compañero! Absolutamente genial, muchísimas gracias por el curro!
imágenes que concuerdan con lo que vas explicando y buena música de fondo. Gracias por la recopilación.

PD: Que ganas de ver una sala multijugador completa con los de MV :qq:

1 1 respuesta
Shincry

#1654

Gracias <3

¡Escuadrón de MV 100% sure!

(Recordad que podeis tener varios escuadrones, así que podeis hacer otros con vuestra gente usual etc etc)

1 respuesta
Ajarepeich

#1655 Desgraciadamente mis amigos lo juegan en 3ds y no van a dar el salto a PS4, pero espero encontrar compañía. Este juego gana enteros si juegas con buena gente <3

Por cierto, el dodogama me recuerda muchísimo al tetsucabra, a ver si la mecánica de las piedras es similar xD

1
B

-Para meterse en una misión primero tendrás que avanzar en la historia hasta que pases la correspondiente parte de historia (Cinematica por ejemplo)

En el Tri me quedé atascado en el single player (era un n00b no tenía ni idea y no podía matar al gran jaggi.....) y me metí en el online donde avancé muuuuchiiiisimo.

Supongo que esto ya no se podrá hacer no y es a lo que se refiere esta linea

1 respuesta
Shincry

#1657

Están las misiones de historia (Que serían a grosso modo las key quest) y las opcionales (Las cazas sin relevancia en el progreso)

Hasta donde se ha mostrado, basta con ver la cinematica para que la gente se pueda unir.

No lo han dejado del todo claro o la explicación que dieron en el direct era un poco rancia, pero no deberías tener demasiados problemas al respecto si es el caso donde con ver la introducción del monstruo puedes ya hacerla multi.

1 respuesta
B

#1658 Si me acuerdo en el tri que te saltaba la cinemática del Jhen pero te la podías saltar si ya te habías pasado la mision.

B
#1653Shincry:

el elemento que se mostró en Famitsu (Putrefacción o similar)

El elemento este sera un nuevo elemento para armas también o no se sabe nada?

2 respuestas
Vireca

#1660 no habia en la beta, pero si habia elemento dragon

Shincry

#1660

La verdad lo dudo bastante.
Parece más un efecto tipo caca, tiene pinta de que o no te permite usar x items o que reduce el efecto.

Que ojo, eso sería sin currarselo, ojalá un debuff interactivo xD

alcon678

Madre mía que ganas de que salga para PC, me estoy pensando en comprar una PS4 solo por este juego xD
Mientras tanto seguiré dándole a la 3DS xD

1 1 respuesta
B

#1663 si te mola este, diría que el horizon zero down también te gustaría, y si t pones a mirar al final seguro que das con algo más del catálogo, echa un ojo a ver

macthet

En muchos aspectos, Dragón era un elemento equiparable a Viento (que solo llegó a salir en el manga de Orage). Este MHW, con tantas referencias al viento que se han visto en escenarios, criaturas y demas, sería un momento ideal para añadirlo de una vez al juego.

Vireca

#1651 te leí esta tarde y se me olvidó responder. Lo maximo que te dan algo es game por la carátula metalica del juego. Amazon yo iba a hacerlo y vi que me llegaba del 30 enero al dia 2 de febrero y pasé de que me llegara una semana mas tarde. Las demas tiendas por reservar te dan unos pines/chapas

B

En game también te dan algo de contenido digital, una armadura básica y uno o dos amuletos, no se si me dejo algo más.

Jomones

Yo cada vez estoy más dedicido a la digital, así por lo menos no tengo que meter el disco para jugar.

Shincry

Digital es mejor, te viene la samurai con gestos, stickers... La metálica no

1 respuesta
B

#1669 Fck no me acordaba de la samurai, es exclusiva?

Igualmente por los 15€ de diferencia con la física, lo único que mola de ahí es la armadura, el resto..

1 respuesta
Shincry

#1670

Y los gestos, viene con 3 gestos.
Parece tonteria, pero luego ya avanzado quizas te entre el arrepentimiento de no tener esos 3 gestos y es tarde xD

1 respuesta
Jomones

#1671 Y la armadura de samurai siempre esta chula (sin haber testu), y a saber si se pueden intercambair los aspectos de estas.
Pero por 15 euros me compro otro juego.

1
B

Pues por lo visto el Nergigante si que es un elder

1 respuesta
Shincry

#1673

De hecho es un anti-elders.
Literal, su trabajo es cargárselos xD

1 respuesta
B

#1674 Pues el teostra en el duelo parecía que se lo hacía

1 respuesta
Shincry

#1675

Yep, eso es lo que me extrañaba la verdad e_e Seguro que tiene Plotwist.

B

My body is ready and my avatar too

B

Cojones, que es de Gijon el colega xD


Wait for it:

4 1 respuesta
Shincry

#1678

Me encanta la armadura, si está mejor hecha que la propia del juego tio xD

1 respuesta
B

#1679 ese tío se ha ganado un puesto de trabajo xD, lo han retwiteado en el twitter oficial de monster hunter

Y el momento corgis es top también xD

1