Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Ajarepeich

#1620 Desde el Unite ha llovido mucho, pero realmente cambios grandes en la saga pocos hasta éste (los estilos del Generations, que han desembocado en combos aquí, o alguna que otra arma nueva). A mi como lees me ha encantado el rumbo que ha tomado la saga, ya cuando jugaba al Unite pensaba en esos monstruos con mejoras gráficas o entornos sin tiempos de carga; ha tardado en llegar pero ha llegado.

Dicho esto, demasiado fan de MH como para decirte cosas malas de él. Lo que se ha anunciado y visto se ve muy bonito, tengo esperanzas de que siga así. En cuanto a la beta, te invito a que pruebes todas las armas, cada una tiene su punto y si le pillas el combo, son realmente gratificantes. Por ejemplo, cuando salió estuvimos debatiendo que mientras a unos la espada grande se les hacia pesada, lenta y poco versatil; otros veian un arma con la que hay que saber posicionarse y si se hace bien, es realmente devastadora. Es por eso que cada uno se adapta mejor a un arma. Cualquier cosa pregunta.

#1619 Supongo que si se podrá compartir, y estoy casi seguro que hará falta PS+ para jugarlo online. Que la primera beta que salió fuese con Plus, me parece indicar que será así.

B

Lo unico que no me gustó, pero es cosa de ps4 no creo que pase en las monster pc de cada uno, es lo de los monstruos a bajos fps en la distancia.

Pero eso es por el hecho de querer meterle taaaaaaanta cosa al juego, si esque parece que te metas en un ecosistema vivo

1 respuesta
B

#1622 hombre, molaría, pero para mí es más que rentable si podemos tener ese escenario y enemigo principal tocho.

A fin de cuentas, cuando te estés dando con un diablos por ejem no le vas a estar prestando atención a dos aptonoth al final de la zona

1 1 respuesta
B

#1623 Sisi, y ver es algo malo que tiene por el hecho de tener algo inmensamente bueno, que es ese ecosistema en el que te sumerges de lleno.

A mi el mapa del bosque esque pfff 12/10

Vireca

#1620 pues en este caso te puede decir que como primer MH al que voy a jugar enserio y que en la primera beta fui incapaz de matar al anjanath solo pero a partir de ahí empecé a buscar info. Ha habido muchos cambios respecto a los anteriores, todo Quality of life changes que lo llaman, cosas que hacen mas cómodo el jugar como poder cambiar equipo en mitad de misión, usar poción mientras corres, mucha interacción entre monstruos y entorno, etc Las armas todas diferentes pero cada una muy tocha si sabes usarla

TonnyWanna

Acaban de pasarme una imagen donde aparecen los Monstruos que van a aparecer en el juego.

ESTÁ EL KIRIN :shutup: :shutup:

2 respuestas
macthet

#1626 Female hunter confirmed <3

1 respuesta
B

#1626 fuente?

1 respuesta
B

Cuanto más veo sobre el juego, más me flipa.

Otoño empieza en febrero¿?

B

#1628

Se referirá a esta de hace unos meses.

1 respuesta
TonnyWanna

#1630 Justo esa imagen me han pasado pero en la parte donde sale el Kirin.

#1627 Ay qué guarrillo jejeje

¿El Naruga Karuga ese van a sacarlo? ;(

B

Que burrada como sea así.

Pero me fio poco, que se sepa ya lo que va a salir con los DLC, ya que en esa imagen sale Deviljho que no estará de salida

2 respuestas
hellnuker

de sub especies han hablado algo? no me suena...

B

#1632

Se supone que muchos de esa lista se irán añadiendo con el tiempo.

No espereis más de 25-30 bichos al lanzamiento.

B

Ahora que lo decís, cual es la política de DLC's del juego?
Se sabe cuantos serán (dando por hecho que los habrá) y si son muy sacacuartos en ese aspecto? Serán para meter bichos sueltos?

Cuando jugué a mi último MH no existían los DLC... xd

1 respuesta
B

#1635 Todos gratuitos, meteran eventos y monstruos

La cosas es llamarlo DLC a todo, yo lo llamaría actualizaciones

1 1 respuesta
B

#1636 Joder, pues de PUTO LUJO.

Vireca

#1632 Esa lista se lekeó hace bastante tiempo, en la primera beta creo y ya anunciaban el teostra, kushala, deviljho, etc Después del stream y el tráiler de los dragones podemos mucha gente da por valida la lista.

Un detalle importante es el bicho que llaman Dodogamura en la lista y en el juego final se llamará Dodogamu (es el que escupe rocas).

Yo la lista me la creo y si el Kirin lo meten creo que será por DLC

Además que no olvidemos que es capcom, los leal están a la orden del día allí

2 respuestas
Shincry

Por favor, hablad en spoiler de la filtración.
No me importa spoilearme de lo que han desvelado oficialmente, pero no me mola nada tragarme cosas que quieran mantener en secreto...

1
B

Toda la razón yo como he jugado a pocos MH me falta conocimiento en los nombres a si que no me spoileo nada xD

Shincry

#1638

Dodogamura es en japonés

B

#1638

Y el bicho del trailer de rotten valley será el Xeno'jiiva, que tiene toda la pinta de Alien.

TonnyWanna

Nadie se acuerda de nuestro amigo el Kut Kut ya...

2 respuestas
B

#1643 justo cuando he empezado a ver la lista por desgracia (spoiler) me he acordado de él jaja

El kirin original era expresamente de evento, lo sacaban cada X meses a lo largo del año, así que puede que hagan igual.

Y respecto a los nombres me acabo de acordar otra vez del nuevo nombre de los mosswine, por qué señoh por qué?

Ajarepeich

#1643 Es que para meter al Kut Kut que metan algo más tocho!

Recuerdo que el Kut Kut siempre lo he usado para aprender a usar un arma, me daba pena ya la de palizas que le metía

spoiler
1 1 respuesta
B

#1645 sois pocos los que os enfrentasteis al kutkut en el mh1 (era jodido el cabron) solo digo que dropee el juego por un tiempo xD, incluso el primer velocidrome era chungo con la mierdas de armas que te daban al comienzo donde todo rebotaba y prev a eso todo lo que había eran misiones de recolecta o matar bullfangos.

Con esa motivación sin saber qué venía después más la dificultad del kutkut, normal que lo dejase xD, eso sí en cuanto fui desvelando contenido, ver en qué consistía el juego, los wyvern etc, me faltó tiempo para comprarle un adaptador a la ps2 para el online, sin puta idea de la que era un cable de ethernet y peleándome con las dnas xD.

Y ahora las armas en casi todos los mhs el rebote al comienzo casi que ni existe en comparación

1 respuesta
Ajarepeich

#1646 Efectivamente, no me enfrenté a el en el MH1, mi primer Kut Kut fue en el Unite. Me pareció normalito al principio, pero muy fácil cuando ya llevaba tiempo de juego. De todas formas de incluirlo aquí supongo que será facilito.

Una espinita clavada no haber jugado a los anteriores. Que nostalgia me dio recordar los monstruos en el Generations xD

B

Escribo kutkut en imágenes google....

He he he he

1 respuesta
B

#1648

1
TonnyWanna

Yo estuve en el Mosnter Hunter 1 contra él y recuerdo que me costó poquito ya que:
Mi técnica de juego recuerdo que era de noob absoluto, ballesta pesada, subirme a un bordillo donde no me alcanzase el bicho y ale, a vaciar cargador.