Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

2
Shincry

Hemos puesto público el grupo de MH de Telegram y...

1 3 respuestas
B

#1832 Se puede uno unir?

1 respuesta
StumKrav

#1832 dime que es jk, si ese es el nivel, no entro xdd

1 respuesta
Shincry

#1833 Si claro, un segundo, que esto es...

#1834 No joder, es que no entiendo si es trolleo o qué xD Estoy aquí kickeando pero estoy flipando.

B

#1832 no ce cual es el nombre del canal. en #1 no está no?

1 respuesta
Shincry

#1836

https://t.me/MHWEsp

Sylvarant

AJAJAJAJAJUAJAJ si no es trolleo dejalos dentro plz xD

Donde vais a pillarlo los ps4 users ? Amazon, MM o Game ?

2 respuestas
Leddah

#1838 Estaba pensando que amazon, pero he visto que el plazo de entrega es el 30-31 (no sé qué carajo le pasa a amazon últimamente con los envíos), así que será game finalmente, sin la cajita metálica tan mona :(

TRuBi

Yo lo tengo comprado de hace tiempo en base.com que lo tienen a precio decente. Las últimas dos veces que he hecho preorder me ha llegado al día de salida, con suerte se repite.

1 respuesta
StumKrav

#1838 Yo tengo la steelbook en game, lo malo es que hasta el 26 nada...

Vireca

Hablando de game, creéis que lo soltaran antes? Al menos el 25. He hablado con gente y me ha dicho que si seguramente pero yo no recuerdo ningún juego que lo hayan dado si quiera el día de antes.

Aun recuerdo el pifostio que se montó con el MGSV xD

2 respuestas
Sylvarant

Yo es que nose que tan worth it es el dlc del game como para pagar el precio mas alto...

EDIT: #1840 Joder, el precio que tiene el juego en base con los regalitos es que da para pensarselo, que tal la tienda ?

3 respuestas
Vireca

#1843 la tienda bien, nada te dice que vaya a llegar el día de salida.

1
B

#1842 A mi el Tri me lo dieron un par de días antes si no recuerdo mal.

1
Leddah

#1843 No había caído en base.com esta vez, pero ahora que veo el precio creo que va a ser la opción.

Yo he comprado ahí varias veces y todo perfecto.

1
TRuBi

#1843 Yo he comprado unos cuantos juegos ya y siempre bien. De precio suele estar más bajos que el resto, y las últimas veces que compré me lo enviaron con antelación así que la recomiendo. Ahora, mejor no suponer que va a llegar el día de salida porque no es lo normal, pero nunca he tenido problemas.

1
StumKrav

#1842 que lo dudo horrores, y que depende de la tienda y zona. En mi caso lo descarto porque la tienda a la que voy se de antemano que no les llega hasta el mismo día. Si hubiera bajado a Barcelona me podría buscar la vida y hay tiendas donde lo encuentras 2 y hasta 3 días antes.

En fin que ya está a la vuelta de la esquina y hay bastantes ganas ya de ponerse con las cacerías.

TonnyWanna

Y para comprarlo versión digital solo se puede en la tienda PS4?
Perdonad soy nuevo en la PS...

1 respuesta
Sylvarant

Ugh, no se puede pagar con paypal en base.com o yo no encuentro la opción...

1 respuesta
Vireca

#1849 si

#1850 no se si se puede o no pero para estos casos yo siempre tengo una tarjeta prepago del banco

Sylvarant

A la mierda, pillado en base.com, si llega antes mejor, si llega el mismo dia de lanzamientos, GJ! y si llega tarde pues tengo cosas para ir tirando de mientras xD

1
Rayfenx

bueno, toca hacer ya la preorder en xtralife a ver si cae un dia o dos antes, seria glorioso

B

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-pro-1tb-edici%C3%B3n-limitada-monster-hunter-world/145829

Si no tuviese la slim y me la pelase gastar los billets sería mía xD

1 respuesta
Imrahyl

#1854 La vi hace un rato y...demasiado cara. Le quitas los 45 euros del juego y son cerca de 125 euros por el tema, el mando (que es lo que menos me gusta) y la skin de la consola. Me parece un pelín excesivo...aunque es tan bonita ><

Edito: Al lio con la beta que está abierta ya!

putrido69

La beta trae algo nuevo? Leí que era como la primera que sacaron o que habían acordado el tiempo de las Quest, más que nada porque no la probé mucho y la verdad voy algo perdido con tanta novedad de las capas los saltos etc

B

Mmmm con la slim el nergigante se me ha quedado varias veces parado, siendo tan solo dos personas, habrá que ver si es por los servidores, esperar a que salga el juego etc, pero espero que tire bien cuando llegue la hora de la verdad :S

TonnyWanna

Está ya la Beta no?

Si es que sí, soy retrasado, se me ha olvidado ponerlo a descargar esta mañana

-

Gente que este probando esta beta en PS4 Pro, ¿que beneficios tiene en el modo 1080p?

Saludos.

2 respuestas
Vireca

#1859 que tienes mas resolucion?