Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#1859 modo 1080p?

Había modo Priorizar resolución, priorizar Frames o priorizar gráficos

No?

-

Corregirme si me equivoco..

Tiene el modo 4K a 30 fps
Tiene el modo 1080p mejores graficos 30 fps
Tiene el modo 1080p 60 fps

4 respuestas
StumKrav

#1862 mas bien 40-60.

B

#1862 El de priorizar frames es el bueno

Vireca

#1862 tiene el de resolución (4K entiendo)
El de priorizar gráficos y el de frames. No sabemos a cuanto llega cada uno

Jomones

¿Aún no esta en europa? ¿no era a las 2am?

Vale, solo aprece en demos y no en el buscador...

B

vale, lo he estado jugando de 4 hoy en la slim y parece que va dpm, no sé por qué anoche se ralló.

La recompensa de jugar a la beta te la dan si completas la misión de nergigante:

Te dan megapociones, poción máxima, bomba grande, trampa escollo

Y al no poder ver el nombre no sé exactamente, pero además de eso un ticket, una escama blanca, una bomba de humo roja y una joya verde

2 3 respuestas
TonnyWanna

#1867 Muchas gracias! Esta tarde al vicio jeje

StumKrav

#1867 lo conseguiste matar en 15 minutos? Es viable?

2 respuestas
RaNGo

#1869 Lo hemos intentado un amigo y yo varias veces. Se puede... pero estamos muy verdes nosotros todavía xD

1 respuesta
B

#1869 Claro que es viable jajaja, a mi también me costó, la misión viene justita de tiempo

B

#1867 Todas las cosas que dan son objetos medio comunes ingame... wtf?

2 respuestas
Mastema

#1862 no tiene modo 60fps, tiene modo con fps desbloqueados, y como mínimo bailan desde 30 a 60 porque pega unos cambios de fluidez muy bruscos. A mí ese modo en concreto me marea muchísimo.

B

#1872 Así ha sido en anteriores entregas, y la verdad que lo prefiero de esa manera. El ticket imagino que será un vale para la comida, la joya es para mejorar la armadura y el icono de la bomba de humo roja será bomba tranquilizante imagino, lo que no tengo ni idea es la escama blanca, pero seguro que por reddit o algún sitio se habrá dicho.

#1870 Anoche probamos shincry y yo medio zombis, pero entre que ibamos ranged y melee y el bicho no paraba de moverse de un lado para otro y yo no atinaba al no jugar desde la última beta al final nos acostamos xD

Acordaros de tomaros la semilla de armadura y de ataque (con uno es suficiente, es un consumible en área), el cuchillo de parálisis y el manto de hierro, contra el nergigante viene de lujo, ya que te hace daño al poco que se mueve. Y lo más importante, pegadle a la parte con los pinchos blancos si quereis hacerle daño, porque ademas en las espinas negras el arma rebota. Las trampas no funcionan y aprovechad cuando se duerma para meterle los barriles grandes en la cabeza.

Con el glaive me he sentido bastante cómodo la verdad, y bueno a unas malas jugando de 1 os cueste menos, por eso porque el bicho no va tanto de allí para allá, yo al final lo he matado de 4, pero uno de los trys yendo solo que le di con la cb se quedó apuntito

1
Shincry

Me cago en su sangre y quien le puso el ataque del Teostra a distancia xD

B

Mi novia es una enganchada. Espero que este juego NO sea competitivo. Me los tienen prohibidos xD

1 respuesta
B

#1876 Lo más "competitivo" que puedes tener el a ver quien caza más rápido o el más grande o más peque

1 respuesta
B

#1877 De lo que he visto es un juego de exploración y mundo abierto, y esas cosas me encantan. Si fuera Indie, ya seria la repanocha jajaja

1 respuesta
B

#1878 Nunca has jugado, visto u oido de Monster Hunter?

1 respuesta
B

#1879 Nope, pero estuve viendo un poco del streaming de este nuevo y la verdad, que esta chulo. Espero que sea un juego para no enfadarse jajaja

1 respuesta
B

#1880 Te puedes enfadar obviamente, te puede frustrar que maten a tus compis se se vaya al traste la misión... que te jodan las trampas... que se muera el monstruo cuando había que capturarlo...

pero en todos los juegos puede haber rage.... pero no el salty que hay en CS:GO, Lol y sucedaneos

1 respuesta
B

#1881 Lo que no quiero enfadarme es con la comunidad porque es tóxica o por chetos. Ya veremos este finde a ver que tal jajaj

2 respuestas
Vireca

#1882 siempre se ha dicho que la comunidad es la mejor de las que hay. En este juego no hay competitividad si juegas con gente, si uno quiere ir el solo yendo de heroe va a acabar muerto. Si no hay compenetración no vas a matar a ningun monstruo. Tiene que haber compenetración hasta en los consumibles que usas/equipas, cuando los usas y la manera de pegarle al bicho. Todos no pueden pegarle a la cabeza porque las armas afectan a tus compañeros (no quitándoles vida) de modo que puedes cortarle un ataque potente a un compañero por no tener cuidado

B

Yo he sido mucho de llevar martillo.... siempre llevaba el de rathalos y el de agua que es como un cuerno...

Y las pocas veces que con uno de los ataque he lanzado a volar a mis companiero he sentido una verguenza increible

LordSiK

#1872 es en plan, toma para que hagas las primeras misiones sin farmear mucho y ya xDDDD

Shincry

#1882

Tu no eh, largo de aqui, que capaz eres de traerme hiatus al contenido de MH.

Ban

B

En solo he conseguido matarlo en 12 min y manqueando bastante, ya que al principio en la zona del agua el bicho estaba imposible, en 10 min es viable

1 respuesta
Scerin

Pero y la magia de tirar a alguien por los aires con el espadon y oir en el TS "vengaaaa a tomar por culo"

1 1 respuesta
B

No me he comido yo desequilibrios con el mazo casi cargado y el bicho derribado con su cabecita en frente mia...

B

#1888 Según el mh xD. En los primeros no podías hacer nada, en los intermedios venía bien ya que había pocas formas de saltar y atacar, y en este directamente que sea lo que dios quiera que puedes hacer piruetas por doquier xD

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7rg8ug/cute_spiky_boy/