Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#1910 No, es Beta Abierta.

StumKrav

#1918 más que el dps, hay que hacer bien las mecánicas y saber que estás haciendo. Ponerse en pelota y a darle como un poseso al boss sin más no llega a buen puerto.

No lo digo por ti, si no que seguramente te tocan unos mantas xd

B

#1920 Que lástima los barriles al principio.

Y lo que comenté, el manto de hierro le da la vida cuando empieza a pegarle con las flechas, que el nergigante le da algun golpe y el tío no retrocede con ellos.

#1918 Ten en cuenta que tienes que darle en las espinas blancas, quizás en solo te resulte más fácil, al principio del video de shincry el tío le está pegando a la vez, en la cabeza y con el ataque de lluvia de flechas en la espalda, de tal manera que le está dando en dos zonas débiles al mismo tiempo, por eso el bicho no para de quejarse

Aur0n

Gracias a todos por las respuestas.
Voy a seguir dandole trys a ver, porque si que lo estaba haciendo bien (mas o menos xD)
Quizá lo que mas me cuesta es encajarle el golpe de triangulo + circulo, porque apenas deja girar la cámara una vez le das y en ocasiones me quedo vendidísimo xD.

La verdad que siempre me llaman la atención los ranged en estos juegos, no sé. Espero no haberme “equivocado” al elegir el arma.
Soy un puto noob y eso que he seguido bastante el hilo :(

StumKrav

No hay forma macho, la palma la party todo el rato y fracasa la misión.

Please send help. Estoy por ir con palicos y a fregar xD

B

#1905

Yo probablemente era/soy best glaive EU.

Dale fuerte.

Yo esta mañana lo he tirado con 3 japos, 3 tios con ballesta, luego lo he tumbado solo y esta tarde con 3 colegas a un pedo de Calico lo hemos dejado 5 veces.

1 1 respuesta
StumKrav

#1926 ya te pediré consejos, estoy enamorado.

Jomones

Despues de una hora dandole solo con el hammer, me pongo a ver un video y descubro que tiene otro nivel de charge con ataques op :psyduck: .
Los uso en el nuevo try y faileo con el bicho durmiendo :_).
Que ganas de tenerlo completo.

TonnyWanna

Ays que ganas de que sea la próxima semana ya!
Nos hemos hecho 3 bichos a la primera, pero fallamos en el de los cuernos 3 veces 😅

-piroS-

Duda seria, para jugar solo no merece la pena no?

1 respuesta
StumKrav

#1930 puedes hacerlo igual, no hay problema.

shisko90

He estado jugando la beta una horita y el arma q mas me gusta es la espada y escudo basica, pero no tiene pinta de ser viable no? El nergigante se ha aburrido de verme pegarle

1 respuesta
B

#1932 es más que viable, pero tira más por elementos o efectos de estado. En los últimos mh me los hice tan sólo con Sns y de 10.

También respecto a lo que dices, hay enemigos que son más débiles que otros al veneno, si por ejem el punto fuerte de tu arma es el efecto y no es daño físico y el nergigante suda del veneno pues esa es el problema :S

1 1 respuesta
shisko90

#1933 soy novato, jugue la otra beta y esta y ambas veces pongo el piloto automatico forjado en la saga souls

No se nada de las mecanicas del juego mas que cada arma tiene su moveset, no sabia q la q me gusta se basa en meter efectos de estado

Que demonios, ni siquiera se aplicar efectos de estado

2 respuestas
B

#1934 bueno, realmente la ventaja del mh reside en que todas las armas son viables por si solas, te puedes pasar el juego usando tan sólo un tipo de armas, no hay roles o similares.

De cada sección de armas puede haber algunas con sólo daño raw (únicamente daño físico) estado (sueño, veneno, paralisis) y elementos (trueno, fuego, agua, hielo, dragon y no se si me dejo alguna)

Por lo que no quiere decir que sea de aplicar elementos, ya que dispones de todo, pero normalmente son armas con daño físico no muy elevado pero con más daño elemental o de efecto, así que te puedes adaptar sin problema por eso no te preocupes.

Pero claro, el juego para el que no sabe mucho quizás parezca que es pegarle a lo loco a un bicho, pero no es para nada así, lógicamente hay partes del enemigo que sin más débiles que otras al daño, pero espera, ya no sólo el daño en sí, sino que por ejemplo mientras que la cabeza del nergigante podría ser devil al fuego, quizás las patas son débiles al trueno.

Por lo que a diferencia de lo que parece el juego es más complejo de lo que puedes ver a primera vista, al igual pasa con el tipo de arma, hay armas de corte y armas de impacto como podría ser el martillo, igual, hay zonas en las que una hacen más daño que otras.

Y por ejem las de impacto pueden nockear al enemigo en el suelo y las de corte eso, pues cortarle la cola al enemigo y eso. También hay armas que tienen ambos tipos de ataque, aunque ese problema para cortar la cola con armas de impacto se ha solucionado en este mh al poder cambiar de arma durante la misión

1
B

Yo tampoco pude con el hyoe ni con el Nergigante ( al menos las dos primeras veces) a la segunda le metimos una violada curiosa con 2 pesados, una ballesta ligera y un espadon.

Me mola mucho y me va a molar más tenerlo de estatuilla

Shincry
Shincry

Vaya basura, resulta que todos estos runs son por exploits del disparo de fuego.

mxz239

No se si será que soy muy chapado a la antigua o me gustan los videojuegos, pero ver como todo el mundo se dedica a hacer speedruns de cazar monstruos en vez de disfrutar la propia caza me está empezando a producir salpullidos.

1 respuesta
B

#1939 bah, no te preocupes ni mucho menos consiste en eso el juego, pero como haces para que tu video en YouTube sea más visto? Cuantos gameplay normales y corrientes habrá en YouTube que no les interese a nadie, pues eso, pero a la hora de la verdad la gente va a disfrutar y no a enfrikarse con los speedruns

Shincry

A mi lo que de verdad me sorprende son como lo del MH4U.

Grupos de Hame para repetir rajangs durante horas y horas de forma que subes rangos de HR para llegar al 999.

1 respuesta
B

#1941 yo ya tengo marcado a uno del foro con el que no jugaré, por experiencia de saber que usó cheats en el 4u

1
Vireca

jugue la otra beta y esta y ambas veces pongo el piloto automatico forjado en la saga souls

Sueno a bocazas, pero si es la primera vez que juegas a mh no lo juegues pensando en dark souls y menos con piloto automático xD #1934

1 1 respuesta
shisko90

#1943 no te preocupes, he dicho tal cosa como algo negativo 😁 no mato ni las moscas pero no pretendo aprender a jugar en la beta, apenas tengo tiempo para jugar y este es el unico juego que jugare hasta casi final de 2018, asi q me lo voy a tomar con muchisima calma.

Cuando salen las reviews? Tengo ganas de ver la lista completa de monstruos, por cierto en este juego hay niveles o arbol de habilidades? O en que se basa el progreso del personaje?

Al menos mato al gran jagras 🤠

2 respuestas
Markelzas

Y yo que ni he tocado las betas, quiero llegar lo mas virgen posible al viernes, que llegue ya!

1
B

#1944 pues se basa en el progreso del jugador al ir aumentando el nivel de habilidad que se requiere, en este por ahora no habrá G, pero hay un cambio sustancial entre los diferentes rango, y en el G la cosa se complica.

Página atrás había un usuario que decía que no le gustaba porque la dificultad era demasiado y no le molaba perder media vida al recibir un golpe

Ajarepeich

#1944 En unos días deberían estar las reviews, la de famitsu creo que la pusieron atrás y fue de 39/40.

El progreso del personaje se basa en el equipamiento y el conocimiento del monstruo. Me explico. Empiezas con un arma bastante cutre y una armadura aun más cutre. Primer monstruo que ves, tiene una armadura que te gustaría tener porque tiene las habilidades que quieres. Te pones a cazar ese monstruo y vas recogiendo los materiales (escamas, garras, cuernos, tuétano, que se yo). Pongamos de ejemplo el Nergigante; si necesitas su armadura vas a tener que cazarlo varias veces, entonces, cuando hayas ido varias veces te darás cuenta que te falta "cuerno de Nergigante" y posteriormente verás que necesitas romperle los cuernos de la cabeza para que al final en la misión te los den. Esto hace que tu caza se centre en golpearle en la cabeza. Igual pasa con las armas, las hay de estado y elementales, cuando quieras matar a otro monstruo más fácilmente y veas que se te hace cuesta arriba, si usas el arma con ataque de fuego por ejemplo al que es débil, caerá más fácil.

Si alguien tiene dudas, que pregunte, los cazadores nos ayudamos entre nosotros.

mxz239

Estoy viendo partidas por youtube, y estoy empezando a pensar que bastantes ataques necesitan un tiempo de enfriamiento. Muchas de estas consiste en coger el hacha cargada y hacer spam de descarga elemental de 5 viales o hacer spam del dragon pierce.

Creo que estas habilidades son equivalentes al fuego wyvern de la lanza pistola, y para equilibrar el juego se es podría poner tiempo de enfriamiento y compensar con más daño, porque entre el spam y las especificaciones de vida/probabilidad de noqueo de los monstruos parecen más bien sacos de boxeo.

1 respuesta
Shincry

#1948

Ya dijeron que la resistencias a ko etc están bajadas para la demo.

StumKrav

Por fin!!! Nergigante ha caído.

Unas risas, al final ha sido con la ballesta ligera y a base de paralizar, envenenar, etc.

El último try no sabemos que ha pasado que se ha bugeado y ha hecho el amago de irse y al final se ha quedado en la primera zona. Como si hubiera saltado la fase o algo. Tras petarle los dos cuernos se ha ido ya del arrollo a la cordillera, pero en la tercera fase ha estado curioso porque se ha ido a la cueva directamente a dormir!!! Entre los barriles y un poco de spam ha caído.

Eso si, han sobrado 18 segundos xdddd

1 1 respuesta