Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vireca

Alguien juega ahora? Vireca_96

1 respuesta
Shincry

#1891

En un rato seguramente esté, si sigues claro xD

Sylvarant

Contad con mi espada cargada!

Heatseeker

#1887 Pero ranged o a melee?

1 respuesta
B

#1894 con la espada cargada

B

Animaos alguno ha hacer un video putorial de la hacha cargada o esapda cargada o como sea

1 respuesta
B

#1896 la que es espada y escudo o la que es espada hacha?

B

Espada escudo que se carga y se hace hacha.

Osea hacha cargada

2 respuestas
B

#1898 si luego puedo te hago un video o te pongo streaming en un momento y te explico

RandomZ

Dónde está la beta?

1 respuesta
mxz239

#1898

de #1

Shincry

Como me tiltea empezar un speedrun y que pasen estas cosas

1 1 respuesta
Vireca

#1900 juegos, demos

Ajarepeich

Pues nada, esta mañana maté al Nergigante. No pude con el Hype y me bajé la demo. Juegazo. El nergigante me ha recordado al Seregios. Es un puto abuso de dificultad. Le he tenido que dar como 5 intentos con guiris. Si alguien no quiere jugarlo le puedo dar impresiones para que crezca el hype xD

StumKrav

Joder joder a nadie más le está encantando la insect glaive? Es un desfase de aerials xD, pero al final estoy dando en la cabeza para él extracto rojo.

Que pensáis del arma? Me lo estoy pensando mucho, es divertida pero también requiere más esfuerzos que otras armas...

2 respuestas
RosaNegra

#1905 Si no la jugaste en MH4 a lo mejor te cuesta pillarla. Pero una vez le coges el truco es easy peasy lemon squeezy.

1 1 respuesta
StumKrav

#1906 ahí el tema que no la he jugado antes, pero joder tras 1h en el campamento adecuándome y haciendo un par de misiones, estoy tentadisimo a usarla.

1 respuesta
RosaNegra

#1907 Es muy divertida. A pesar de que puedes jugar solo con ella y tiene muchisimo daño está pensada para jugar en party. Ya que es un arma que va por burst damage, no es de daño constante (bien usada). A no ser que seas un enfermo con los timing y tengas controladísimo cuando se te acaban los bufos del insecto. Además es el único arma que te permite saltar por encima del jefe para tirarlo.

B

#1902 pues igual te paso anoche conmigo, que disparaste una tralla grande en la seguridad de tu distancia y de repente escucho, Gear? Que haces en el suelo? XD y es que con la tralla le habías dado igual a una rana y mi cara era -_-' xD

1
X

Es necesario ser Plus para la beta esta?

1 respuesta
Mastema

¿qué modo gráfico vais a usar?

1 respuesta
StumKrav

#1911 para online sin duda el de fps, así que seguramente se quedará ese preestablecido. Se pierde carga gráfica y se nota algo en los resultados. Pero salvo que seas un enfermo... la mejora de fps es mejor, no obtante no es estable.

El de 30fps estables es más nice en general, ya al gusto.

1 respuesta
Mastema

#1912 uf a mí es que el modo framerate me da un mareo que no veas con los bailes de fluidez que pega... posiblemente acabe jugando al 4K en single y al 1080p/30fps en multi.

Ajarepeich

Y yo que nunca noto ni entiendo nada de eso de fps :'/

1 respuesta
StumKrav

Al final da un poco igual, con 4 tíos y mil cosas en pantalla, hay bajones en todos los modos.

lyan

Son fotogramas por segundo,y se nota en la fluidez de los movimientos sobretodo #1914

1 respuesta
Ajarepeich

#1916 Sí, sí, no puedes estar en este mundillo y no saber que es eso, pero que nunca los noto jugando.

Aur0n

Alguien tiene a mano algún video que me ilustre un poco con el arco?
Joder, es que llevo toda la tarde dándole con guiris y no ha caido ni una vez. En la anterior beta me resultó todo bastante ameno, pero aquí estoy sintiendo que no hago absolutamente nada.

Btw nunca he jugado un mh, pero vamos, estoy todo el rato dándole a saco y sin morir y al final pasa el tiempo y el bichejo de marras no muere. Y eso que alguna vez hemos estado a punto, pero ya empiezo a preguntarme si el dps que falta, es por mi o que :/

4 respuestas
Ajarepeich

#1918 Con el arco manten el dps como haces, cada cierto tiempo metele en la cabeza con el triangulo y el circulo (golpe tocho) y cuando tenga zonas blancas centrate en ellas. Dicho esto, yo tambien lo intente con arco y es cierto que el daño es menor, prueba si quieres con un arma más agresiva (yo lo tumbe con el martillo)

Shincry

#1918

1 1 respuesta