Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Ajarepeich

Hay por ahí video del nuevo monstruo Val Haazak y lleva una armadura que puede ser spoiler.

spoiler
1
Jomones

El fps mode sigue sin convencerme

1 respuesta
B

#2061 Dejo aquí explicada la charge blade lo más breve posible empezando desde lo más básico

Añadir que al bloquear ataques obtenemos energía para nuestros viales y que los Guard Points pueden nockear al enemigo, por ejemplo al usarlo cuando el diablos corre hacia a ti

3 2 respuestas
Mastema

#2072 Ya decía yo que el juego me daba mareos hasta en el modo 4K, si es que ese también fluctúa por encima de 30fps. No sé hasta qué punto el modo framerate va a aportarme algo si se tira todo el día subiendo y bajando entre 30-45fps... Espero que la cosa mejore en la build final.

1 respuesta
Jomones

#2074 Yo pondré el mas estable y listo, en WiiU notaba los bajones demasiado como para repetir la experiencia. Esa experiencia que en 3ds iba perfecta :psyduck:

1 respuesta
Mastema

#2075 El más estable parece ser el 1080p/30fps pero la gracia está en que ningún modo tiene fps lock, haciendo que todos suban algo por encima de los 30 y creando con ello judder y cambios de fluidez muy feos. Qué les costaba lockear 30fps al menos en un modo.

1 respuesta
Jomones

#2076 El problema, es que el que parece más estable hay que verlo con 4 en escenarios con mil mierdas, porque lo mismo el más estable a priori es el menos y acabamos poniendo el de resolución porque no se mueve de 24 xd.

Shincry

#2067

Ambas Bowgun (Dependiendo del monstruo) y lanza/Lanza pistola.

Las demás ya veré conforme juegue.

2 respuestas
Markelzas

Yo le tengo unas ganas tremendas al switch axe ese, que no lo he jugado nunca, aunque al final acabaré jugando prácticamente todo como siempre, a excepción de la heavy bowgun que no me gusta nada

Jaglar

#2078 Lord ballestas que iba a usar sino. Espero compartas todo conocimiento de gunlance que adquieras

1 1 respuesta
B

#2078 #2080 Yo estuve apuntito de darle en el generations, pero justo le pusieron la barra esa de los cojones xD, en este pinta mejor, solo falta algo para apañar el afilado de esa arma y sería top top

2 respuestas
Jaglar

#2081 Escudo, daño en casi cualquier angulo, burst para golpe dormido, alguna pega tenia que tener.

Shincry

#2081

Lo peor de la barra es que no era algo positivo, era sólo un lastre.
Esa fue la cagada IMO

StumKrav

#2073 es tuyo el video? Es genial y muy explicativo, mira que es un arma que apenas toque en el 4 pero me está pareciendo muy divertida.

1 respuesta
B

#2084 Si, aunque un poco desastre, borré la parte final sin querer desde la ps4 y he tenido que ponerlo solo con texto, ya que al chapar la demo no pude volver a grabarlo :/

Realmente hay un montón de cosas tontísimas, que una vez lo sabes dices, quién no va a saber eso, pero a más de uno por ejem, lo ves empezando con la gunlance y para cargar el arma siempre usa bloqueo + círculo, cuando puedes hacerlo de forma mucho más rápido tras saltar a uno de los laterales o hacia atrás + círculo, es algo que parece lógico, pero ya veras cuando empecéis en rangos bajos como más de uno se ve que lo desconoce

Y como eso se me ocurren un montón de cosas más, lo que pasa que en la guía propia del juego no viene explicado... y en muchos canales de youtube meten cada pata.. o se saltan cosas..

1 respuesta
StumKrav

#2085 yo he visto dos cosas de tu vídeo que desconocía del arma, y él frame del escudo. Ahora entiendo más cosas.

Rayfenx

en mh siempre han habido mil cosas escondidas dentro de las armas, exceptuando cosas muy simples como las SnS pero en la gran mayoria cuando miras algun que otro video explicando como se usa ''x'' arma te das cuenta de que o bien acabas descubriendo un combo que en tu vida habias visto o el arma tiene ''una mecanica'' que te hace la vida mil veces mas facil

1 2 respuestas
B

#2087 incluso la sns que parece lo más tonto tiene su chicha, en el mh4u que no había números ni nada, yo hacía el combo que a mi parecer era más efectivo y me vino uno que si los frames que tarda en hacer cada animación, la cantidad de daño que hace cada movimiento, etc y básicamente que mi combo no era correcto, que el bueno era de X forma. Y estaba ya en G cuando me dijo cuál era exactamente el que rentaba más.

Y eso lo supimos despues de Gaijin hunter si no me equivoco tras traducir el post de uno de asia..

StumKrav

#2087 calla, que cuando descubrí que la SA podías montarte en el animal para clavarle daño elemental, flipe y tarde lo suyo en darme cuenta que era un tema del nivel de la barra de carga.

Es lo bueno de MH, descubrir todos estos detalles y maravillarte.

En la beta fueron risas maximas cuando a 2 asiáticos les dio por ir a duales y mi colega con la SA levantándolos cada dos por tres porque estaban obcecados con los cuernos... era una risa verlo todo desde la lejanía con la bowgun.

La evolución es magnífica de ver, que llegue el viernes pronto.

RaNGo

Pues yo creo que voy a empezar con el Glaive insecto. Estuve jugando en la beta y es super divertido!! Tmb me mola mucho el hacha cargada y la espada hacha! Pero veremos a ver, tmb dependerá de cada situación! :D

1 respuesta
StumKrav

#2090 Hombre tu por aquí, ya avisarás para irnos de marcha xd

1 1 respuesta
RaNGo

#2091 Hombre clarooooo! a este juego estaré full time! xDDDD

Rayfenx

se sabe si el glaive sigue siendo horrible de mejorar o lo han simplificado? porque de verdad que me parecia una de las armas mas divertidas del juego cuando la metieron, pero lo de tener que farmear mil mierdas para el arma y el bicho para que luego puedas mejorarla, en vez de ser una simple mejora como el resto de armas lo hacia horrible

2 respuestas
Shincry

#2093

Todo lo que he leido desde el MHX es mejoras y simplificación al respecto.
Pero lamentablemente la memoria no me da para recordar si mencionaron cosas concretas al respecto.
Tampoco voy a mentir, tengo un poco más de ojo para las armas que me interesan.
Pero repito, me suena leer eso, que ahora es más facil. De hecho creo que se podia farmear easy no sé si en la granja o en la olla de mezclas.

putrido69

Pregunta, tengo psplus, pero este fin de semana me mudo y me quedo sin internet hasta que a los señores de Vodafone les de por venir, voy a poder jugar al offline? O requiere estar conectado full time?

1 respuesta
Shincry

#2095

Puedes jugar offline, por supuesto :)

Lo que no sé, es si recibiras los bonus de Login (Digo yo, que lo suyo es que sí xD)

Ajarepeich

#2093 Creo que leí, que ahora el glaive y el insecto van separados y puedes combinar arma y bicho como quieras. Lo que no se es si se tendrán que seguir farmeando.

1 respuesta
Rayfenx

#2097 perfecto entonces, porque de verdad que era horrible, vale que el bicho esta bien y mola y es fuerte por los buffs y tal, pero joder, en ocasiones tenias que tomarte el tiempo que te tomabas para hacer 2 mejoras para meterle 1 al glaive, que me acuerdo de querer jugar con katanas como siempre y las glaives y acabar dejando las glaives porque la que tenia mejorada estaba con una mejora, mientras que la katana ya la tenia en la 3º-4º

no la veia bien como arma principal, quizas si como secundaria una vez acabas el juego principal y estas por online, ir mejorandola mientras estas metiendo las ultimas mejoras de las principales que tengas y algun dia poder llegar a utilizar el glaive tras milenios de farmear putos bichos

DarKalibula

Madre mía yo estoy hypeadisimo, lastima que mi compi de caza no tenga la ps4, tendré que comprarmelo en pc cuando salga, hasta entonces alguien se anima y me añade para viciar?

B

Yo por aquí tiraré de GS, Hammer, IG y Bow... Y aprender bien la Charge Blade

Aunque no dudo tirarle un poco a todo o al menos a Lanza y espada larga