Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Rayfenx

yo tirare por katana, duales y glaive y probare las pistolas y quizas le de el intento numero 23423134213123213432 de jugar armas pesadas

TonnyWanna

Me voy a comprar un repetidor de señal del wifi para poder jugar full speed este juego en mi cuarto y todo jeje
3 días chavales!

shisko90

No puedo quitarmela de la cabeza desde el domingo 😢

RubenLionel

Team SnS por aquí, alternando con Martillo y Hacha Espada.

TonnyWanna

Oye, vamos a hacer partida de caza Mediavidera?

Sylvarant

charge blade hasta la jodida muerte y si me da la vena tiro con bow xD

B

Hoy he soniadooo que el juego salia... y que lo compraba através de BattleNet... dafuq... y encima me equivocaba y en vez de comprar la Collector compraba la versión normal.

Pero resulta que la figura de la collector era una basura, Eran como 2 monstruos peleando, uno era el "Nergigante" que ahora tenía la cara del cthulhu (osea cara de pulpo) y era amarillo/morado... y luchaba contra lo que parecia un dragón blanco de ojos azules... Y eran de plástico malo...

Todo muy bizarro y raro, tengo esto metido hasta en la medula, no puedo más necesito que sea viernes

1 respuesta
Sylvarant

#2107 Piensa en la pobre gente que no lo tendra el viernes, que pasa con ellos ? ( QUE SE JODAN ) xD

1 respuesta
B

#2108 Piensa en mi que lo tendré pero no tendre tiempooooo para probarlo

Kaiyaran

Estoy deseando que llegue el viernes, salir a las 14:30 escopetado del curro e ir directo al Game a por mi cajita metálica con el juego.

B

Esto es a lo que me refiero, no es solo que la gente nueva desconozca cosa de las armas, es que en todos los tutoriales que he visto entre ayer y hoy en TODOS meten la pata en algo, con esto no quiere decir que el mío sea completo al 100% pero al menos lo que comento me he cerciorado de que sea así.

Comenta que para imbuir la espada hay que:

Cargar viales
Imbuir escudo
Cargar viales
Imbuir espada

Cuando no es así, un vez que pasas los viales al escudo, ya puedes directamente pasarla al arma, ahorrandote volver a cargar los viales

O decir que obtienes daño de rayo/electrico extra, cuando son viales de impacto..

Y si en los videos donde la gente entra a aprender un arma, comete fallos, al final.. :/

EDIT: He decidido eliminar el video en el que se explicaba esto mal para no perjudicar al autor, ya que no es solo en su caso, sino en el de todos los que he visto en español

Aunque bueno, luego está shincry que se la saca y equilibra un poco la balanza jaja

PD: Este vídeo fue el que preparé para los usuarios del foro del que os podéis fiar, quizás no el más extenso, teniendo en mente que durase lo mínimo posible, pero con la información contrastada y de ayuda para la gente que acaba de empezar también #2073

2 3 respuestas
TRuBi

Para los de base.com... ya están los pedidos en Pending. A ver si hay suerte.

1 1 respuesta
Sylvarant

#2112 OH BOY, lo habia mirado hace 1 horita nada mas levantarme y todavia no estaba en pending... HERE WE GO HYPEE!

1 respuesta
B

#2111 Me ha molado demasiado el video...

Charge Blade pero ya

1 respuesta
Ernst333

¿Sabéis si los de base.com o alguno parecido sueltan los juegos antes de tiempo? El hype me puede...

1 respuesta
Shincry

#2111

A mi me da coraje gente que dice hacer un tutorial y no saber algo tan básico como la distancia con la ballesta (Por poner un arma)
Todo por querer agarrar el boom del juego siendo los primeros.
Solo hacen daño a la comunidad.
Ves la diferencia cuando GH y Arekkz podían haberlo hecho y sin embargo ahí están esperando al juego completo.

1 respuesta
B

#2114 Espero que te refeiras al de #2073 xD

#2116 yo iba a indicarlo de alguna manera en el video, hay gente que lo hace por visitas por que es el juego del momento y ya, y al final pasa lo que pasa. Y otros bueno, tienen "excusa" ya que al querer hacerlo de todas las armas, pues siempre se te pueden escapar cosas de armas que no uses mucho. Pero empezar el video "metiendo mierda" aunque no sea de mala manera a otros tutoriales tampoco es lo suyo.

Por ejem los 2 que comentas para mi a día de hoy son top, pero en español la verdad, al menos con cb no he encontrado nada que diga, chapó

1 1 respuesta
Rayfenx

no voy a poder tener el juego hasta el 27 fml

december

#2115 Los juegos desde base.com suelen tardar 1 semana en llegar como mínimo.

RubenLionel

Amazon me ha mandado el correo diciendo que el juego me llega el 26, y encima con el set de pins \o/

B

#2117 Me gusta el otro con tus correctiones <3

B

Por cierto, con lo de poder tomarte pociones mientras te mueves y demás, desde mi punto de vista la sns ha perdido valor, ya que no renta tanto tomarte el objeto con el arma enfundada :S

Y otra cosa que no me di cuenta hasta el lunes fue que no hace falta desplegar el menu de objetos para rotar entre ellos, directamente con la cruceta puedes hacerlo, en lugar de L1 + círculo o cuadrado

3 respuestas
Ajarepeich

#2122 Ostias no me fijé en eso, pero solamente se puede en 4 direcciones, osea 4 objetos?

1 respuesta
B

#2123 me he explicado regular creo jaja

Esta parte de la gui, que siempre en los mhs se ha desplegado con "L1" y de ahí se va rotando entre los objetos con cuadrado o círculo, en este mh, con tan solo pulsar la cruceta hacia los lados estos se desplazan sin necesidad de hacerlo de la antigua forma.

1 1 respuesta
Shincry

#2122

¿De hecho, soy solo yo o se siente uno más torpe intentando tomar cosas con la SnS enfundada?

1 respuesta
B

#2125 A mi también me dio la sensación, aunque lo mismo es que ando un poco oxidado y que bueno en la demo no llegué a usar la sns demasiado

1
B

#2122 ahora a cambio te pueden joder parte denla consumición de la poción

1 1 respuesta
StumKrav

#2127 muy bonito cuando nergigante se ha levantado con la pata izquierda y decide hacer dos dives o un dive con el hit box que ocupa medio mapa y a tomar por culo la poti.

Momentos.

1 respuesta
Shadow00

#2124 si le das al L1 y analógico derecho te sale una especie de circulo con los objetos y para mi es bastante mas rapido que ir dandole al L1 y cuadrado o circulo

3 respuestas
Shincry

#2129

Único problema. No puedes mover la cámara de esa forma.

1 respuesta