Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Petrusin

#507 No pongas aliados delante de ellos, y si los pones, que los arqueros estén en una zona más alta y tengan una linea de tiro clara hacia el objetivo.

Aqui no es como en las peli que disparan en parabola, necesitan disparar recto.

1 respuesta
Perico97

#510 Siendo completamente sincero? Muy verde, yo tengo un portátil de gama media que supera de sobra los mínimos y me está dando unos problemas importantes, demasiado lag, bugs gráficos y demás, de momento me he comido 2 crasheos.

Me esperaba que tras 8 años hubieran sacado un producto pulido (Mínimamente) que, al menos, se pudiera jugar sin llegar a los recomendados, ya os digo que lo que se ve en videos de Youtube no es, para nada, representativo de cómo va y se ve el juego en un PC de gama media.

Y yo lo he pillado con ganas, tenía pensado hacer refund a la media hora pero quise seguir dándole, ahora estoy en las 2 horas y media y no sé si arrepentirme de no haberle hecho el refund o si dropearlo hasta que se dignen a fixear estos problemas (Que me parece muy serios), como digo los que tengan un PC de la nasa posiblemente lo disfruten mínimamente pero quiénes no lleguen a los recomendados que se vayan olvidando (Cuesta hasta apuntar del lag que tiene, el combate a caballo es prácticamente imposible ya que se te freezea el juego a cada golpe etc).

De momento muy frío me ha dejado, no sé si con 2 horas y media se puede solicitar refund habiendo salido con tantos errores pero esque como en una semana esto siga así va a ser la peor compra del año, 40 pavos tirados en un juego que ni con todo en low + la mayoría de opciones gráficas quitadas va "decente" (Y para nada me considero exigente, llevo los fps capados al 30 etc), es un poco triste ya que mi pc maneja bastante bien juegos de mundo abierto (Fallout 4 etc) sin mayor problema, obviamente con un GTA 5 malamente puede pero me esperaba que un juego como mnb estuviera mejor optimizado, iluso de mi me equivoqué.

2 1 respuesta
TrumpWon

#510

Está muy muy verde peor de lo que me temía. Por mucho que esto sea EA yo no les veo arreglando todo esto, van a ser los mods los que lo hagan.

Pero aún así es un juegazo xD No sé yo estoy cansado de triple AAA que no arriesgan nada y son todo clones. Esto es otra cosa distinta.

Si te parece caro espera, para el SP vas a tener siempre tiempo ( y en el futuro ya con mods )

1 2 respuestas
autlos

#512 #513 Una lástima. El warband es la rehostia por concepto y el moddeo que tiene pero es un coladero de bugs.

No sé, adoramos a Taleworlds pero a mí Warband no me parece un juego estable y se bugea como su puta madre. Que sí, le eché 300 horas pero tenía 16 años y era el tipo de juego con el que siempre soñé, me daba igual si el cortejo se limitaba a ir a saludar a la mujer para 5 años después tenerla encerrada en mi castillo sin poder hacer nada y todos los señores feudales me despreciaban con cada una de las 4 opciones de diálogo.

Entonces me temo que me esperaré a que esté a 20€ como EA o 30 como juego final. El resto lo pagaré en donaciones a los modders que arreglen mi experiencia con el juego.

1 respuesta
Perico97

#514 El rollo es que, como dice #513 si han sacado el juego roto completamente (Inestable, freezes en combates con 20 tropas etc) no los veo arreglándolo en 1 semana y ellos tienen claro que van a ir subiendo el precio según se acerca la salida.

La jugada les ha salido bien, han vendido como churros un juego roto y que necesita parches a la de ya, ahora habrá que ver si se dignan a dar la cara y no dejan el juego muerto un mes.

Al final me veo esperando a que saquen la versión de consolas (Rota presupongo) dentro de +1 año porque no les veo capaces de arreglar el juego en PC para los equipos más modestos (Que superan de sobra los mínimos pero simplemente no pueden jugar al juego de la cantidad de fallos que tiene), en vd me produce tristeza ya que tenía ganas de verdad de disfrutar del juego.

1 respuesta
autlos

#515 Seguro que sí, no creo que la EA de este juego se convierta en Starbound.

Pero que en los últimos 3 años de desarrollo siempre hayan enseñado el mismo asedio en eventos y ahora saquen una EA llena de bugs me deprime con este estudio. Son unos chapuceros programando.

Que suban el precio lo que quieran, ya lo compraré en GOG.

pardier

yo necesito la traduccion para meterme en la campaña, es que voy a lo bruto matando bandidos hasta que me he unido al primer pringado que me ha aceptado y ahora mato soldados jajaja, normalmente cuando hablas con alguien lo primero es que si y lo ultimo es que no jaja

Crus

#510

Yo no lo veo tan mal como lo dicen otros foreros. He jugado 3-4 horas y no he tenido problemas, ni bugs ni crashes.

Tengo un i5-6600 con RTX 2060 y el juego me va bien, jugable. Da la sensación de que pueden pulirlo más, pero entiendo que con 800 muñecos en pantalla me vaya a 20-30fps.

Le falta la traducción, pero debería estar en breve porque ya están trabajando en ella.

1 respuesta
Flashk

Aprovechando que mi cumpleaños fue el 26 de marzo y que tenía un regalo pendiente, le pedí a mi hermano que me regales el M&B Bannerlord, así que al final ha caído. :)

No sé por qué otras personas tienen problemas de rendimiento. Yo tengo el juego instalado el juego en mi i7 de primera generación (9 años que tiene ya) y me va bien.

Crus

por cierto, dicen que el juego en EA si da opción a crear tu propio reino, lo he leido en twitter.

R4t3

Yo tengo entendido que el juego esta completo, simplemente esta en EA para dar a entender que esta bugueado y toda la pesca, pero de contenido, está todo (sin contar futuros obvios dlc's)

2 respuestas
sigmar55

Cuando combates de noche, los arqueros tienen menos rango de alcance?

Perico97

#521 Si el problema no es el contenido (Ya dije más atrás que tiene el 90% de lo que enseñaron) sino que el rendimiento y desempeño del juego, en general, es mediocre.

Yo tengo claro que lo sacaron en EA porque ni ellos confiaban en que el juego aguantase en PCs que superasen los mínimos, pusieron unos recomendados que les parecían (Que vienen a ser los verdaderos mínimos) y santas pascuas, tienen a más de la mitad de los que compraron el juego, siendo generoso, con crasheos y freezes, vamos, esque yo ya no sé qué bajar más para poder jugar sin que se me congele la pantalla 5 segundos al golpear a cada enemigo xD

Que si todavía me dijeras cómo un amigo que ni llegaba a los mínimos pues perfecto, te lo compro, pero esque hay peña que roza los recomendados y no puede ni jugar.

2 respuestas
TrumpWon

#518 3-4 horas ya me dices en el.futuro

Crus

#523

¿Qué PC tienes?

1 respuesta
Petrusin

El EA tiene bugs, pero a mi de rendimiento concretamente me va bastante bien la verdad.

1
Hukha

A mi con 500 unidades en pantalla me va a 70-100fps y retransmitiendo en Twitch
Llevo unas 15h
Ryzen 2700X y GTX 1080

autlos

#521 para eso están las betas.

Perico97

#525 Un portátil Lenovo i7, 8 gb de ram y una tarjeta integrada nvidia MX150.

Sé que no llego a los specs recomendados pero que vaya taaaaan sumamente mal me parece irrisorio.

Vaya, primero estaba con todo en medio y pegaba tirones, quité algunas opciones y mejoró un poco el rendimiento pero sigue metiéndose los freezes/tirones de 5 segundos (Y eso ya es del juego, no por mi pc)

2 respuestas
Crus

#529

Yo creo que esa VGA, para este juego se puede quedar corta, al ser un portatil no te puedo pedir que actualices :psyduck:

1 respuesta
Jaumeguay2

A mi me ocurre varios crashes que me rompen la experiencia del juego....

Hukha

#529 A ver, los specs recomendados y mínimos, suelen ser aleatorios. Se utilizan para cribar a gente con un equipo de gama baja, pero no os fijéis en ellos.
Ni aún optimizándolo, irá bien con una MX150, te lo puedo asegurar ahora mismo

Cualquiera que tenga menos de una 1050ti-1650 y una CPU con menos de 4 núcleos; que se espere lag, cuanto menos

Si teniendo más equipo que el que propongo, os va mal, aun tocando el tema del sonido y bajando gráficos, ahí podéis darle la culpa a los devs y a su optimización

1 respuesta
Perico97

#530 #532 https://www.google.com/amp/s/www.pccomponentes.com/amp/lenovo-ideapad-520s-14ikb-intel-core-i7-8550u-8gb-256gb-ssd-14-dorado
Este ordenador para ser exactos, conozco las limitaciones de mi ordenador y este juego en low + algunas opciones en medium (Texturas etc) no debería de ser un impedimento, menos aún capando a 30 fps.

1 respuesta
Hukha

#533 Ya te digo, la 1050 ya es una GPU pobre, de la mas gama baja, imagina la MX150
Puede parecer que el juego gráficamente no es la hostia (Por que no lo es), pero no todo es lo "bonito" que sea y si a eso le sumas que su optimización en maquinas de gama baja debe ser regulera por haber salido hace unos días...
EDIT: He mirado por encima y una MX150 para jugar decentemente al CSGO tiene que bajar los gráficos al mínimo e incluso bajar a 720p, lo dicho, es normal que no tire, sintiéndolo mucho por ti xD

1 respuesta
PatatAtomica

A mi con una 1060 y un 8700K me va bien salvo alguna rascada puntual... tambien probe una custom de 1000 vs 1000 sin caballos y ya nada mas empezar estaba en 20 - 30 FPS

DiSoRDeR

A mí me parece que comprarse un EA con esas specs es jugar a la lotería

Galian

#504 nadie sabe ? es por si voy haciendo devolucion

1 respuesta
Perico97

#534 Si puedo entender que alguien que supera los mínimos por poquísimo le vaya regular, pero esque no es que sea mi caso, que quizás la gráfica no es "la hostia", pues posiblemente, pero algunas cosas que estoy viendo no son muy normales que digamos xD

#537 Metieron hoy (En teoría) fixes para el tema crasheos, que mire si puede actualizar y pruebe de nuevo.

Yo voy a seguir toqueteando a ver porque de verdad que tengo muchas ganas de jugarlo aunque sea en low hasta que lo optimicen pero que vaya, una cosa son "algunos" errores y otra fumarse a los que están entre los requisitos mínimos y recomendados xD

1 1 respuesta
Hukha

#538 De nuevo, no te fíes de las specs mínimas y recomendadas, te lo dice un desarrollador xD
Y si, seguramente la mayoría de problemas del juego vienen por la capacidad de procesamiento de máquinas de gama baja, ya que a mí me va perfecto y he tenido dos bugs en 15h
Tienen que arreglar el tema de bugs y problemas en gamas mas bajas? Sí
Puedes esperar con esa máquina jugarlo decentemente en algún momento? Yo creo que no

Zelmete

hostias con los forest bandit, me han petado medio ejercito, parecía que tenían una gatling

2 respuestas