Secundo todo lo que has dicho. Ojala existiera ese contenido. A ver si alguien puede pegar la web que crearon los propios creadores del juego para que la gente pusiese sus ideas, y las votamos entre todos para que salgan arriba
#60 que acampar sirva de algo, como hacer un fuerte.
Que puedas bloquear puentes con tropas/poniendo un campamento/con un castillo cercano.
Hay tantas cosas que pueden añadir.
#62 En WFaS hicieron algo parecido a lo que comentas de fortificar un campamento. Y era jodidamente útil contra ejercitos númericamente superiores, especialmente si tenían mucha caballería.
#64 La principal cagada de WFaS fue pillar un juego diseñado sobre M&B y portarlo a Warband sin aprovechar casi ninguna mejora del motor (la IA de campaña es la de M&B y se nota una barbaridad) ni apenas ninguna característica nueva del propio Warband.
#63 el WFaS, quitando la catastrofe del gameplay, es un muy buen juego.
El reclutamiento es real, el comercio y diplomacia algo mejorada, tenias mas cosas para hacer en el mapa.
La pena es el combate, esas armas de fuego tan precisas, ese algo indescriptible que hacia el combate cuerpo a cuerpo mas lento y pesado.
Unes warband, algunas mecanicas del WFaS, la ambientacion del napoleonic, su multijugador con variedad y un par de añadidos aqui y alla, tendriamos un grandisimo juego.
#69 quizas, y digo solo, quizas, en 5 horas sea la pagina mas bonita del mundo, anunciando que el juego saldra en 1 mes o asi.
Yo me conformo con que sea el goty del 2014 y no del 2015.
Es mas, me conformo con un video, unas imagenes, que suelten algo del juego y quizas un anuncio para una beta cerrada en la que ESPERO participar.
A ver, que tampoco quiero ser un graphic whore pero un motor de iluminacion minimamente actual no le vendria mal, digo yo porque por lo que se ve en las imagenes parece que tenga cinco años, lo digo por lo pobres que me parecen sobretodo los interiores, no se es como si el sombreado solo afectase a la estructura principal del mapa del mundo pero los personajes y objetos los veo algo pobres
#72 Hay que pensar en el tipo de juego que es M&B. Siempre se han limitado a tener unos gráficos funcionales y a centrarse en otro tipo de cosas. Yo personalmente, de poder elegir, preferiría seguir con unos gráficos estilo Warband y poder tener 1000 unidades simultaneas en batalla con un rendimiento aceptable.
#73 Totalmente de acuerdo, espero que sigan con esa filosofía y no se vengan arriba con los gráficos. Aunque me temo que la cuenta atrás va a ser para 4 capturas mal puestas y una fecha de salida que luego se retrasará xD
¿Pero lo de la campaña multijugador está confirmado? Buf, sólo de pensarlo me entra así un cosquilleo por la zona genital...
Sólo por curiosidad, ¿alguien juega o ha jugado al mod cRPG de Warband? Necesito un par de consejos, se me hace muy difícil. Lo he intentado jugar unas cuantas veces pero siempre lo acabo dejando, se me hace aburrido morir en menos de un minuto sin haber conseguido nada y luego tirarme seis o siete minutos esperando a que termine la batalla.
#75 En una entrevista hace eones casi confirmaban que no habría nada de eso, no se si después de un año de silencio habrán escuchado a la comunidad. Entiendo que una campaña coop implica muchísimos cambios en sistema de juego y en el juego en sí así que supongo que se lo pensarán muy mucho.
PD: en el foro de taleworlds se comenta también que es una web fake
#73 Bueno en realidad las ultimas screens pintan mejor, aunque como bien dices es preferible que el engine sea capaz de mover mucha tropa a solo tres soldaditos con full HD
Yo espero mas complejidad en todo aquello que no es el combate, mas opciones en los aliados, opciones para crear tu reino y gestionarlo, diplomacia mas compleja y mejorada, moar, moaaaaaaar
Yo quiero que a la hora de darle a los enemigos notes más el impacto, algo del estilo del Chivalry, que notas que le has dado un espadazo de la hostia cuando le alcanzas bien, vamos será por la sensación que te daba pero en chivalry eras 1 vs 2 y te daba miedo ya xD en el mount and blade es peligroso tambien obviusly pero no me produce la misma sensación de acojone
Pero el tipo de combate es mil veces mejor, en el mount and blade, en el tema melee, hace falta mil veces mas de skill para ser bueno xDD en el Chivalry con tan solo darle al boton derecho del raton ya bloqueas el ataque.
#85 claro claro, el combate del mount and blade es mil veces mejor, básicamente es que dejen el estilo de combate pero que cuando le des con la espada te quedes: hostia puta que tajo le acabo de dar, en el mount and blade no da esa sensación a pesar de follarse al combate del chivalry
#85 Al combate de M&B le faltaba, como dice bammargera, sensación. Tu personaje reaccionaba más o menos lo mismo le dieses un hachazo limpio en la cabeza a alguien o un mazazo contra un escudo. Un poco de blur en pantalla al ser herido, un temblequeo de diferente intensidad según impactes y donde impactes con tus armas...
Tampoco iría mal un localizador de año, ya que estoy seguro de que si alguien me soltase un tajo por la espalda inmediatamente me daría cuenta de que tengo a un enemigo detrás. En M&B se hacía muy difícil jugar en primera persona por este hecho.