Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Camperito

#90 Que desconfiado! lo he sacado de su facebook oficial.
https://www.facebook.com/BannerlordFan?fref=ts

1 respuesta
Danrex

#91 Que tampoco es oficial. Solo hay que mirar la info del grupo.

New game, new excitement!

First and the most comprehensive Fan Page of Mount&Blade 2: Bannerlord / Taleworlds.

Unofficial.

2 respuestas
Camperito

#92 :O ok

MeCagoEnDios

Si es la misma web del contador ese to falso xD

1 respuesta
iosp

#94 lo es, lo es.
Algun dia sabremos cuando sale, sus caracteristicas y demas, que tengo ganas ya de saber en que han estado trabajando.
Pero nadie se enterara gracias a comunidad.

Camperito

Aidanciyo

Un sinai?

1 respuesta
Danrex

#97 Shinai. Y lo está cogiendo como el culo por cierto xd

#99 Mira la mano izquierda xd

1 respuesta
TRON

Yup, es un shinai.

#98 Hombre, tampoco es tan horrible, obviamente no está bien colocado pero parece como si se quisiera poner en Hasso no kamae y en el monitor de la derecha se ve la posición Chudan no kamae, cosa que da buenas vibraciones y esperanzas de que si hay dichos kamaes (y con suerte los otros 4 existentes), al menos no serán inventados xD.

#100 Sí.

2 respuestas
Camperito

Que alguien traduzca al castellano por favor, hablamos de kendo?

#99 y puedes explicarme de manera sencilla y concisa, en que consiste cada posición y a que están orientadas? defensa, ataque , neutralizar etc etc

2 respuestas
TRON

#100 Si te tengo que explicar cuál es la función de cada kamae (posición/guardia) tendríamos que emplear más vocabulario japonés que también debería explicar qué significa, y ahora mismo me da pereza explayarme.

El Chudan no kamae (el que se ve en el monitor derecho) es la guardia neutral/estándar/media y la que más se usa en kendo, proporciona una buena posición de ataque y defensa debido a su versatilidad.

Y la otra que he nombrado, la cual no aparece en la foto y simplemente la he nombrado porque tal vez ese señor quería ponerse de dicha forma pero no le han dado tiempo, es Hasso no kamae, una guardia atípica, ni ofensiva ni defensiva, pero también es muy versátil porque ofrece una buena defensa y la opción de atacar 8 puntos distintos del oponente.

1 respuesta
iosp

#101 una lanza, un escudo, una armadura medio que y a correr.

A mi me da mas que esta simulando una espada o que nos han vuelto a colar un fake los de esa pagina.

1
punkypie

Me gustaria que en este juego empieces por lo mas bajo siendo un pobre campesino con un taparrabos y un palo y que ser mejor cada vez cueste mas, eso de ser lord tan rapido no mola

1 respuesta
JaMaN

#103 Si incluyen la posibilidad de unirse a cualquier lord como un soldado más sería más fácil. En Floris llegué a pasarme 2 años (ingame) en varios ejercitos Rhodok como ballestero.

#105 Whut?

2 respuestas
Aidanciyo

#104 no a la casualizacion :p:p:p

:D:D:D

1 respuesta
punkypie

#104 Yo mas bien tenia pensado empezar mi carrera como bandido, bandidear por los montes hasta que tenga un grupo de gente (este proceso tendia que ser lento y lleno de peligros) y empezar a ser mercenario (tener que currarte el tema de administracion de recursos entre tus tropas), luego mercenario de exito, luego lord (politica, resuelta mayormente por la espada XD ), luego rey, luego supersayan

1 1 respuesta
JaMaN

#106 Lo de que el bandidaje sea una opción real y más profunda me parece bien. Más de una vez he roleado un saqueador nórdico y me molestaba no poder ni unirme ni lograr que se uniesen a mi otros grupos de saqueadores y que mis acciones tuviesen escasa repercusión en general.

22 días después
Camperito

http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/2

Esta vez si es de la web oficial xD #92

1
bammargera

omg, espero que mi pc pueda mover a 400 tios así

5 1 respuesta
Imrahyl

#109 Qué maravilla madre mía, como lleguen a meter la campaña cooperativa será simplemente glorioso. Hace poco enganché a un amigo mío después de contarle mil y una batallitas, las cuales obviamente no daba crédito...hasta que lo jugó.

Ahora no hay manera de sacarle de Calradia XD

Ennz

No me gusta, lo único que muestran son gráficos, yo a este juego no le pido gráficos, le pido jugabilidad y rendimiento.

5 2 respuestas
JaMaN

#111 Estoy de acuerdo. Me preocupa que le estén dando tanto bombo a la parte gráfica y aún no sepamos nada sobre nuevas características.

1 respuesta
Danrex

#111 #112 Sólo muestran gráficos? Tanto bombo a la parte gráfica? Han enseñado cuatro putas fotos joder, no se sabe nada más, de nada.

3 1 respuesta
Ennz

#113 Sí, sólo muestran gráficos en más de un año de desarrollo, no lo ves? yo valoraía mucho más que dijeran: pues 500 unidades en batalla a la vez con estos requisitos. Pero bueno yo creo que le queda un año mínimo para poder jugarlo, así que ya se verá.

1 1 respuesta
iosp

Al menos muestran algo, ya diran algo acerca de lo demas.
Para algo montaron la pagina de sugerencias.

Danrex

#114 Un año de desarrollo es mucho? Para cuánta gente trabajando?

Seré el primero en lamentarme (1000 horas metidas al WB, literalmente) si no está a la altura pero llevarse las manos a la cabeza a estas alturas es ridículo.

1 respuesta
Ennz

#116 En un año se pueden hacer muchas cosas, podrían decir algo de lo que están haciendo para que nos hagamos una idea de lo que planean. En el Starbound sabíamos mucho del juego casi un año antes de salir. Entiendo que tendrán filosofías diferentes de trabajar, pero vamos me parece poco 4 capturas en un año para cualquier juego. Eso o que lo hubieran anunciado cuando tenían algo...

1 respuesta
bammargera

#117 tambien es que starbound lo pusieron a la venta y este no xD aun así me tocó mucho los huevos lo de anunciarlo tan pronto y estar un monton de tiempo sin enseñar nada

16 días después
Camperito

http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/3

iosp

Que bien se ve.
Espero con muchas ganas un video de gameplay.

1 1 respuesta
Tema cerrado