Mount & Blade II: Bannerlord #hype

JaMaN

#120 Mejor si es de una batalla importante con al menos 100 unidades por bando. Para ver como se mueve.

11 días después
Camperito

http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/4

2
bammargera

aw yeah

2 1 respuesta
Danrex

#123 Con lo bueno que era el inventario que tenían por dios. Así se ve la cuarta parte de los items.

Muy buen detalle comprar armadura a parte para el caballo.

2 respuestas
JaMaN

#124 Eso seguro que se podrá modificar. Pero fíjate cuantos slots para equipo hay, muy modular. Y el jamelgo también. ¿Serán esos tres slots de la derecha para poder llevar armas en el caballo?

2 respuestas
iosp

#124 #125 yo me fijo en esas fantasticas flechas de arriba, que serviran para cambiar entre compañeros y darles equipo sin tener que esperar media hora entre uno y otro entre dialogos y opciones.

De lo poco que han enseñado me encanta todo, a ver si vemos algo de gameplay dentro de poco y nos explican mas acerca de la campaña.

2 respuestas
Danrex

#126 Eso suena genial la verdad. El Warband en general es bueno pero tiene cosas para crucificarlos.

#125 Igual es para algún tipo de mochila, parecen cestos.

Camperito

Yo me conformo con recibir el mismo juego, mejorando la jugabilidad en el sentido, por ejemplo, lo que dice #126

14 días después
C

Muchos de aquí solo esperamos que salga para que saquen el DLC Napoleonic Wars xd.

2 2 respuestas
FMartinez

#129

El NW pasará a la historia con el nuevo juego que estan haciendo los mismos desarrolladores de ese DLC... el Battle Cry of Freedom, de la guerra de secesion americana xd

Y no creo que sacaran otro NW para este M&B.

1 2 respuestas
L

#129 #130
con que saquen algo similar que sea potable es instasold.

X

Joder, el único "juego" que no he jugado de la saga MB, el Napoleonic Wars, me recordaba demasiado a ese WFaS...

Tan bueno es?

2 respuestas
C

#130 Hay declaraciones que digan eso? Si no es así no sé porque das tal afirmación.

Primero de todo, esoo de que NW pasará a la historia... No adelantes acontecimientos. Para empezar, que hablas del videojuego o de la saga? No es lo mismo. Es como si dices que Starcraft pasará a la historia cuando sacaron Warcraft 3. El juego? No, la saga? Mucho menos pasó a la historia.

De momento el DLC NW ha sido un grandioso éxito y está sirviendo de base para battle cry of freedom, sí, porque el formato de NW fue totalmente pionero yh muy arriesgado (el hecho de crear un juego en primera/tercera persona de las batallas napoleónicas, donde tuvieses que tardar más de 10segundos para cargar un fusil y luego hubiese una alta probabilidad de fallar...). NW tiene una comunidad muy consolidada, y después de tres años sigue teniendo la misma popularidad. Yo mismo entré el otro día y seguían habiendo los mismos eventos de +200 perosonas. O si entrabas de publiqueo, server de 200 llenos...
Así que hoy por hoy, NW es una realidad y BoF un proyecto.

Luego, tu razonamiento de porque ahora estén metidos en ese proyectos y no sigan actualizando NW no tiene sentido. Es como si yo hubiese dicho que no iban a sacar Starcraft 2 porque estaban metidos con World of Warcraft. Un non-sense.
Las desarrolladoras van teniendo nuevos proyectos y metas. NW ya no daba más de sí a nivel de actualización y desarrollo, lo máximo que podían sacar era las batallas navales y tuvieron problemas debido a incompatibilidades con el motor del Warband. Así que decidieron tomar un nuevo proyecto (es una empresa y deben de ganar pasta, así que no deben de quedarse estancados en algo que no puede dar más rendimiento).
Si han tirado por este es básicamente porque el formato NW vende, vamos que si vas a disfrutar de BoF es gracias a NW que consolidó las bases de la polvora.

Pero la realidad es que BoF no es más que un intermedio de mientras que sacan B&M2 y lanzarse con la secuela de NW. Obviamente no pueden ponerse hacer un DLC del M&B2 sin haber aún un mísero video del original. Se meten con este para seguir alimentando un poco el sueño nostálgico americano y cuando saquen M&B2 te aseguro que se meterán. Básicamente porque las guerras napoleónicas venden, el concepto linebattle (que no sé si lo veremos en BoF) es la clave de todo, y de los eventos, ya de por sí el romanticismo de naciones como Gran Bretaña, Francia o Prusia mueven masas (la comunidad del M&B es muy internacional). Y por último, que tienen la espinilla de las batallas navales, y seguro que con el nuevo motor podrán meteral.

En definitiva, ahora están metidos con BoF porque del NW más no se podía sacar, y de mientras a que saquen M&B2. Pero cuando salga M&B2 ten por seguro que lo sacarán, básicamente porque NW fue y es la gallina de los huevos de oro, el inicio de todo, es una saga que seguro que tiene rendimiento ya que tienes por descontado la aceptación de la comunidad. De BoF aún no sabes nada.
Es decir, es como Starcraft o Warcraft en Blizzard, sagas con éxito que siempre han explotado.

1 respuesta
iosp

#132 WFaS no existio, fue una mala decision hacer ese juego.
NW es lo que deberia haber sido desde un principio, armas con precision real, movimientos acordes a la saga, multijugador (lo unico que tiene, ya que no tiene singleplayer) muy completo y dinamico.
Por dos euros y medio que ha estado, merece muchisimo la pena.

FMartinez

#133

Las linebattle claro que se llevaran en el BCoF... en esa epoca aun se luchaba asi. En el mod North and South del NW, hacen linebattles, por ejemplo.

1 respuesta
C

#132 Pues deberías probarlo porque no tiene absolutamente nada que con el WFaS.
WFaS estaba ambientado en la época de los tercios, donde estaban los arcabuces, que eran fusiles con peor precisión y más difíciles de manejar que los mosquetes. Curiosamente la precisión de esos arcabuces eran similares a los rifles de hoy en día, es decir que se acertaba a distancias lejanas en la mayoría de ocasiones, y encima tardaban muy poco en recargar, vamos que no tenía ningún sentido el ver disparos en la cabeza cada dos por tres en fusiles más rudimentarios que los mosquetes de las guerras napoleónicas, los cuales eran más modernos. La gente vió la falta de rigor histórico de la jugabilidad y se les echó encima.
En cambio luego, los creadores del mod Mount & Musjet sacaron el Napoleonic Wars, un DLC del Warband, ambientado en las batallas napoleónicas (Como el Mount & Musket). Ese sí que tenía un rigor histórico en la jugabilidad. En NW puedes tirarte 10 segundos literales en cargar un mosquete y de 10 disparos acertar 2, como ocurría en la época, de ahí a que tuviesen que ponerse todos el linea y disparar a la vez contra otra linea sin cobertura ni nada, y aún así acertaban un 10-20% de los disparos xd.
En serio, no tiene nada que ver. WFoS fue una absoluta cagada, y les salvó el culo a los de Warband los tipos que hicieron el mod del Mount & Musket que luego transformaron en DLC, el Napoleonic Wars.
Si te mola la polvora y las guerras napoleónicas, es tu juego.

Y luego la comunidad. La comunidad del NW es una de las más fieles y maduras que he visto. Ya el hecho de hacer formaciones y demás deun modo organizado dice mucho de ellos.

Mirad el analisis de Angry Joe, un tipo con bastante credibilidad en análisis.

#135 Según tengo entendido en aquella época ya hubo cierta mejora de los mosquetes y al ser más precisos nbo tenían que ponerse todos en linea para disparar. Se empezaba más a adoptar el estilo de la WWI, guerra de trincheras y demás, que también mola, pero no es lo mismo que las napoleonicas.

Insisto, estoy seguro que sacarán el NW2, ya sea por decisión propia o por presión de la comunidad.

bammargera

No se pero que aprendan los del mount and blade 2 a poner música buena como los del napoleonic, que putas motivadas me pegaba dios mio

Aidanciyo

Una duda, se juega mas al mod o al dlc, por que el dlc en mi pc va FATAL y el mod genial -xd

1 respuesta
C

#138 que te refieres al mod y al dlc

mod: mount and musket
dlc: napoleonic?

si es así claramente al napoleonic. De hecho no sé si alguien juega ya al M&M xd.

FreshWind

Con campaña coop se refieren aque va a ser el mismo sistema que había en el single de Warband, pero con otra persona que también pueda unirse a su propia facción y tomar sus propias decisiones? Eso sería...joder...ojalá.

A mí con eso y algunas mejores de jugabilidad con respecto a Warband ya me lo tienen vendido. Los gráficos que enseñan en los blogs están genial mientras no te hagan limitar a 50 soldados las batallas.

Camperito

Se supone que lo de la campaña coop, fue un bulo, pero de tanto decirlo al final los de taleworlds, y al ver el revuelo de la noticia, y lo bien aceptada que ha sido, es posible que se lo piensen xD

Camperito

http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/5

MartiONE

Se que quizá no viene mucho a cuento, pero intercambiando por internet, he conocido a un developer del juego (si, uno real), y tengo bastante confianza con el.

Si quereis hacer alguna pregunta muy concreta, o sugerencia para que no se pierda en la inmesidad de su foro, quizá yo pueda retransmitirsela.

4 respuestas
Lolerpopler

#143 dile que saquen el mod napoleonic wars o como quiera llamarlo ya

B

en el primer M&B (el único que he jugado) si ponías 200 unidades máximas a la vez y que las 200 fueran arqueros encima de una colina nada podía vencerte.

2 respuestas
iosp

#143 si no es mucha molestia, a ver si puede soltar algo acerca de alguna mejora concreta en el combate.

Lo de los asedios era necesario para el singleplayer, era estupido ir contra una ciudad y dejar la escalera sembrada de atascada y repleta de cadaveres.

2
Ennz

#143 Que digan claramente si va a tener campaña coop o no, hace bastante tiempo dijeron que no pero desde entonces no he leído nada acerca de eso, supongo que seguirán igual.

Danrex

#145 200 caballeros swadianos pueden con esos 200 arqueros y otros 200 de postre.

#143 Que no la jodan queriendo meter nada revolucionario. Que mantengan el combate como es, mejoren la IA del single y que el motor permita meter más gente en las batallas, tanto single como multi y volverán a petarlo. De mods no digo nada porque creo que ya hacían todo lo que podían para que fuera igual de fácil hacerlos.

2
Camperito

#145 nórdicos haciendo shield wall, y no entra ni una flecha.

1 respuesta
B

#149 nordicos no cuentan, demasiado imba.

Tema cerrado