[Multi] Project Witches

alejo

Creado por un estudio madrileño, responsable del entretenido The Westerner a lo largo del 2008 (si encuentran editor xD) llegara esta aventura en tercera persona.

El argumento es bastante manido, medievo y monstruos de ultratumba comandados por un malo malísimo que domina el mundo, tú eres el gueno y tienes que matarles a todos.

Según Revistronic (los creadores) el juego tiene su mayor baza en el modo cooperativo, afirman que el juego esta creado con este concepto en mente, y las situación y escenarios que nos propone el titulo darán fe de ello.

Por cierto es Multi 100%, vamos que lo veremos hasta en Wii.




Creo que el diseño de vestuario femenino es lo que mas tiempo les ha llevado.

Saludos.

Islander

mmm tiene buena pinta, y me gusta eso de k sea de 1 equipo español

xo en cambio ese vestuario femenino no m gusta nada xo k nada...

x cierto no son foto ingame no?

alejo

Las dos ultimas quiero creer que si, pero puede que se traten de screens de las estaciones de trabajo.

Aun así este equipo tiene cosas como el Westerner que para el tiempo que tienen se ven aun muy bien:

Saludos.

D

the westener no es la 2ª o 3ª parte de three skulls o algo x el estilo?

Alkalor

Las imagenes mostradas tienen mucho tiempo, el juego ahora pinta mucho mejor.

dRez

Sin tangazo de la tia ahí, y que coño hace Bruce Willis en la primera foto XDDDD
Como salgan todas las tías del juego igual van a tener que cambiar el titulo a "Bitches"

p4l3rm0

#5 Espero que también esteis buscando buenos y abundantes betatesters y no se repita el bochornoso resultado de The BUGsterner...

Comprad0r

Desde NGC France recibimos la noticia. Otro título del desarrollador español Revistronic , llegará a nuestra querida Wii , Project Witches (título provisional) . Trata de un juego de acción en tercera persona , donde la gente del mundo está esclavizada por demonios.

Nosotros deberemos destruir a los habitantes del castillo que aterrorizan a la población , en esta aventura ambientada en el medievo y la oscuridad reinante.

Podéis ver las primeras imágenes multiplataforma:
http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7542&r=1

Controlaremos a "Gwen" , líder de la rebelión , una guerrera que se resiste a caer en la oscuridad y deberá abolir el poder satánico , que controla al mundo , enfrentándose a "Hordas de la Bestia" que reina esclavizando y atemorizando a la población. Está encasillado como juego táctico , en el que nos encontraremos enemigos y aliados con elevada IA. Además del modo un jugador , dispondrá de modos cooperativos.

Saludos.

Ulmo

A ver si os aclarais de si sale para Wii o no sale para Wii, segun Alkalor él estaba trabajando en el proyecto y era totalmente improbable q saliera en Wii.

P

Alkalor trabajas diseñando videojuegos? Y sueltas que una alpha es mejor que un producto final?.

En que departamento trabajas tu?

Reponedor de donuts? :S /ironia on xD

Alkalor

Todo lo que se ha publicado al respecto puede variar mucho y que actualmente tiene una pinta estupenda.

No descarteis ninguna plataforma, pero la unica 100% segura es la 360.

10 meses después
VipeR_CS

Nuevas imágenes después de más de medio año sin novedades:

Vegon

Los escenarios se ven como el culo, no? O lo mismo es otra cosa, pero las imágenes dan aspecto de mediocridad.

VipeR_CS

A mí me parece bastante malo sí. La iluminación de la última es para pegarse un tiro.

ObiJuano

Blade????

Akklaim

La verdad es que muy bien no pinta xD.

D

no mancilleis el nombre de Blade xD

D10X

jajajajaaj, que ganas de que llegase este momento.

En fin ... Tanto quejarse de compañias que no se mojan con los graficos, que el despliegue tecnico es mediocre, etc ... etc ... Y el que mas se queja, esta haciendo ... "esto".

Ulmo

El problema es q si los graficos son del monton tirando para bajo y ademas le pones un argumento tan jodidamente plano como: los muertos vivientes se levantan y hay q matarlos......

Dificilmente de combinar esas 2 cosas puede salir algo decente.

B

Los modelos de las chicas son geniales, y las armaduras muy guapas también.

La pega yo también la veo la iluminación y los efectos, pero vamos, supongo que mejorará (sólo se ve una fuente de luz en cada imagen).

Molaría poder ver las animaciones, va a haber video?

Alkalor

#20 Cuando critico algo es porque no llega al nivel suficiente para lo que se espera de el, y cuando este ya esta en su version final y ha salido al mercado.

Este es un proyecto para el futuro, al cual por motivos que no te voy a explicar no podemos dedicarle el tiempo necesario, me gustaria ver tus trabajos para poder reirme igual en tu cara.

Pero vamos, que todos sois muy listos y lo hariais mejor, no se porque no os dedicais a ello, ah, claro, que es mas facil criticar sin tener ni puñetera idea de nada de lo que se esta criticando.

La verdad es que opino que hemos cometido un gran error haciendo publicas cosas de este juego que aun esta tan verde, pero en mi empresa no son conscientes de la mala leche que tiene la gente y las ganas de malmeter sobre el trabajo ajeno.

D

#23

http://www.getreligion.org/wp-content/photos/kleenex.jpg

es comico que precisamente tu nos reproches de que metamos mierda del juego cuando tu mismo sueltas barbaridades de cualkier juego que no tengas q llevar un rifle en la mano.

saluda a la autocritica de mi parte

edit: no uso el comando [img] por respeto

Denian

Yo sinceramente menos la ultima imagen que dan ganas de vomitar, el resto tampoco lo veo tan malo.

edit: bueno el resto agrandandolas tambien dan un poquito de asco sobretodo las sombras o lo que sean esas manchas negras que hay por los suelos xD

Vegon

#23 Pero que LOL de post. Joder xDD

Es más que evidente que el nivel de las screens mostradas es bajo, ya puedes llorar lo que quieras.

B

De hecho se ve mejor que juegos de grandes casas que ya están casi terminados. Él reconoce que está verde, no coge y le echa la culpa al HW como hacen algunos foreros al opinar de esperpentos xD

No sé dónde llora, porque no sólo disfruta de buenos juegos en la 360 sino que sabe crear pedazo modelos 3D, mientras que otros foreros ni lo uno ni lo otro, ni hacen ni dejan hacer.

Alkalor

Vale, que si, que lloro todo lo que quiero, yo no me puedo sentir ofendido porque critiqueis el proyecto en el que estoy trabajando pero vosotros si podeis sentiros ofendidos porque se critique el juego al que estais jugando, increible.

#24 Acaso he metido mierda en algun juego tuyo?

TaMy

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Alkaor...

El modelado no esta mal, las animaciones no lo sabemos pq son "fotos"... Osease que tu trabajo de modelado creo que no es lo que están criticando aquí...

Yo creo que donde más trabajo hace falta es en:

Dile al programador que lo este portando al motor que estáis utilizando (sea o no propietario) que se deje de tocar los huevos Y utilice técnicas más actuales de shaders que las que usa son antiguas (no todas), cosas como el agua, lucen como si estuvieran manejadas con PS 1.1 cuando cualquier código (incluso libre) de shaders de water reflection en 2.0 ya le daria unas cuantas vueltas. Contraresta con la técnica utilizada para dar volumen a las texturas que es bastante más actual, o almenos lo parece.

Y por dios que le ponga HDR a la luz que entra por los agujeros. Que hace tiempo que la luz ya no se "dibuja" como una sombra negativa.

Que motor usais?

Vegon

#27 Se habla de lo que ellos mismos han sacado a la luz, un truño. Si la versión final mola mazo le lamo los cojones, pero hasta entonces solo podemos ver ese material.

Ya sabía yo que alguien sacaría esta manida y super-reventada escusa.

Usuarios habituales