[Multi] Project Witches

B

Conan:

http://i150.photobucket.com/albums/s102/shurasaint/Conan.jpg

Tomb Raider Anniversary:

http://www.freeki.es/videos/Lara%20Croft%20Tomb%20Raider%20Anniversary_360.jpg
http://www.gamepro.com/sony/ps2/games/reviews/images/115368-1.jpg

Juegos recientes de grandes casas y terminados.

Estos son un pequeño equipo, español (oséase apoyo y confianza nula), y llevarán medio año con el kit. Demasiado bien les está quedando para lo que debería salir xD

#29 Omg yo coincidiendo contigo? Que no lo van a sacar para Wii eh? XD

Vegon

Trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/31236.html[/media]
http://www.gametrailers.com/player/31236.html

Digáis lo que digáis, se ve de pena. Y Mordor... de verdad estás diciendo que se ve mejor que esa screen de Conan? dios bendiga este thread xDDDD

B

Pues tras ver el tráiler le veo aún más mérito para estar siendo desarrollado por 5 personas y llevar unos meses, qué quieres que te diga xD Y veo aún más claro que cuando tenga una iluminación decente estará al día.

Y sí, el conan se ve peor, o es que no lo ves xD Qué ves mejor, que al malo le brilla el coscorro por el hdr? Espera a que lo activen ellos hombre xD (No es el age of conan eh? Es el de acción).

VipeR_CS

Bueno en movimiento mejora. Sigue sin estar a la altura de otros títulos obviamente, pero cosas peores se han visto.

Ulmo

Si Wii sacó el cruis'n ese.... xDDDD

Yo el problema q le veo es el argumento, un juego aunke no sea puntero graficamente si trae una trama q engancha, es un buen juego, pero vender una trama del monton con unos graficos del monton, pues eso, estas haciendo un juego del monton.

Logicamente la trama no la conozco y kizas sea muy buena, pero el mini-resumen q hizo Alejo no parece indicarlo.

Alkalor

#29 Usamos un motor propio en continuo desarrollo, los shaders de los que hablas, muchos ya estan incluidos, pero por falta de tiempo y personal todavia no estan explotados.

Pese a que casi nada de lo que hay en esas imagenes lo he hecho yo, si se meten con este juego se meten con mi equipo, lo que me ofende casi tanto como si se metiesen directamente conmigo.

Pero bueno, no me deberia ofender por criticas de gente que no tiene ningun conocimiento del desarrollo de un videojuego y que opina por puro aburrimiento.

D10X

No nos confundamos, el juego me parece perfecto con los medios que tienen (español != cutrez), pero una persona que ha criticado a mas no poder a desarrolladores porque no "se esforzaban", porque no usaban X tecnicas, porque ..., porque ... Y resulta que muestran "esto".

Sinceramente, no sabemos que medios tenian los desarrolladores que tanto se ha criticado, ¿acaso ellos no se pueden sentir ofendidos?

Igual que se ha criticado otros juegos con este no hare una excepcion. Ademas, la culpa es del Hype creado, tanto criticar, que me esperaba un juego que barriese a la competencia (evidentemente no un Crysis o un GOW), y este no lo es.

B

Repito: si a él le desautoriza a la hora de valorar juegos el hecho de saber modelar en 3D, entonces qué coño tendrán derecho a valorar los que no saben hacer absolutamente nada más con el ordenador que msn y mv?

Porque vamos, sólo faltaba que ahora valiese más la opinión a la hora de valorar graficos de quien no sabe dibujar una O, que la de un tío que hace anatomías bastante perfectas. Él al menos opina desde la experiencia y una capacidad artística, no como quien se flipa con los muñecos de Mario y después critica cosas bastante más avanzadas porque excusa lo cutre que le mola con "esque es así queriendo".

Además, se le están criticando aspectos del jeugo en los que él no ha tenido nada que ver, como ha repetido varias veces.

D10X

#38 ¿Y quien le desautoriza?
Acaso ahora su opinion vale mas que la mia? Necesitas saber infografia para distinguir unos "buenos graficos". (Valiente insinuacion en un foro donde mayoritariamente se desconocen los conocimientos de los usuarios).

La unica prepotencia que veo aqui viene de frases como Pero bueno, no me deberia ofender por criticas de gente que no tiene ningun conocimiento del desarrollo de un videojuego y que opina por puro aburrimiento.

He de decir a favor que acabo de ver el video completo, y en movimiento gana algo, pero como comentan por arriba, o tiene una historia o jugabilidad realmente buenas, o sera "demasiado" del monton.

Por cierto, ¿Quieres criticar mi trabajo? Hazlo, no te cortes, yo asumo que en cualquier area de la informatica existe un menosprecio/desconocimiento general, y aunque tu sabes que si para terminar algo necesitas 3 dias, y el jefe dice 3 horas, lo tienes que tener como sea en 3 horas. Por lo tanto, las cosas que estan mal, ya se que estan mal y te dare la razon si las criticas.

Si no es culpa tuya ni de tu equipo, tomate las cosas como se tienen que tomar, y criticalo a gusto aqui, no me vengas con frasecitas de "si te metes con mi equipo te metes conmigo".

Y Mordor, porque cada defensa que sueltas es un ataque a Nintendo??? Es por curiosidad ...

B

No sé por qué te das por aludido, si además tú sabes modelar 3D según dijiste una vez, no? (por cierto, podríais comparar trabajos).

Y dónde ataco a Nintendo? Tú sabes que tengo todas las consolas de Nintendo excepto la GBA y la Virtual Boy? xD (aunque entiendo que una persona que agradecía que la Wii no trajese Ethernet vea toda alusión a Nintendo un ataque).

D10X

#40 Mis modelados distan muchisimo de eso, son muy muy malos >_<. Pero no me sentire ofendido por ello, tranquilo. Pense que el modelado/animacion me atraerian mucho mas y me equivoque, me siento mucho mas comodo con el frio y duro codigo.

En cuanto a lo de aludido, pues no he visto ningun comentario que le "desautorize", ni mios ni de los demas, por eso lo pregunto.

Lo de ataque a Nintendo, me parecio entreverlo al hablar de estilo (que lo he ligado con el post de No More Heroes de Wii), y la referencia a Mario, si tu comentario no tenia esa intencion, pues error mio por malinterpretarte.

Y lo de Ethernet ... Pues hace ya algun tiempo quite todos los cables de mi casa y conecte todo por Wifi, incluso me gaste un dineral en el cacharro wifi de la X360, asi que si la Wii no lo traia, evidentemente lo agradecere, pues es algo que me da igual, y seguramente abarate costes.

B

Lo de "desautorizar sus opiniones" lo he usado como sinónimo de criticar sus opiniones dando a entender que no valen porque luego él no hace algo mejor, no es para obsesionarse con ello hombre xD

Lo del ethernet pensaba que lo ibas a negar, yo que ya estaba pensando la respuesta... xD

TaMy

Mordor has atacado a Nintendo desde el momento donde en #38 dices "Mario" en medio de tu ataque XD

Referente a Alkaor los modelados no son malos, alguna animación podria estar mejor (la de escalar no me ha gustado nada) además las he visto demasiado rápidas, me ha recordado a BloodRayne,

Referente a MordorEye supongo que estas esperando que te conteste para decirme que me doy por aludido XD pero te voy a ha hablar en tercera persona para que cuando digas que me referia a mi yo pueda decirte eso son solo suposiciones tuyas.

Una persona puede tener, o haber tenido una vida laboral bastante ligada al mundo del 3D. Saber utilizar perfectamente OpenGL, y bastante Direct3D y haber creado un motor que los utiliza en su anterior empresa. Y que no solo por tratarse de 3D se utiliza para hacer videojuegos, haber utilizado diversos motores libres como Ogre3D o Irrlicht, o dicha persona puede haberse perdido durante semanas investigando en el código robado de HL2...

Y a la vez, por mucha 2x8800 GT que puedo imaginar que esa tercera persona tiene en su ordenador principal, puede pasarselo genial con juegos "como por ejemplo y sin ningún tipo de razón de porque decir estos y no otros" con No More Heroes, o con Paper Mario.

Como era el refrán? Lo cortes no quita lo valiente?

B

No me he enterado de ná de ná de ná.

No veo qué tiene que ver con la hipocresía de la que me quejaba xD Decía que hay gente que en otro hilo cogía y veneraba gráficos super cutres porque la consola no da para más, y ahora no le gustaban estos. Podrías haberte dado por aludido por lo primero, pero no veo que te hayas quejado de los gráficos de este juego, así que no sé por qué piensas que lo digo por ti xD

Alkalor

Mordor, gracias pero dejalo, aqui muchos quieren usar cualquier excusa para malmeter contra mi persona en venganza de haber criticado en su dia su juego favorito.

La opinion que aqui pueda tener la gente de nuestro juego realmente no me deberia influir ya que, ni lo van a comprar, ni se puede contar con publico español para nada, ya que estos jamas apoyaran la industria española y siempre tenderan a valorar mas juegos extranjeros, consiguiendo asi que en nuestro pais jamas haya una industria competente.

Lo demuestran por ejemplo las criticas recibidas aqui en españa al Blade mientras en Inglaterra se formo una gran y buena comunidad de seguidores de este juego.

Gente que no distingue entre un juego acabado y uno en pleno desarrollo con mucho camino por delante no merece demasiada contestacion y me arrepiento profundamente de haber entrado en tan ridicula discusion.

Solo puedo decir, que cuando este juego este acabado, y cuando cumpla todas las expectativas que todos mis compañeros y yo tenemos depositadas en el, y le podamos dedicar todo el esfuerzo que queremos, este juego va a ser la bomba.

Quiza podemos habernos equivocado en la forma en la que hemos hecho publico nuestro juego y deberiamos haber hecho como muchas otras empresas sacando una cinematica en alta intentando colarla como ingame en lugar de mostrar el verdadero estado actual del producto que funciona a la perfeccion en la 360 con un framerate perfectamente estable, esta comprobado que al publico les gusta mas ese tipo de engaños.

La verdad es que hoy conversando con algunos compañeros del curro me he sentido bastante estupido y avergonzado de ser forero, por lo que seguramente este sea mi ultimo post del tema, si alguien realmente esta interesado, aunque lo dudo bastante, conversare con el por privado.

TaMy

#45 Blade vendio bastante aquí en España... y Commandos bastante más... (tambien 1 y 2 eran realmente muy muy buenos). Además de la gran cantidad de software que vendio Erbe, tambien Española (entre otras muchas)...

Sin contar con PCFutbol (tb español)...

Si realmente hasta el juego de Hugo fue un superventas aquí en España (para PC),... si aquel que se jugaba tb en la tele que apretaban el boton del telefono para mover al hugo con las vagonetas...

Tb vendio bastante el Risky Wood :P Tambien Español. Incluso lo portearon a MegaDrive.

Mordor me di por aludido por el ataque a nintendo, ya lo tengo asumido que es por esa tercera persona...

No en todo momento he dicho que los modelos están muy correctos... el mapeado podría mejorar, que lo que si necesita mejorar bastante es como utilizan el motor gráfico... Que parece juntar cosas bastante nuevas y buenas con cosas de hace 5 años...

Es como si estuvieran evolucionando un motor de hace más de 6 o 7 años. Y eso aunque seas ID cuesta...

Ulmo

#45 Comprar un juego solo por ser de tu pais si q se le puede llamar fanatismo y es simplemente tristisimo.

Han habido juegos españoles q han vendido y mucho, pero claro, se les debe exigir una mínima calidad, lo siento pero cuando me compro un juego para mi consola lo hago para divertirme, no para realizar una obra solidaria.

Yo en los juegos busco q me diviertan, no q me llene de orgullo la bandera bajo la q se fabrica y aki se ha criticado muchisimo a los japoneses precisamente por este fanatismo anti-yanki.

Y este comentario mio no tiene nada q ver con tu juego, solo hago alusion a tu ultimo comentario, del juego como ya he comentado:

• Se sabe q los estudios españoles no disponen de grandes fondos para realizar videojuegos, pero la orginalidad y las buenas ideas son gratuitas, y este juego no tiene pinta de incorporarlas, ojalá me ekivoke y la trama sea buenisima y te sumerja en la historia, pq si lo hace, creeme q con esos graficos el juego se vende de sobras.

Usuarios habituales