Mordor, gracias pero dejalo, aqui muchos quieren usar cualquier excusa para malmeter contra mi persona en venganza de haber criticado en su dia su juego favorito.
La opinion que aqui pueda tener la gente de nuestro juego realmente no me deberia influir ya que, ni lo van a comprar, ni se puede contar con publico español para nada, ya que estos jamas apoyaran la industria española y siempre tenderan a valorar mas juegos extranjeros, consiguiendo asi que en nuestro pais jamas haya una industria competente.
Lo demuestran por ejemplo las criticas recibidas aqui en españa al Blade mientras en Inglaterra se formo una gran y buena comunidad de seguidores de este juego.
Gente que no distingue entre un juego acabado y uno en pleno desarrollo con mucho camino por delante no merece demasiada contestacion y me arrepiento profundamente de haber entrado en tan ridicula discusion.
Solo puedo decir, que cuando este juego este acabado, y cuando cumpla todas las expectativas que todos mis compañeros y yo tenemos depositadas en el, y le podamos dedicar todo el esfuerzo que queremos, este juego va a ser la bomba.
Quiza podemos habernos equivocado en la forma en la que hemos hecho publico nuestro juego y deberiamos haber hecho como muchas otras empresas sacando una cinematica en alta intentando colarla como ingame en lugar de mostrar el verdadero estado actual del producto que funciona a la perfeccion en la 360 con un framerate perfectamente estable, esta comprobado que al publico les gusta mas ese tipo de engaños.
La verdad es que hoy conversando con algunos compañeros del curro me he sentido bastante estupido y avergonzado de ser forero, por lo que seguramente este sea mi ultimo post del tema, si alguien realmente esta interesado, aunque lo dudo bastante, conversare con el por privado.