#28 Tamy el 1:1 si es posible
El problema de parar el movimiento del wiimote, cuando se choca con la otra espada, se soluciona sabiendo utilizar la funcion de vibracion del mando
El problema de decirle al mando cuando tiene que recoger el movimiento del brazo, o que el movimiento que estas haciendo no debe de ser reconocido (al recolocar el mando) se soluciona simplemente apretando un boton (el gatillo, On recoge movimientos OFF no los recoge y vuelve a la posicion base de atacar
Yo como 1:1 entiendo que es jugar a un juego, teniendo la sensacion de que estas haciendo esgrima contra el adversario, y eso es bastante sencillo de conseguir, pero por lo visto la imaginacion brilla por su ausencia entre los desarrolladores... por el video que ha puesto #37 se ve que algunos aficionados ya lo han conseguido, solo queda refinarlo...
#37 Maki
Suerte con ese proyecto con el mando, podrias enseñarnos algo... Si necesitas modelos en 3D yo te podria ayudar...
Con el poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la Wii, ya hemos visto que los aficionados son capaces de llegar mas lejos que los desarrolladores profesionales (por ejemplo el jhonny chung o este del sable laser y tantos otros videos que hay por ahi)
Cuando a los desarrolladores y a los que les financian, les de la gana de esforzarse en Wii, veremos cosas Increibles con el mando, que es la mayor innovacion (con diferencia) en esta generacion de consolas...
Sobre el juego este de peleas de espadas Star Wars: The clone Wars, a mi me ha defraudado totalmente, yo me esperaba algo tipo Soul Calibur peleando con espadas en 1:1... me da que este juego es un God of War, o Jedy Academy y no lo que todo el mundo esta esperando