[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

T3rm1n4t0r

#116 antes los juegos eran 2D y era MEJOR y la gente era mas feliz. a y para nuestra ps3 va a ser una mierda recortada a 500mb por culpa de M$ y su live

kOnOrZ

#121 Hantes de hablar enterate bien de las cosas, la culpa es de Mocosoft si, pero no del live, sino de las Xbox core que iban sin HD (aunque a mi me suena a escusa barata)

fLk

dios, madre mia MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

B

OSTIAPUTA

HOLY SHIT

N30

#125 "HOLY SHIT" , no se puede expresar mejor xD

SilentB0b

Y esa estela que deja Ken al saltar? eso es nuevo xD, a ver si filtran algún vídeo o algo.

thrazz odio tu chun-li :@

thrazz

Hmm, no me mola que se pierda pantalla por abajo en lugar de por arriba. Vale que entonces los saltos de Vega y Chun-Li no se verían, pero es que no ver la mitad de los pies en la mayoría de movimientos me parece peor.

A ver si se empiezan a ver vídeos a partir de mañana.

Ulmo

#126 Es el contorno de la luna de fondo.

thrazz

Vale ya me he enterado. Se ve más arriba porque Ken está saltando y la pantalla sube.

#126 eso es el ghosting. ¿Eras tú el nemes1s? No lo sabía :P

Estaba ahí poniendo a punto mi Chun-Li que mañana hay torneo e intentaré jugarlo (y pasar del grupo europeo por lo menos :P).

kOnOrZ

#128 No, no es la luna, fijate bien, sale como una "sombra" de Ken.

thrazz ahora te has echo profesional del SF o que? XD de que es el torneo?

thrazz

Street Fighter Alpha 2 en GGPO: http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=140815

T3rm1n4t0r

la estela es salto rápido se hace con el mando abajo y arriba en vez de arriba solo, saltas el doble haces lo mismo que normal pero el adversario tiene mas tiempo para meterte el gancho en los webos mientras bajas xD

p.d: arreglada esa H sobrante xD y no Konorz no es una escusa barata los mismos de capcom dijeron que es una putada para los usuarios de ps3

SilentB0b

Si no fuese por el tremendo ping que tengo con los de EEUU y el horario apuntaría a mi Sakura xD, suerte si lo juegas :P

Espero que no se apunte un tal shinakuma, si no el torneo ya está decidido xD.

thrazz

Pues el shinakuma no es de los mejores xD Vamos, he jugado esta semana con él y le he "ganado". Tiene un rush muy basto pero me pongo en modo costra y soy un muro :D

Eso sí, hay otros americanos, como Maxstah, con los que no he jugado, pero que viéndolos jugar tiene toda la pinta de que me dan un repaso gordo xD

fLk

q juegas por algun emulador por PC ?¿ o como?? ( ando bastante pez en el tema de jugar al SF por inet u torneos )

thrazz

#135 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291575

P

Se ve de miedo, creo que ya se donde voy a gastarme la pasta.

B

AWESOME

[media]http://www.gametrailers.com/player/26647.html[/media]

thrazz

Todavía les falta recrear muchas cosas, pero bueno, por lo menos ya está en movimiento :P

C4rTm4N

esta acelerado el video, no?

Aidanciyo

no tiene pinta.

ReD-SKL

No esta acelerado

Crus

mas de lo mismo, pero en HD

thrazz

Por eso se llama HD Remix ¬¬

BigmAK

No me ha impresionado tanto como esperaba pero bueno tiene buena pinta..

Salu2 :D :D :D

alejo

¿Que esperáis de un vídeo off screen grabado a 3 metros? Pierde toda la gracia, hacen falta vídeos direct-feed y a su resolución nativa para apreciar la diferencia.

De todas formas el hecho de que haya sido anunciado Street Fighter 4, ha hecho que mi interés por este juego prácticamente se haya esfumado.

Aquí se ve hasta mejor que en esa mierda de video:

Saludos.

PeLu

Pues a mí si k me gusta, conserva todas las animaciones y jugabilidad del original en HD. Ya kiero ver un video con la imagen directa :)

EiNh4nDeR

Idem, no tengo interés salvo por ver el remake de gráficos

SilentB0b

Pues yo me corro solo de pensar en escuchar la música de la pantalla de Ryu en HD xD.

En el video no se ve nah, solo unas luces dándose palos xD.

Sin notas al final pierde por hacer los hadokens falsos xDDDD.

GR33N

será arcade?

Tema cerrado