[Multi] Tomb Raider Anniversary

B

Y otra vez, QUE COÑO TIENE ESO DE DEMAGOGIA ?

AG

Tiene q ya no sabes como atacar a Sony, sus consolas y juegos q salen para esta para q te salgan 2-3 más apoyándote, dejar a la altura del betún una vez más a un juego q no es multiplataforma (y aquí huelo a pique tuyo, aunq siempre me podrás decir q no te gustan los TR para contentarte a ti mismo) y q acabe como quieres q acabe el post por comentarios como el tuyo.

Te vale?

B

Pero y que tiene que ver con la demagogia ?

AG

mira en la rae la primera definición.

Y fin ya de esta discusión tan absurda xD

Que estaba pensando... no me quiero imaginar el nivel de St. Francis Folly remakeado :)

PeDraK

Nuevas scans de la versión PS2. Parece que de momento nos tenemos que conformar sólo con el tercer nivel, Lost Valley.




2 meses después
alejo

Nuevas para Ps2:







Un saludo.

rojasu

joder, tiene muy buena pinta.

BLZKZ

alejo! tus fotos no se me ven :S

a mi me parece que para se de ps2 esta muy bien

Solo he jugado a 2 TR al 1 (dios juegazo en mi p133) y al cronicles ese con el cd para hacerte mapas y esas movidas xDD

AG

(L)_(L)

Decidido: me lo pillo de salida

Ulmo

Lo sacan para PS2 pq hay muchas en el mercado, pq es un remake q hacerlo para una nextgen hubiera encarecido mucho el lavado de cara y pq nadie con una nextgen se compraria este juego ( siempre hay excepciones ).

Sinembargo sale para aquellos q kieran alargar un poco más su PS2 ( q son muchos ), sale con unos graficos q no son del todo malos para esta y supongo q no será muy caro, sin duda toda una tentacion para los nostalgicos.

B

#40 Hombre, una cosa te digo xD El último TR lo jugué en PC, y en modo next gen no me llegaba a 30 fps con una 7900 GT. Por suerte el juego seguía siendo bonito sin bump ni HDR.

Y sobre que nadie compraría este juego en la next gen, pues más bien al revés. Lo que no es normal es que una persona se gaste 60€ en una versión ps2 antes que en una versión 360. Ahora dirás: "y la gente que no tiene una 360?". Pues obviamente claro que quien no tiene una 360 se lo compraría para PS2!

EuRyNomE

Sigue pareciendome una imbecilidad que solo salga para PS2 y PSP (en consolas).

Si el juego tiene que estar de puta madre para los que ya lo conozcamos, pero no deja de resultarme mediocre hasta reventar que lo hagan para PS2 y PSP en lugar de hacerlo para las next-gen.

EuRyNomE

#40, ¿nadie con una next-gen se lo compraría? ¿Qué tipo de lógica es esa? Yo creo que sería al contrario, ese TR lo comprariamos los que en su dia jugamos (personalmente lo jugue en Saturn, o sea que imagínate si hace tiempo) y flipamos con ese juego, que por cierto hablo de miles de personas, y podrían haber hecho un juego espectacular en lugar de uno que si bien va a estar muy cañero, lo podría ser 20 veces más.

Sé perfectamente que al existir un parque de PS2 mucho más grande les saldrá más rentable también porque utilizará el motor del Legend, pero ese motor también está en 360.

Entenderlo lo entiendo, pero me revienta de la rabia tener que perderme este juego por la puta vagueza de los desarrolladores.

1 mes después
FrioneL

hola,

tengo entendido que quedan escasos dias para que salga el juego... pero sabeis exactamente el dia? me sonaba algo del 28 o_O (mañana)

thx y salu2

BLZKZ

Según la web oficial en mayo
http://www.tombraider.com/anniversary/

y en una dedicada a TR:
"Tomb Raider Aniversarios será para mayores de 16 años y saldrá para las plataformas PSP, PS2, PC, el día 25 de Mayo del 2007."

FrioneL

lol en mayo, quizas lo confundi con marzo, buah que putada xD yo me queria viciar ya T_T

1 mes después
MrNice

Han anunciado que también saldrá para Wii.

Por ahora se sabe que saldrá el 1 de junio para PS2 y PC, un poco más tarde para PSP, y sin fecha confirmada para Wii, aunque han dicho que ya está bastante desarrollado (supongo que será un port de la versión de PS2 ¬¬)

Por supuesto, utilizará el wiimote y nunchuk para darnos una nueva y maravillosa experiencia de juego:

"The Wiimote and Nunchuck controller allows Wii gamers to control Lara in brand new, unique ways, and there are plenty of new features, to be revealed soon, which will ensure Anniversary really hits the spot"

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=24995
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76366

Pakazo

Dios, he tenido un orgasmo :_ (me voy a volver a pasar mi viejo juego de PSX antes de que salga este)

Saludos!

PD: Sale el día de mi cumpleaños... eso es una señal!

TaMy

Quiza cambien el sistema de "apuntar"... O quiza no...

Huele a port de ps2... pero recordar los tiempos de PC del siglo pasado es simpre entrañable...

Bueno hay video de la versión de Wii: http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=19684

Y en una entrevista en IGN al director hablaron de la Wii y de la ersión de este juego para ella:

"En una entrevista con IGN, Bill Gardner de Eidos ha comentado la decisión de la compañía por llevar Tomb Raider 10 Th Anniversary Edition a Wii, Bill Gardner comenta que antes de que Wii fuera mostrada al mundo tuvo la oportunidad de jugar junto al jefe de Crystal Dynamics a un prototipo...

Tras jugar con el prototipo, la compañía decidió que queria entrar en la misma dirección que Nintendo, pero que no lo hicieron antes por que no recibieron a tiempo los kits de desarrollo."

8 días después
Comprad0r

Otro Video:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=19931

Saludos.

Santa

Espero que dejen todo como el 1 era, sobre todo la musika espero q no la kaguen!

-

mmmmmmmmmmm vaya nalgassss

AG

#51 esperaba q alguien más dijera eso. La música es MÍTICA y debería ser INTOCABLE.

Cuando uno salía por una puerta cualquiera tras subir cientos de peldaños y de repente se veía q estaba saliendo del busto de una esfinge y empezaba la musiquita a sonar.... o cuando se entraba en el coliseo o se accedía a la cisterna y la música ahí sonando... arff los vellos de punta xD

FrioneL

buenas,

aviso de que por fin ya ha salido al demo del anniversary aun quedando solo pocos dias para el juego completo ^^
son solo 250megas y baja de lujo:

http://www.tombraiderchronicles.com/tombraideranniversary/demo.html

mi opinion: impresionante, se lo han currado muchisimo :P graficos del legend con lo mejor del tomb raider! eso si, la IA parece bastante pesima xd.

salu2!!

AG

QUE MARAVILLA DE JUEGO DIOS

diooos estoy flipando. He empezado a jugarlo esta noche y me he pasado Perú (la ciudad de Vilcabama y la tumba de Qualopec) y he tenido que parar porque me daba miedo pasarme el juego entero en una noche xDDDD.

Unos cuantos apuntes:

  • No es un remake 100% fiel al original. Los niveles son diferentes a los originales pero intentan mantener la mayoría de los detalles posibles para que recuerden al original TR. En definitiva, no es el mismo Tr pero hay muuuuuuchos deja-vu.
  • el control es una delicia y Lara, q tiene las habilidades vistas en Tomb Raider Legend más algún q otro movimiento nuevo, se mueve como los ángeles. Es por ello q los niveles han cambiado: han tenido q adaptarse a esas habilidades diferentes con respecto al TR original.
  • EL VALLE PERDIDO Y SU T-REX, IMPRESIONANTE!!!! fliparéis, ya lo veréis.
  • 0 puzzles. El juego se reduce a plataformas y pensar mínimamente. Se ha comido los pequeños pero jodidos puzzles q tenía el TR original. Sólo hay alguno q otro de palancas o engranajes (ejem) que sigue inalterable.
  • Dónde coño están los pinchos? xD
  • LA MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ajaja las mismas canciones sólo q versiones mínimamente retocadas. Dios me encanta que hayan mantenido la música, se me saltaron las lágrimas cuando entraba en la ciudad de Vilcabama y empezó a sonar la canción :') de toda la vida.
  • Yendo lentito, pasarme los primeros 4 niveles me ha llevado 3 horas y media... sabiendo q faltan un huevo, el juego se irá perfectamente a las 15 horas.
  • Hay botiquines de sobra xD, y encima con tanto punto de control, si llevas la vida baja, te suicidas y vuelves en el punto de control con la vida al 100% sin tener q gastar botiquines xDDDDD (eso en el modo normal, quizá en el hard la cosa cambie).

En definitiva.. q me encanta y q aunq no sea fiel al 100% es un juegazo de los pies a la cabeza y a los q disfutasteis del TR de 1996 este os encantará.

YA ESTOY ANSIOSO POR JUGAR MIS NIVELES FAVORITOS :D
St. Francis Folly (martillo de Thor y espadas de Damocles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!!!)
Cistern
y Ciudad de Khamoon

Edit:
Por cierto, Game lo lleva vendiendo desde el día 29 los malditos incompetentes (la fecha de salida era el 1 de junio)... menos mal q lo tenía reservado porque no quedaba ya ni uno ¬¬U.

alejo

Como pasa el tiempo...

Gametrailers nos demuestra que, como casi siempre nuestra percepción de que todo lo pasado fue mejor, nos juega una mala pasada.

Comparación entre Tomb Raider de Psx y la nueva revisión para Ps2:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20091[/media]

El avance gráfico en estos 10 años ha sido brutal.

Saludos.

Comprad0r

#56 Iba a poner el mismo video pero desde mi cuenta de youtube xD

Saludos.

P.D: Pechugas 10 años después WIN!!! ¿verdad AG? xD

dr_Rouman

Los pechos son una buena muestra del avance :P

Tengo curiosidad por ver qué tal queda el control en Wii

-

joder 10 años hace de eso?? vaya tela.. xD . Lo guapo que lo veiamos hace 10 años y lo cutre que se ve ahora , in creible :)

GryF

DIOOOOOOS!!! las tetazas del juego de psx son como las de mi abuelaaaaaaaa!! x'DDDDDDDDD

Pues sí ha avanzado bastante la cosa _

Usuarios habituales