[Multi] Tomb Raider Anniversary

LeGenDa

Creo que es un gran acierto meter a Lara en wii. Sera muy divertido hacer movimientos con el "Luchaco-Pad" y que lara los reproduzca en pantalla... Aunque... quien no ha querido controlar a lara para que haga lo que nosotros queramos??? ;)

Un saludo y gran acierto este juego para wii.

aLeX

Es el Tomb Raider II en cuanto a gráficos: flojito flojito. Ya podrá ser la releche el control con los wiimotes, porque por gráficos no va a ser la bomba.

PD. Cuanto están tardando en sacar un clon de esos mandos para PC... demasiado ya

B

#92 Pues yo lo veo igual que la versión pc, y mira que jugaba al máximo xD Recuerda que es un juego que ha salido hasta en ps2.

TaMy

#89 El framerate de los videos de Youtube es inferior al de cualquier consola...

Lo digo pq es algo que no vas ha poder apreciar en el video que han puesto.

8 días después
abichuela

Video in-game desde la GC:

SaludoS.

FrioneL

que horror de video, solo se ve al que esta jugando haciendo el panoli con la camara totalmente desenfocada. Con esto solo parece que tenga un control jodidisimo, se ha tirado media hora para darle al puto lobo xd

abichuela

El control es el típico para 3ª persona en Wii, con el joystick mueves y con el Wiimote apuntas para disparar y haces las acciones secundarias que sean, darle a los lobos esos parece chungo porque se te pegan mucho, aún asi se ve un autoapuntar como una casa más el añadido de que el tio llevaría jugando 3 minutos.

El juego no me llama pero porque nunca me ha llamado en exceso un Tomb Raider, el estilo de control lo he jugado mucho en Wii y muy lo tienen que haber adaptado, porque es tremendamente fácil y cómodo de manejar.

SaludoS.

1 mes después
TaMy

Galeria externa:
http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=339-Tomb-Raider-Anniversary











Comprad0r

TBA para Wii, su salida se producirá el 7 de diciembre de este año.

Saludos.

FrioneL

joder si con los graficos que le han puesto al de wii no parece ni remake

alejo

A ver si somos menos exagerados:

Saludos.

1 mes después
FrioneL

pregunta que seguramente caera en el olvido: sabeis si la version de la PSP trae algo nuevo? o le falta algo?

gracias.

14 días después
B

Acabo de leer y no se si está comentado que también sale para Xbox360 en versión descargable por live a 1200 ptos.

KinachO

#103 segun meristation si...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4748446e69095&pic=GEN

No creo que me lo baje, pero todo se andara...

2 meses después
OvERoN

buenas,

estoy atascado en grecia kasi al principio del juego dond salen como unos botones en un dibujo en la pared ke ahi ke dispararles kreo. Me e fijado ke en una puerta con la misma imagen salen como 2 diamantes y aunke deje esos sin disparar no funciona. Ke es en lo ke fallo?

saludos

M

creo que al lado hay por así decirlo una imagen de a que piedras tienes que disparar, te quedas con la copla, y disparas solo a las piedras que hay que iluminar

Usuarios habituales