[Multi] Tomb Raider Anniversary

alejo

Ya habia noticias de este juego en el foro, pero al acercarse su lanzamiento, y con motivo de la publicacion de la primera imagen, creo que es conveniente darle su propio espacio.

Crystal Dinamics, ha publicado la primera imagen de Tomb Raider Anniversary, revision del primer episodio de la archiconocida arqueologa.

El juego utilizara el Engine que tan buenos resultados les dio en Tomb Raider Legend. Seguira al pie de la letra el desarrollo del juego original, y solo se permitira algunas pequeñas licencias en algunas situaciones, y en el control que sera completamente revisado.

De momento el juego esta anunciado unicamente para PC, PsP y Ps2.

Saludos.

ShAdOw000

Mmmmm bonita foto :D pq no lo meten tb en la nextgen?

EuRyNomE

Lo que no entiendo es porqué sacarlo para PS2 y PSP, teniendo PS3 y 360 ya.

Un error lo veo, más que un error, una gilipollez.

En cuanto al juego, si es verdad que es igual que el primero puede estar muy guapo rememorar todas las localizaciones del primer TR. Aun lo tengo original por ahí, y para Saturn xD

B

#3 teniendo en cuenta la cantidad d ps2 k ay en las casas...no lo veo tan gilipollez.

EuRyNomE

#4, son ganas de rememorar de forma mediocre, cuando se podría hacer de forma gloriosa.

balmunG_

#5 para ellos lo de rememorar es una excusa para vender, y si van a vender más en ps2, pues lo lanzan ahi. Yo sólo espero que la versión de PC si que se la curren.

_MoNxO_

Otro mas?? DIOS MIO, creo que es la saga mas desfasada, cuantos hay ya? 8,9? pff

TeKKeN

ai mas zelda's, mgs's, pokemon's y etc q d esta io creo

Crus

#3

Posiblemente porque hay muchisimas mas PS2, PS3 y PCs que Xbox360 en el mercado.

Para los que no jugaron el TR1, para mi es el unico que vale la pena de toda la saga, y jugarlo es poco menos que una obligación.

AG

Yo lo considero top5 en mi lista personal, me lo pasé de muerte cuando salió para la ya vieja PSX y niveles como St. Francis Folly, The Midas King Palace, The yonoseque Tomb, Atlantis o The Coliseum son obras maestras andantes xD.

Y respecto a la OST.. pfff espero q no la hayan cambiado un ápice porque era MAESTRA.

Koe

tiene la pierna derecha ligeramente flexionada (fijaros por encima de la rodilla) mientras la izquierda no toca el suelo? tiene el gemelo casi tan ancho como la cintura?

Menuda desproporcion... digooo desproposito... digooo... ambas cosas

B

El último Tomb Raider me gustó bastante, así que espero este con ganas.

MaPaCHe

Difícil es que pueda superar a Tomb Raider 1/2 de Saturn/PSX

ice_wolf

el tomb raider 2 no llego a salir para saturn ;( que ajco

Twin

#13 lo superara isi, otra cosa es q nos soprenda el juego como lo hizo en su epoca...

Santa

Tomb Raider 1, sin duda el mejor d la saga!! y la mejor musica!!

P.D: Esperemos q la musika la dejen igual q la 1º

p4l3rm0

La industria del videojuego cada vez se parece mas a la del cine con tanto remake y continuaciones eternas de sagas...

B

Y sin embargo bienvenido sea Final Fantasy XIII.

ManOwaR

#18 bueno, dentro de lo q cabe cada FF es una historia diferente xD Es mas, si al blue dragon le pusieran la coletilla "FF 3015" colaria y todo xD

B

Pero quiero decir, por qué van a cortar una saga? xD Sólo porque a uno le canse el bajarse juegos parecidos del emule?

ArKan0iD

#19 no es una historia diferente, FF y TR son sagas y siguen sacando juegos de esas sagas, bienvenidos sean ^^

B

los FF son todos historias diferentes ¬¬..excepto el x-2

28 días después
PeDraK

Nuevas imágenes de PS2:




rojasu

como exprimen la ps 2 , joer

SilentB0b

Si para que tenga los mismos fps que shadow of the colosus

ChuSKy

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre . . . . .

Me echaba unos viciosssssssss con mi pentium 166mhz...ains...que tiempos....u_u

xCe

#3, por la sencilla razon de ue si lo sacan solo para ps3 y x360 venderan 4 copias, si lo sacan pa ps2 que hay 4981161 pos alguna mas venderan

PD: no se buska rememorar nada, se buska ganar pelas, esta clarisimo q ganaran 3 o 4 veces mas sacandolo pa ps2/pc que pa ps3 y 360

AG

Ansío por jugarlo. Soy un TR1 fan a saco :)

B

Como se notan que esas imagenes son para ps2, para pc se ve como 90 veces mejor.

AG

#29 como he dicho x otro lado, deja la demagogia aparte. O tendría q recordarte si en xbox o x360 se ve mejor? xDDD

La ps2 no da para más, eso es un hecho y no hace falta q se recuerde una y otra y otra y otra vez.

Usuarios habituales