#345 Estaba mal hecho y es algo que se empezó a ver cuando se le dedicó más tiempo.
Tuvieron que rehacer todos los hitboxes y el sistema en general de colisiones. Luego el juego realmente no iba a salir, solo era una beta para sacarlo meses después, pero como la reventó decidieron tirar y dejar la beta permanentemente y hacer como que ya era el lanzamiento. ¿Qué pasó? pues que ni tenían el juego acabado, ni tenían el combate afinado, ni tenían los hitboxes bien hechos ni tenían un ápice de contenido post-lanzamiento empezado, ya no te digo terminado, empezado, porque en realiad era eso, una beta.
Para dar la sensación de que estaban progresando en el contenido que no tenían hecho cambiaban la portada de Steam, aparecían personajes nuevos que meses después todavía no estaban metidos en el juego...etc. Pero el contenido lleva tiempo y no daba llegado mientras sangraban jugadores de forma espectacular.
El resumen es que lanzaron una beta, lo reventó, intentaron seguir la ola en vez de cerrarla como estaba previsto y les salió fatal.
A mi el juego me parece divertidísimo y ojalá salga bien, pero la cagaron mucho.