La beta fue bien divertida y el pase de batalla era facilito de completar. Los personajes eran divertidos, me gocé muchísimo a Tom & Jerry, Velma, Lebron James, Ayra... ojalá le vaya bien porque es un buen juego.
#362 ademas que tiene unas franquicias muy buenas para crear personajes
ostia puta jason xD
Ojalá me equivoque pero creo que este "parón" le ha venido fatal al juego.
Ojalá me equivoque porque lo pienso volver a jugar y no quiero estar semi solo.
#363 Hostias, no había visto a Jason ni al agente Smith. Es que es buenísimo el plantel
#365 Y han dejado referencias a muchos otros personajes que deberían salir próximamente
#368 Yo entiendo que los mas populares los irán dosificando y es probable que desde WB quieran que coincidan con cosas para hacer crosspubli. Vamos que quizás lo retrasan hasta la serie o hasta que vayan a enseñar cosas de la serie.
Era un juegazo en beta que salió sin pulir y con bastantes fallos y no supieron sobreponerse, hicieron bien en chaparlo y volver a hacerlo, para echar tus 4-5 partidas al dia está DPM
#372 Y verdaderamente necesitaban este parón teniendo en cuenta todos los problemas de base que tenía el juego. En este tiempo han arreglado el netcode y las hitboxes, han cambiado el motor del juego y han metido muchísimo contenido.
#375 Ostia, hacen hasta referencia a la de Jason en el espacio con esa transformación xD. La verdad es que está muy guapo los detalles que dedican a los personajes.
Ostias me había olvidado de que este juego existe, con la caña que le di al principio... Ya ni me acuerdo de porque lo dejé, creo que porque no daban sacado rankeds.
#383 Muchos lo dejamos por ese motivo eh, así que al menos en esta casa se va a coger con muchas ganas.
En consolas ya está disponible. A los que estuvimos jugando la open beta nos han regalado el primer pase de batalla premium y también varios cosméticos chulos.