Si el problema de la cámara es que cuando juegas en 1vs1 no se ven ni el tiempo de refresco de las habilidades a no ser que estés saltando xD
Vamos, que lo tienen que arreglar si o si.
Si el problema de la cámara es que cuando juegas en 1vs1 no se ven ni el tiempo de refresco de las habilidades a no ser que estés saltando xD
Vamos, que lo tienen que arreglar si o si.
#450 Pues tienes razón, podrían forzarlo para rankeds y en normales dejar cambiar, no había caído en eso xd. Visto así otra cagada absurda la verdad.
Y luego ya será de boomer, pero a mi lo de jugar y repetir 50 combates contra 'la maquina', aceptar 500 recompensas, entrar en la tienda y estar sobresaturado de secciones distintas con divisas distintas, mil menús y barritas que completar, misiones y demás cosas me...
Para que me digan que he de hacer, como he de hacerlo y me recompensen ya tengo el curro que además pagan en una divisa que entiendo.
Por mi parte hasta que no cambien el zoom y la velocidad no lo toco, no soporto los personajes a cámara lenta y que tardan la vida en caer
#452 Me pasa lo mismo, los menús con 300 apartados, exclamaciones y 20 recompensas diarias me ponen muy nervioso xD
#456 le falta algun tipo de rate mm, que un compañero se caiga al vacío por saltar de un lado a otro de mapa siendo superman, tela xd
#457 pero si no salta se tendrá que caer digo yo no?
Si alguno quiere pegarse a palos me puede agregar eso si yo sin chat de voz.
Bastante basurilla, han quitado el juego de beta para reworkearlo en semejante basura sin ningún tipo de feedback.
Grandisimo trabajo
hay algún truco en las revanchas? porque llevo ya unos cuantos que les casco un 3-0 me piden revancha y no puedo ni encajar un golpe, imagino que habra algún tipo de reward tocho o yo que se, pero me he cruzado con 2 o 3 de este tipo
Hoy y mañana voy a estar sacando las misiones de las rutas durante todo el día.
Dejo por aquí mi id de psn por si alguien le apetece jugar juntos o sacar las misiones cooperativas fácilmente.
Maiki_20
necesito que uno de vosotros inicie una recogida de firmas para que eliminen la obligatoriedad de crearse una cuenta WB para jugar en playstation, debería ser algo opcional, no quiero arriesgarme a que usen mi información para vendersela a desconocidos con malas intenciones o que WB sufra un hackeo y pierda mi cuenta psn, avisadme cuando lo hayais hecho, por favor
¿Vosotros también notáis como va subiendo el nivel de las partidas online según vas jugando? Estoy empezando a echar bo3 realmente interesantes y competidos.
El juego me parece divertidísimo, aún con sus defectos. Ojalá salga bien porque siempre quise un smash para PC y pocos filones mejores que la warner se me ocurren para sacar mil personajes interesantes.
https://www.reddit.com/r/MultiVersus/comments/1d3c204/known_issues_may_29th_2024/
https://www.reddit.com/r/MultiVersus/comments/1d3c8tk/general_feedback_may_29th_2024/
dos hilos de feedback y bugs conocidos donde me "tranquiliza" un poco más que al menos son conscientes de varias cosas
#469 Exacto. Mi hermano y yo jugamos bastante en la beta e iba perfecto. Quitando que el matchmaking no existía... Pero ahora directamente no se puede jugar jajaja. A ver mañana que tal
#463 Nu se, de momento me he sacado varios 9-0.
Pero antes de llegar al 10-0 me aparece un mensaje de error y me sale del juego. 🫤
#471 es que no tiene sentido seguir jugando con alguien al que estás vapuleando. Y si el otro no gana ni una y sigue jugando a saber si es un bot, raro es.
Yo si veo que es 2-0 y esta desequilibrada me salgo de la sala.
Bueno, aproveché para probar distintas cosas. Jugar solo pulsando el cuadrado, solo pulsando el triángulo, solo con ataques aéreos, solo con golpes cargados...
Así es más divertido.
No es vapulear, es practicar. La cosa está en que me tiró del juego y me salió un mensaje de error justo antes del 10-0, y ya es la segunda vez que me pasa. Quizás está bug o algo.
Vaya cagada lo de los bots, no? cada vez que pierdo una partida me ponen contra bots y esto es una mierda y aburridísimo, el juego es divertido pero esto se carga toda la diversión y voy a tardar poco en dejar de jugar xD.
A mí me ha tocado mientras completaba la misión de jugar con el banana en el evento de hoy...
Ya os digo que a 10-0 no llega el marcador, se rompe antes el juego y sale el mensaje de error.
Me vale con ir completando el contenido del juego conforme lo vayan sacando, no soy de rankeds ni de meterle dinero a esta clase de juego.
Aunque la verdad es que les está quedando muy bien y me gusta la variedad de personajes y el humor que derrocha por los cuatro costados, se merecen triunfar.
Pd)
.
#475 si, hay demasiadas partidas online que son un trámite y pinta a bots o absurdamente desbalanceadas. A mi me dio la impresión de que poco a poco entraba alguno mejor, pero aún así se podían sacar con relativa facilidad.
A ver si cambian eso rápido.