MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

alfa036

espero que saquen las rankeds con el Agente Smith la verdad, si ya estaban en la beta, no sé para que las quitan

RaedonSP

que guapo está Stripe xD, la dinamita es full risión. La banda sonora de este juego es top btw.

2 1 respuesta
tDarka

#482 La banda sonora mola mucho pero bueno es que que la nostalgia es fuerte xd. Tengo muchas quejas pero sobre la musiquita 0, el escenario del Trono de hierro me parece genial y ya cuando escuchas la cancion los pelos de punta.

2 respuestas
RaedonSP

#483 está claro que por licencias tienen casi todo hecho para que esté cojonuda.

Juni

#483 dos días jugando y no me ha salido ese escenario aún

1 respuesta
RaedonSP

#485 A mi me salió bastante rápido en las rutas (un par de veces de hecho), y si, el escenario es top, además utiliza los mecanismos y ruedas dentadas de la intro, el trono, las vidrieras... junto a la musiquita del opening, da para paja.

alfa036

el escenario de dexter que vas avanzando, tiene unos problemas de rendimiento muy jodidos

RaedonSP

Ahora ya me ha salido gente con 200-300 victorias (lo que marca distintos pj en el perfil visible antes de empezar) y me han curtido el lomo a base de bien xDD, así da gusto.

rob_roy

A mí solo me salen partidas contra bots, yo paso de este juego ya xD.

Scientistt

Hola, sabéis cómo se saca lo de recompensa diaria? Tengo ya todos los objetivos completados de la misión y no me lo da por válido.

🫤

1 respuesta
alfa036

#490 jugandola

1 respuesta
Scientistt

#491 Completando el nivel y repitiéndolo una y otra vez? Ya llevo como 20 intentos completados y nada.

Es por probabilidad o algo? O es que el premio solo lo dan la primera vez?

1 respuesta
vasketahd

nadia unas partidas?

alfa036

#492 solo lo dan una vez, pero se va el mensaje de recompensa diaria, tendrás un bug visual

1 1 respuesta
Scientistt

#494

Pues yo ya lo tengo todo completado a falta de saber cómo sacar más recompensas diarias, pero si me dices que es un bug pues ya solo me falta esperar a que vayan metiendo más contenido.

Pd) Los que os quedáis de que el modo ruta es muy fácil, cuando lleguéis a pelear contra los Black Lanter en la dificultad aplastante vais a flipar. 😱

Scientistt

Hola, alguno sabe donde aparece el estandarte al completar los 5 jefes?

No lo veo por ninguna parte, aquí no me aparece...

Y en mi perfil no veo ninguna opción para cambiarlo. 🫤

O es que está Glitch también? XD

AlecHolland

¿Cuesta mucho desbloquear personajes ahora? Lo digo porque si ha empeorado, ya tengo un segundo trabajo que es Street Fighter 6 y no estoy dispuesto a ir a por un tercero xD

1 respuesta
Vandalus

el pase de batalla se sube mas logueando que jugando no? xD

la mision "ve la tienda prestigio", en el menu tienda no veo nada

rob_roy

#497 Tengo entendido que ganar las monedas de luchador, que es con las que compras personajes, las han puesto mucho más difíciles ya que antes te daban 10 por partida o por victoria y ahora dan 0, solo ganas haciendo las misiones de las rutas esas, misiones semanales y subiendo personajes de nivel y tu cuenta, pero que va muy muy lento tras el empujón inicial de monedas que te dan al principio.

1
kingsora

La mitad de las partidas me da fallo de sincronizacion, juego con cable y no tengo problemas de red, es un puto coñazo.

1 respuesta
tDarka

#500 Si juegas en Xbox ni lo intentes, esta roto y no se puede jugar. En Playstation y en PC va bien.

2 respuestas
RaedonSP

#501 En xbox series X lo probé un rato y daba hasta bajones de fps al tirar algunas habilidades. Muy loco lo de esa versión.

Además de que se ve peor que en ps5 ya de base.

kingsora

#501 juego en PC y de cada 10 partidas 5-6 me salta el fallo. Ya te digo, acabo de quitar el juego porque las últimas 4 partidas me ha tirado por fallo de sincronización.

RaedonSP

¿Qué se supone que hay que hacer para desbloquear al agente Smith? Veo que para sacar las variantes (skins) hay que grindear lo que no está escrito, pero no veo el PJ en si entre las recompensas...

2 respuestas
Scientistt

#504 Ahora mismo es imposible, hay que completarse 20 veces los jefes del modo ruta entre todas las dificultades.

La cosa está en que ahora mismo solo hay 6 disponibles por lo que hasta Julio no sería posible.

1
Chico_Zombye

Llevo 5 partidas seguidas con mi compañero desconectado, ahora mismo está terribilísimo.

tDarka

#504 Yo espero que se pueda comprar porque vaya mierda de grindfest hay que pegarse. Montones de partidas absolutamente aburridas sin sustancia contra bots. Alguien habrá sacado ya los números pero así sin mirar diría yo que quizás son 500 partidas o mas contra bots.

1 1 respuesta
RaedonSP

#507 yo entiendo que se podrá comprar por 3000 como todos, pero dos semanas después (creo que era esa cifra) de los que se peguen el grindfestival.

Yo no seré uno de ellos xD es lo que dices, jugar contra bots aburre a la larga.

_Snatch_

Sale más barato comprarlo que estar como un chino y casi te obliga a pasar por tienda para desbloquear las rutas más difíciles.

1 respuesta
aizen_val

Como se sacan los puntos de prestigio, es que quiero pillarme la skin del Batman que ríe. Sabéis si los personajes nuevos (el joker por ejemplo) bajan de precio después de unas semanas o algo?
Es que veo una salvajada lo que piden para desbloquearlo y encima sin poderlo probar ni en el training

Usuarios habituales