Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

Y cómo sabes quien te ha enculado cuando vayamos los 12?

kcuestag

Ese es el problema de no tener sistema de repeticiones como el Dirt 2 :/..

La gente tendrá que ser sincera y decir quien ha sido, solo dependemos de eso.

Yo tengo claro que si alguien me jode una carrera y no me espera, y puedo mirar su nombre, luego en el foro reclamo... Aunque sea que no le dejen jugar el siguiente GP, pero algo hay que intentar para que no haya juego sucio.

Ayer nos juntamos 12 de MediaVida y había varios que iban como locos en la primera curva (Yo salí 2º y primera curva iba primero) todos estabamos fuera de pista... Algún matao se llevo con efecto dominó a varios, incluído a mi.

Lo que está claro es que el Sábado veremos como va la cosa, a ver si con suerte, no hay incidentes en la primera curva, lo que más me preocupa de salir 1º-3º es que el de detrás no tenga ni puñetera idea de cuando frenar y te lleve a recoger caracoles en la grava.

GR33N

Tendremos que confiar en el buen hacer de la gente, pero eso ya te digo que no se puede ni controlar ni demostrar.

Tu me puedes acusar a mi, pero yo puedo decir que no he sido. Y a ver como lo demuestras. No se puede.

kcuestag

Eso está claro.

Yo de todas formas voy a jugar con el fraps puesto, asi que a ver quien es el majo que me dice que no ha sido xDDDDDDDDDDDDDDD.

GR33N

Grabando la carrera?

Lel, a mi me bajan 20 o 30 fps si pongo el fraps a grabar xd

Josepe

Pues nada nos reiremos un rato ^! porque al online le falta que lo pulan, haber si para el año que biene, ponen un chat, las vistas a otros, repeticiones, safetycar (que en el rfactor f1rft es una caña cuando sale el safety XDD) y mas que se me pasara...

kcuestag

Hombre, solo lo dejaré la primera curva.

A mi al menos en el F1 2010 me va a 60fps constantes con el VSYNC activado asi que no problemo xD.

#336 Hombre reirnos... Depende, si vas entre los 3 primeros y un tio te jode la carrera en la primera curva, siendo una carrera de 30%, dudo que te haga mucha gracia :P

Por cierto, te agregué al Steam a noche :)

GR33N

A mi también me va a 60 con vsync, pero si enchufo el fraps a grabar, automáticamente me baja a 30. Pero no sólo este, todos los juegos en general.

¿No lo has probado?

Josepe

En el online, las paradas a boxes tambien estan bugeadas :?!, si es asi va a ser un todo señor show XDD

GR33N

Pues claro, ya verás qué risas xD

#337 No tengo el juego metido en Steam.

TS3 FTW

kcuestag

#338 No no, lo de 60fps lo digo grabando xDDD.

Y lo del Steam iba por Spania :p

Y el TS3 a mi no me mola nada estar todos hablando mientras corremos, yo al menos en el campeonato no lo voy a usar, me distrae mucho.

#339 No están tan bugeados, pero si que alguno a veces se desespera porque tarda un par de segundos más, pero no es nada grave. Yo suelo hacer la parada más tarde de lo normal para no encontrarme tráfico en pit.

sacker

#328

sobre la actitud "autochoques", estaría bien tener penalizaciones, pero es que es muy difícil aplicarlas. Aquí no tenemos las maniobras grabadas desde 7 ángulos y pueden darse situaciones que no podemos valorar (ej: 2 pilotos están en su lucha por el 3-4 puesto sin nadie cerca que los vea, el que va delante se pasa una curva, vuelve de malas maneras y el otro le da. Los dos dicen que ha sido culpa del otro. A quien creo? : / ) o mismamente en las salidas, donde si todo va bien seremos 12 coches, y a ver como vemos quién toca a quién.

Lo único que puedo hacer es concienciar a la parrilla, por lo visto en el online, sobre esto:

  • La carrera ronda las 30 vueltas. No hace falta ganarla en la primera curva! Respeta el espacio de tu rival y no te pegues a su culo si no sabes que vas a frenar a tiempo de no empujarlo

  • La carrera ronda las 30 vueltas. Así que si las 2 primeras te van mal, no bajes los brazos! Puede que en las siguientes 20 vueltas todos tus rivales pinchen, trompeen, etc y remontes posiciones. Por deportividad hacia los demás, procura no abandonar la carrera hasta que acabe.

kcuestag

A ver si hay suerte y el Sábado acabamos sin incidentes importantes :P

Ayer fue un lío, eran todos de MediaVida?

Había un tal esparrago o algo asi no me acuerdo del nombre, que hacía un ruido con el micro mazo molesto XD.

Edit: Espachurrator creo que era XDDD

F

Yo voy a jugar para pasármelo bien, juego apenas 45 minutos o algo más al día cuando puedo y me dejan por lo que no me espero ganar nada, lo que sí que voy a hacer es tener cuidado y no joder a nadie pero si lo hago sin querer, pk ya sabemos k estas cosas pasan, no pienso aguantar a nadie dándome la chapa k si tal k si cual y tp me gustaría ver a la gente llorar y protestar poniendo pingando a otros, k estamos akí para pasar un buen rato y divertirnos. Los que se consideren pros y tengan mal perder deberían de irse a otro campeonato más competitivo pk incidentes va a ver y más quitando ayudas como se han quitado (por mucho k los k jueguen con teclado o con pads malos k no tengan aceleración analógica intenten jugar bien, tienen muchísimos más problemas de control k los demás y por lo tanto más posibilidades de liarla). Yo creo k este campeonato en sus orígenes fue concebido para pasar un rato agradable, ligas y torneos semiprofesionales los hay en otros sitios. El mínimo mal rollo o insulto entre corredores me parecería fatal, si me joden o salgo último me jodo y disfruto de la conducción y del juego, no voy a estar toda la semana currando para llegar el sábado y amargármelo con un juego de coches cuya función es hacérmelo pasar bien.
Tb quiero decir que sólo pienso comunicarme con la gente del foro en las pachangas y carreras por el Team Speak 3 que nos habilitaron para ello. Un usuario se tomó desinteresadamente las molestias de hacer k nos abrieran un canal y resulta k casi no lo utiliza nadie, bien pk no tiene micro o bien pk se desconcentran. Es k lo k no puedo hacer es estar jugando y recibiendo continuamente mensajes de gente, invitaciones, etc. Si no acepto una invitación es pk estoy jugando una partida y no puedo o no me apetece dejarla y jugar en otra, y tp tengo obligación de disculparme y contestar pk no me fui a esa partida. Teniendo el TS3 y hablando por allí nos aclaramos todos mucho mejor.
Un saludo amigos.

GR33N

Después de tanto porculo que di con el TS resulta que solo lo usamos forilero y yo. Pues vale xd

Y a lo que dice forilero, no os engañéis, ostias en la primera curva van a haber SÍ o SÍ. Es inevitable.

kcuestag

#344 Hombre, no creo que lleguemos hasta tal punto de llevarnos mal y discutir.

Sobre lo del TS3, yo personalmente lo usaré solo en las pachangas, en la propia carrera no me convence, por si hay alguno que le viene la parienta o quizás tenga mascota, o cualquier cosa, y sin querer, empiece a hacer ruidos molestos.

Aun asi, entraré para las pachangas :)

Por cierto, lo de ayer, no te lo tomes en serio, pensaba que ibas a esperar a que invitase a mi colega y me pillé rebote CONMIGO mismo porque le hice salirse del Starcraft II para jugar conmigo, pero para nada me cabreé contigo :P

#345 Hombre, el TS3 está bien para pachangas y asi nos organizamos más de quien invita y tal, sin liarnos a mensajes en el GFWL o Steam, pero en carreras a mi no me parece la mejor solución si quieres estar concentrado :P Aunque claro, es solo cuestión de gustos, yo prefiero estar concentrado solo a la partida :P

Josepe

Eso del ts3, te doy la razon, lo suyo es estar en ts3, y no por el incomodo chat que hay en el juego. En el ts3 todo es mas facil ya que con dos palabras lo arreglas todo; XD creo yo, crea tu, tal pim pam XDDD

#348 Te contestas a ti mismo XDD l! ^^ XD Fail !

Ayer estube toda la tarde :P yo tambien lo uso XD

GR33N

#346 Pues tú verás lo que haces, el que tendrá que mandar mensajes eres tú. Si lo prefieres así...

#347 Estás a la que saltas xD

F

Pues claro k habrá ostiejas así k iros mentalizando. Debería ser obligatorio de antemano lo del uso o disponibilidad de hacer uso del Team Speak del canal para participar en el torneo. Repito k se evitarían muchos malentendidos y el k tenga mascotas, novias, novios, mujeres u hombres salvajes por casa, capaces de empezar a dar gritos a nuestro auricular para joder la carrera a los demás, deberían de avisarles k los sábados de 16:00 a 17:00 horas agradeceríais que no se os diera voces a la oreja. Joer, es k yo a no ser por alguna necesidad urgente o algún problema grave aviso k no se me moleste ese ratico ya que me comprometí a jugar un campeonato y no sólo lo juego yo, tengo k intentar no molestar a los demás.

Saludos.

sacker

#344 a ver, por supuesto que estamos todos aquí para pasarlo bien, y se pide a todos los jugadores que hagan lo posible porque reine el buen ambiente en el campeonato.

"El mínimo mal rollo o insulto entre corredores me parecería fatal"

Que alguien se mosquee en algún momento será inevitable, pero en ese momento dicho jugador pulsará la tecla para mutear el micro, dirá lo que tenga que decir y luego volverá al TS. De ningún modo se permitirán las discusiones poco civilizadas entre jugadores y muchísimo menos los insultos (descalificaciones personales = kick del campeonato)

#349 Sobre el TS, está más que bien para echar pachangas, pero no es ni mucho menos obligatorio para el campeonato. Lo obligatorio es tenerme como amigo en el Live y estar dentro del juego el sábado a las 16h listo para aceptar la invitación de juego que os enviaré a cada uno. Si estáis en el TS, pues mejor.

Yo personalmente estaré en TS antes de la carrera y durante la qualy, luego os desearé suerte a todos y procederé al Mute porque no puedo estar al 100% en la carrera con gente hablando.

Y sobre los posibles problemas de mascotas, novias, novios, mujeres u hombres salvajes que puedan aparecer, tened bien configurado y preparado el maravilloso botoncito que sirve para mutear el micro. Es vuestro mejor amigo en el TS

kcuestag

#350 Creo que yo haré eso mismo, estar en el TS3 en la clasificación y ya está, luego en carrera me muteo o me salgo.

Un saludo.

F

En carrera se mutea y listo, pero estaría bien que se conectaran todos al TS.

eagLe__

Señores, no sé si voy a poder correr esta carrera, me mudo de casa hoy y ya debería de tener internet en esa casa y no lo tengo.

Puede que me llegue mañana, pero no puedo garantizar mi presencia.

Si no aviso con 2 horas de antelación significa que sigo sin internet.

Perdonad por las molestias chicos :(

F

Resumiendo, quienes van a estar seguro?

GR33N

i will

kcuestag

#353 No pasa nada, es algo puntual, a ver si tienes suerte y hay internet para el Sábado/Domingo :P

eagLe__

A mi me sabe fatal, tenía bastante ilusión xD

kcuestag

Por cierto, una sugerencia. Mañana podríamos hacer una pachanga todos los del campeonato por la noche para ir conociendonos y practicar un poco, y de paso, pasarlo bien un rato :)

Qué os parece?

GR33N

Ya os conozco más de lo que desearía... ¬¬'

kcuestag

Mas que por conocernos, es para practicar todos juntos el circuito... No queremos sustos el Sábado :P