Mundial Formula 1 2010 PC

NeoSky

por donde lo hareis por hamichi?

kcuestag

#361 No, tenemos el juego original, no hace falta usar Hamachi :)

eagLe__

Juego original

NeoSky

donde lo puedo conseguir baratiko? :D

GR33N

amazon.co.uk

NeoSky

pero ahi las instrucciones y to en ingles no?

kcuestag

#366 Si, pero que mas da, el juego lo puedes poner en Español, y te ahorras algo de dinero :)

NeoSky

cuando me lo pille ya me metereis de reservas XDD

F

Bueno, yo esta noche le daré caña, ayer estuvo bien con green, sirdas (con los k sólo pude jugar una miserable partida, después problemas varios y se hizo tarde). Luego jugué con kcuestag, k corre k se las pela, al k le pido encarecidamente k ponga el team speak k ayer casi me vuelvo loco cuando entró al LIVE, le encanta chatear con mensajes en el LIVE cuando estás en plena carrera jejeje y luego joder, te sientes mal por no contestarle ni aceptar sus invitaciones al juego pero es k no puedo contestar ni abandonar la partida!!! En 2 horas k me conecté sólo pude jugar 3 partidas!!! todo son líos, esperas, mensajes contando peliculas de terror por el LIVE etc así que por favor tomen ejemplo de green, sirdas y de un servidor y usad el TS k ayer nos comunicábamos a la perfección, aunk por motivos técnicos no pudimos jugar juntos más de lo k hubiésemos querido. Hoy contad conmigo para una pachanga nocturna de esas k nos gustan tanto!!!

Por cierto, en una carrera al 20% entré en boxes en la vuelta 3, cambié a duros y en la vuelta 9 kedándome una para terminar el conche no me cambiaba bien ni apenas pasaba de 220 haciendo un ruido brutal, descontrolado totalmente, no sé k pudo ser, tuve k entrar en boxes y claro, salí casi último. Si alguien lo sabe...

Saludos

GR33N

No se te rompería el motor o la caja de cambios?

qué raro... :wtf:

PD: el que se quiera comunicar conmigo que lo haga por el TS, que estoy hasta los witos de tener que borrar mensajes del Live, entre los de xbox y PC lo tengo lleno.

F

Igual fue el motor o la caja de cambios, no sabía k se podía romper esto pero lo solucionaron en boxes, k raro. En fin, no sé k hacer para conservarlos pues, ya k no hice ningún sobreesfuerzo en carrera. Yo tengo los witos bien calentitos tb de mensajitos :qq:

kcuestag

Si no os importa, pasarme del TS3 de nuevo, esta tarde/noche ya cuando juguemos pachanga pues me meto al TS3 :)

sacker

a soHe le va fatal el juego y nos deja :/ Sauber queda libre. Cuando tenga un rato actualizo #1

a que hora tenéis pensado echar la pachanga esta noche?

GR33N

Pues yo quiero su BMW!!!!!!!!!!

o el Red Bull :\

kcuestag

Si GR33N coge el BMW Sauber, sacker, te importa que coja yo el Renault? :)

GR33N

Ah es sauber?

entonces no, pensé ke era williams :X

kcuestag

jajaja, el williams soy yo XD Si quieres cambiarnos?

eagLe__

y si ya tengo internet y ya puedo correr, y pido renault?

nos vemos el sábado a las 4.

GR33N

Beh, no, me quedo con Renault ke se ve mas por ser amarillo. Pero si se quedara libre Red Bull, pues...

sacker...

kcuestag

#378 Hombre, si GR33N hubiese decidido cambiar su Renault por mi Williams, creo que habría sido lo más justo quedarme yo con el Renault :)

Aun asi, todo se queda como está, total, es simplemente por la apariencia... El rendimiento es el mismo.

F

Hoy pachanga, yo propongo a partir de las 11 de la noche, juntitos a hacer carreras de 20% o 10% sin ayudas en Shakir (sólo las de boxes, limitador, etc) con desgaste de ruedas y combustible y normas flexibles ya que si son reales puede pasar k un ligero roce te haga tener un drive through y pijadas parecidas arruina-pachangas. Propongo k una sesión sea con clasificación tb para que sea un buen simulacro para la carrera de mañana. Todos con Team Speak y tan a gusto. Yo estaré sobre esa hora pendiente de vosotros

kcuestag

#381 Pues salvo que le pase algo a mi Pc o Internet (xDDDD) estaré ahí seguramente desde las 22:30.

Guardame un sitio :) Que yo me apunto!

PD: Si me podéis volver a pasar por privado los detalles del TS3 os lo agradecería.

eagLe__

A las 11 estoy ^^ y en ts

zicro

Me podeis pasar los datos del ts que no los tengo y asi entro?

sacker

menudo lío me traéis con las escuderías! por lo que he leído, de momento la cosa se queda igual no?

nos vemos en un rato/esta noche en TS :)

kcuestag

#385 Si, las escuderías mejor las dejamos como están :)

Yo empiezo los estudios el Lunes, y a partir de ahora en días de diario no tocaré el juego, si eso a lo mejor 30 minutos o 1 hora máximo por las noches antes de dormir. Asi que me alegro de que el Campeonato sea un Sábado.

Yo supongo que después de cenar me meteré en el TS y al F1 2010, asi que sacker, guardame un sitio :P

BekeN

Esos, si sigue quedando esa plaza libre, me apunto! y si ais a echar pachanga ahora, taambien"!!

B

hola me apunto de reserva
bernabep

saludos son geniales

F

Buff, vaya la k hemos liado hoy jeje. Mañana puede ser brutal esto. Saludos!!!!

kcuestag

#389 Pues si, ha estado de puta madre! Sobre todo esa lucha que he tenido con Zicro ahí comiéndole el culo un par de curvas ha estado super interesante.

Sin duda mañana puede haber muchas tortazos, gente, lo digo enserio, la carrera dura más de media hora, y no acaba en la primera curva, tener cuidado por favor.