#810 Gracias!
A ver si en Turquía gano y saco suficientes puntos de ventaja a Zicro para que el día 27 en Canadá no me adelante Que ese GP no lo podré disputar.
#810 Gracias!
A ver si en Turquía gano y saco suficientes puntos de ventaja a Zicro para que el día 27 en Canadá no me adelante Que ese GP no lo podré disputar.
#812 Jajajaj que bien estuvo ayer, y cuando os dije que iba a liarla un poco al pompas para que nos cogieseis, y en vez de frenarle, nos cargamos el aleron jajaja.
A ver si esta noche volvemos a correr
Sacker, en cuanto añadas las fotos en la sección de Mónaco, no te olvides de poner mi crónica en #804 !!
Un saludo.
A ver si esta noche os venis al TS3, que ayer estuvo genial en el GP de Estambul, y esta noche repetimos
Yo esta noche me apunto. Por cierto me he comprado un volante por lo que todavía puedo ser peor jajaja
Ya os contare mis progresos o los veis el sabado.
#818 ahí ahí, con volante!
Esta noche estaremos:
A la espera de ver si Sacker también se apunta
A ver si esta noche echamos un test en turquía como si fuese sábado
#820 a las 23 me estoy comiendo el postre, y a las 23:30 me voy a la cama. No me da tiempo a calentar los neumáticos
hola, lo siento no pude llegar a la carrera, salgo del trabajo a las 23:00, y entre llegar a casa y cenar no juego hasta las 00:00 haber si uno de estos dias hacemos una carrera a las 00:00 ya que igual hay gente jugando a esa hora.
#823 Uff, pues como no sea el Viernes, yo es que justo a esa hora voy para la cama
Por cierto, al final el Sábado estarás, o trabajas? Es para ir confirmando las bajas.
Por favor, seguid esta lista y añadiros si vais a estar o no:
ESTARÉ EN LA CARRERA EL SÁBADO:
NO ESTARÉ:
-
.....
Simplemente haced un copy paste y añadiros debajo de mi
#827 Lástima.
De momento, la cosa queda asi:
NO ESTARÉ:
Haced un Copiar & Pegar y añadiros donde corresponda, debajo de kcuestag, o de GR33N.
NO ESTARÉ:
ya os vais pronto a dormir vosotros... xD
NO ESTARÉ:
ya os vais pronto a dormir vosotros... xD
#831 Jajjaa hombre po de "Ya os vais pronto a dormir vosotros... xD" no hacía falta compiarlo jajajjajaa.
Parece ser que de momento solo GR33N y Bernabep serán baja (Si no recuerdo al, Bernabep trabaja).
NO ESTARÉ:
#833 Asi me gusta!!!
NO ESTARÉ:
Buenas a todos,ayer me invitó kcuestag a jugar por la noche y he de decir que me lo pasé muy bién,espero no haber molestado a nadie, intento ser limpio,esta noche si jugais yo me apunto.saludos.
Yo esta noche intentare estar pero es que desde que fpollan me conto como mejorar en contrareloj voy lanzado y no paro de dar vueltas solo jajaja
Lo malo es que ahora que ya he bajado a 1.25 me llega el volante y subire a 1.40 jejeje
#835 Esta noche seguramente volvamos a hacer Turquía
#836 Pues para mi practicar en Contrarreloj es lo peor, pues haces tiempos falsos (Ten en cuenta que vas sin desgaste de neumáticos, y sin gasolina).
Ese 1.25 en clasificacion el sábado será un 1:30 ... Y el coche te parecerá una barca...
Yo te aconsejo que practices con gasofa y ruedas online.
#838 Joder, creía que os íbais a dormir al igual que yo. Pues esta noche un par de carreritas? Sobre las 22:00 ?
Os recuerdo a los que faltéis:
NO ESTARÉ:
Copiar & pegar y añadiros a la lista.
#838 xDDD la ultima carrera de anoche estuvo interesantisima, esta noche a ver si las podemos repetir