Mundial Formula 1 2010 PC

kcuestag

ESTARÉ EN LA CARRERA DEL SÁBADO:

  • Kcuestag
  • Sacker
  • FiREX
  • Zicro
  • Coult
  • fpollan
  • Hudson
  • Red Cure
    -
    -
    ...

NO ESTARÉ:

  • GR33N
    -
    -
    -
    ...

Copiar & Pegar y añadiros los que faltéis.

kcuestag

Señores, calienten sus asientos porque los motores arrancan!

Ya queda menos!

sacker

voy a comer para pillar fuerzas, nos vemos en un ratito : p

y por favor, no deis empujones, ni ostias laterales, esto no son los autochoques : ( (se da por sentado y se dice en cada carrera pero...)

zicro

Se podrían poner las normas en realistas (para los toques) y la carrera al 50% ?

kcuestag

#844 Yo voto en contra de eso.

Alargar la carrera aun más para mi es bastante, y encima realistas, que a veces te dan por detrás y en vez de penalizarle al culpable, le pone un drive through al de delante, no gracias.

Y ocreo que mejor lo dejamos asi...

zicro

Es una propuesta, lo he puesto para que cada uno ponga su opinión.

kcuestag

#846 Ya, yo sólo te doy mi opinión xD.

kcuestag

CLASIFICACIÓN:

Primeras vueltas fácil haciendo 1:25 bajos, viendo que nadie se acercaba al 1:25, me meto a boxes a guardar las gomas.

Resultados:

http://img207.imageshack.us/i/f12010game2010112016210.png/
http://img59.imageshack.us/i/f12010game2010112016210.png/

CARRERA:

http://img6.imageshack.us/i/f12010game2010112016591.png/
http://img530.imageshack.us/i/f12010game2010112016591.png/

Carrera en la que he ido emparejado con Zicro casi las 23 vueltas.

En el pit stop consigo mantener la primera posición, aunque tengo a Zicro a 0.2s de mi.

En la vuelta 19 de 23, cometo un errorr en la curva 8 lo que hace que Zicro salga mejor que yo en la aceleración de la curva y me pase en plena recta.

En la última vuelta, le consigo recortar y comete un pequeño error en la primera vuelta, toca un poco el piano y consigo pasarle muy justito.

Pero en la última chicane enlazada, a punto de entrar en meta, mientras voy frenando, Zicro frena por el interior (Sin estar por delante) y me mete el coche a la fuerza, con lo cual me empuja hacia la hierba, y gana la carrera.

Buena carrera, aunque no me ha gustado nada ese último adelantamiento, lo vi bastante feo, y me cabrea perder una carrera por una adelantamiento sucio.

Firexxx

#848 te equivocaste poniendo las fotos de la clasificación

kcuestag

#849 Arreglado.

zicro

Me metí en el interior y tu al torcer me tocaste y te fuiste, pero yo ya estaba dentro, era la ultima curva no me podía quedar detrás tuya cuando frenaste un poco pronto.
Aun así la carrera fue de lo mas emocionante

sacker

#1 al día (bueno, #2 y #3, se entiende xD)

sobre los lances de carrera, es muy difícil juzgarlos. Sin repetición... si honestamente Zicro dice "me he pasado y me he llevado a cuesta por delante, culpa mia" pues se le quita el puesto, pero si no, yo no puedo meter mano...

fpollan

Pues no daba yo algo por estar jugando...cago timofonica!!!
Llevo desde las 17:00 horas jugando y no se ha cortado.
Tiene pelotas!!!

GR33N

haha, follones, follones everywhere xD

kcuestag

#852 Sin haber repeticiones, la única forma sería que Zicro admitiese que me hechó contra la hierba, pero creo que no está por la labor de perder 7 puntos .... Cosa que me fastidia mucho, una carrera no se puede ganar asi...

zicro

Yo no voy a decir que te he echado a la hierba, porque no te he echado. hubo un toque? pues si.
Explico mas o menos el adelantamiento:
te estaba cogiendo el rebufo y en la frenada frenaste un poco antes y yo apure mas y me meti en el interior y tu al girar me diste un toque (mas o menos parecido a lo que paso en nurburgring 2007 cuando alonso adelanto a massa que al girar este le dio un toque a alonso, pero alonso ya tenia el interior).
hablando de echar a la hierba en una vuelta al salir de las curvas 9 y 10 (la chican antes de la recta de atras) sali mejor que tu y ya tenia medio coche metido por la parte de la derecha y en la curva rapida me cerraste y me fui a la hierba, y cuando te adelante en la curva 8 fuimos parejos hasta la chican y tu me ibas empujando hacia la izquierda que estuve tambien apunto de salirme, pero frene bien y consegui adelantarte y eso que estaba practicamente sin angulo para hacer la curva (tipo schumi a barrichelo en hungria). y estas cosas perfectamente las podrias haber evitado.
Cuando me has adelantado despues del error que he cometido al hacer la curva 1 perfectamente podria yo haberte cerrado para que no me adelantaras pero no lo he echo porque ya vi que tenias las ruedas de delante en la mitad de mi coche y no te voy a cerrar ahi...

Hablando de otras cosas de la carrera tambien estuvo guapo el adelantamiento que le hice a sacker y a hudson pasando entre medio de los dos xD
Una pena felix que se te cortara :/

2
fpollan

#856

Pues si tío...una pena. Pero así son las cosas y así se las hemos contado.
Con lo que me mola Turkia
Ya estoy entrenando para Canada.
Estas semana nos vemos fijo.

coult

Yo creo q estas cosas son lances del juego. Yo salí muy bien y en la cuarta curva iba 5º cuando me dieron por detras haciendome trompear. Me esquivaron algunos pero otro me dio de lleno rompiendome el aleron delantero y pinchandome una rueda. Me arrastre hasta el box sin aleron y sin rueda y perdi todas opciones de pelear por un sexto puesto o septimo (creo q tenía ritmo para intentarlo al menos) llegué noveno despúes de rodar solo casi toda la carrera.

No se quien me dió y la verdad me da igual. Se que no lo hicieron a mal y estas cosas son las que tiene jugar con gente. Sino siempre puedo jugar contra el ordenador y si la carrera no me va bien pues reinicio.

Por mi dejaría lo de las sanciones pero no me parece mal alargar la carrera al 50 %, así dara más opciones de recuperar errores o cometer más jajaja

Soltado el tocho XD ahora me pongo a prepararme para canada que voy a por la pole jajaja

zicro

#858 exacto son lances de carrera que se hacen sin querer, estamos aqui para pasarnoslo bien.

Firexxx

como trabajo personal me he dedicado a hacer una web sobre el campeonato, con toda la info que ya se recoge en este post. A ver si os gusta :p

1
GR33N

ole ahi :D

kcuestag

#860 Como te lo curras! Muy chula! :)

fpollan

#860
Joder!!!!!!!!
Flipo

zicro

#860 muy currada la pagina ^^

Firexxx

thankks ^^

kcuestag

Una cosilla gente.

Os importa que un amigo corra por mi el Sábado como mi sustituto?

No me gustaría perder el liderato del Mundial :) Y menos cuando el GP de Turquía me dejó tan mal sabor de boca.

Firexxx

hombre mientras quede hueco para mi :cool:

kcuestag

#867 Hombre, jugaría en mi sitio :P Asi que no veo el problema :)

Firexxx

si tu no corres me dejas el hueco a mi, si viene tu amigo mierda para mi xD pero bueno era un decir

sacker

#866 no nos importa que alguien ocupe tu plaza (mi hermano en este caso que es el primer reserva, o tu amigo), pero no que puntúe por tí ; / (es algo que puede traer complicaciones y malos rollos tontamente y no hace falta)